Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Qué razón tienes luna_mj8, da muchísima rabia, yo me he encontrado que ha puesto flores a mi abuelo y mi tío y mientras le fui a poner flores a mi bisabuelo, cuando volví a por el coche (10 minutos después) me habían quitado hasta el jarrón. No tienen vergüenza. Da mucha rabia. Si a mi alguien me viene diciendo que no le puede comprar flores a un ser querido, no me importa compartir las mías, pero que se las roben...... Eso no tiene nombre.

Bueno chicas, que me he liado con la indignación de luna_mj8 y no os he dado los buenos días, que como hoy libro puedo desayunar con vosotras. Por Madrid ahora mismo llueve un montón, yo ya he bajado a la compra y he subido caladita..... Ahora a guardar en casita con el calorcito..... ¿Me pones un cafetito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Véronique

2

• luna_mj8

2

• menorcana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ana te lo pongo yo...cafe.jpg

Entiendo lo que cuentas...Yo también pienso como tu...

Fijate cuando voy al cementerio y veo ramos que han volado ..intento averigüar dónde está la pareja...y ponerlos en su sitio..Me da mucha pena..que se pierdan..

Y si veo flores frescas cerca de dónde está mi padre..Les echo agua..y intento arreglar si algo está a mi alcance...

Por lo tanto también seria capaz de pagar unas simples margaritas si supiera que alguién quiere hacerlo ..y no puede..:-(

En fin..eso demuestra como dice el dicho: Que en éste mundo "habemos" de todo...:beso:

Enlace al post

Ay encarnasao no sabia que hoy abrias tu la cafeteria. Eso se avisa :evil:.Casi me lo pierdo :cry: con la buena pinta que tiene todo.Me tomo un batido rapidito y me llevo un trozo de trenza :burla: para la merienda.
Esta tarde pasare a leer lo que cuentan las compi ,que me voy a la cocina.
Feliz fin de semana,pasarlo bien y no gastar :sinunduro: mucho.Os espero a todas el lunes. :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna.
Hoy entro en el desayuno porque hablas de la kedada y yo os quiero decir que en principio este año no voy. No estoy nada ilusionada y no me motiva en absoluto, a parte de que es pasta y este año no se si la puedo gastar. Ya veremos si más adelante me animo pero no creo. No me gusta el mal rollo que se ha creado alrededor del tema kedada (no voy a entrar a valorarlo) y eso me ha terminado de desmotivar.
Un superbesazo, guapa

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..

No me acordaba que no estaba la jefa...pero está la "subjefa" :smile:
Ayer pasó una cosa que me indignó!No ...no es el tema de la kedada..:herida::anda-ya:

Es otra cosa y quiero contarlo..

Fuimos al cementerio mi madre y yo..Y después de "visitar" a mi padre..Nos acercamos dónde está mi tio..que mañana hace 4 meses que murió y fué incinerado y parte de sus cenizas están en un nicho de esos chiquititos..

Mi tia le lleva desde entonces flores frescas de la floristeria.Siempre le hacen unos ramitos preciosos con 3 rosas espectaculares adornadas con otras hojas etc..Se las llevó el lunes por la tarde.Y ayer a las 12 del dia que fuimos..Las habian robado!!:sad: Dios mio!Me quedé de piedra cuando vi el jarroncito con su agua ..y vacio..estaban incluso atadas para que no se volaran ..pues habian cortado los lazos y alli estaban colgando.Me quedé de piedra y con una rabia imponente..

Quién es capaz de robar a un muerto??:frito:Que conciencia se le puede quedar a alguién que es capaz de quitar la flores a un muerto para ponerselas al suyo!!!Que gesto de amor es ese??Es para aparentar??quiero decir ..si es para que fulano o mengano sepa que flores les has puesto a tu padre...madre...o marido???....Porque el difunto no se entera!!

Con que intención se hace ésto??Me hice mil preguntas mientras conducia hasta mi casa..Incluso desde alli mismo llamé a mi tia para contarle..Y me dijo que ya le habian quitado al principio otra vez!Yo no lo sabia...:sad:

Asi que la única respuesta que me dió mi tia ..es que hoy se desplazaria y compraria de nuevo..otro.

Como es posible que exista gente asi? Como me habria gustado pillar in-fraganti al ladrón o ladrona con las manos en la masa!!!:bate:

No dejé de pensar en todo el dia..Incluso me acordaba que Roski dijo algo asi aqui una vez..también de robos..en los cementerios..

A mi padre nunca le ha faltado nada..:porfavor: Las flores son carisimas..sabemos que se aprovechan en las floristerias .Pero lo que más duele no es el tener que volverlas a comprar..sino el saber que hay gente capaz de todo!!!

Dios mio...YO si no puedo ponerle una flor le pongo aunque sea una rama de olivo!!!...pero no entra en mis cabales que alguién meta la mano en algo que no es suyo..para ponerselas a su familiar..:sad::sad:

En fin..Gracias por escucharme. :beso:

buenos dias luna :)la verdad es que es indignante :grrr: como pueden hacer esas cosas. espero que te hayas cogido lo que quieras;)

que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Qué razón tienes luna_mj8, da muchísima rabia, yo me he encontrado que ha puesto flores a mi abuelo y mi tío y mientras le fui a poner flores a mi bisabuelo, cuando volví a por el coche (10 minutos después) me habían quitado hasta el jarrón. No tienen vergüenza. Da mucha rabia. Si a mi alguien me viene diciendo que no le puede comprar flores a un ser querido, no me importa compartir las mías, pero que se las roben...... Eso no tiene nombre.

Bueno chicas, que me he liado con la indignación de luna_mj8 y no os he dado los buenos días, que como hoy libro puedo desayunar con vosotras. Por Madrid ahora mismo llueve un montón, yo ya he bajado a la compra y he subido caladita..... Ahora a guardar en casita con el calorcito..... ¿Me pones un cafetito?

buenos dias ana:-)
estoy de acuedo contigo.
me alegro que hayas tenido un dia "libre".
ya es un poco tarde para el cafe:duda:pero no para desearte un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Ay encarnasao no sabia que hoy abrias tu la cafeteria. Eso se avisa :evil:.Casi me lo pierdo :cry: con la buena pinta que tiene todo.Me tomo un batido rapidito y me llevo un trozo de trenza :burla: para la merienda.
Esta tarde pasare a leer lo que cuentan las compi ,que me voy a la cocina.
Feliz fin de semana,pasarlo bien y no gastar :sinunduro: mucho.Os espero a todas el lunes. :beso:

buenos dias guapa:-)

yo aunque en su dia fui la titular, ahora soy la suplente de camarera:lol:

que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna.
Hoy entro en el desayuno porque hablas de la kedada y yo os quiero decir que en principio este año no voy. No estoy nada ilusionada y no me motiva en absoluto, a parte de que es pasta y este año no se si la puedo gastar. Ya veremos si más adelante me animo pero no creo. No me gusta el mal rollo que se ha creado alrededor del tema kedada (no voy a entrar a valorarlo) y eso me ha terminado de desmotivar.
Un superbesazo, guapa

buenos dias mañica:-)
ya sabes que a la cafeteria siempre eres muy bien venida;)
el foro da pena, yo el dia que no puedo entrar y entro a la noche y veo que no se mueve me da muchisima penica, pero en fin, pienzo que son ciclos que tenemos las personas, ahora esta mas de moda el facebook:duda:
en cuanto a la kedada yo creo que lo que hay es falta de informacion, no se por parte de quien, a todas nos gusta saber todo con detalle y con bastante antelacion, por eso confio en cuanto empiecen a dar informacion esto se ira animando y espero que tu tambien.
yo lo tengo dificil si es la fecha que ronda.:-(

te apetece una cervecita ahora?
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Hola!

Llego tarde, no, tardísimo, así que una copa de cava, coca cola, o cualquier otra cosa, es aceptada 8) Sobre la kdda, no digo ni mu, para qué?
Por aquí sigue el frío, he visto por la tele que en Castellón ha nevado, lo que daría porque nevara aquí también :porfavor:

Muchos besos!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...