Jump to content

los donuts de Baldo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola que contenta estoy,vamos por mis coj..........que los donuts me tenian que salir :lol: mira baldo dale el visto bueno :smile: tengo que decirte que son los donuts caseros mas buenos que he probado en mi vida,y los que mas se parecen a los autenticos,lo unico que le cambiado a la glasa ha sido que le he puesto 200 grs de azucar y 50 de azucar vainillada porque ya me he quedado sin azucar normal :lol:,todos los que faltan se los han comido,los hijos de mi pareja dicen que tengo que hacerlos mas veces para el instituto que exitoooo :lol: lo malo es que estan demasiado buenos y no se puede abusar que si no engordamos :lol: muchas gracias guapa por los truquitos:beso:

126el55.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

10

• Simpa

9

• moniqueen

8

• sarucha

2

Top Foreros En Este Tema

Menuda pinta...... y a estas horas... yo me comía uno ooooo dos. Porqué no pones la receta???? y con qué los has hecho???? alguna maquinita que no nos has enseñado????? cuenta, cuenta que esos los tengo que hacer yo también.

Enlace al post

wowowowowow, pero qué te voy a dar el visto buenooooooooooo... APROBADO CON NOTA!!!!!
Bisol, sarucha y moniqueen: no son con ninguna máquina, excepto que se han amasado con la panificadora, y son fritos

Enhorabuena, simpatiaa, te han quedado redonnnndosss (chiste gratis estilo noticiero de antena 3 jejejeje)

Enlace al post

wowowowowow, pero qué te voy a dar el visto buenooooooooooo... APROBADO CON NOTA!!!!!
Bisol, sarucha y moniqueen: no son con ninguna máquina, excepto que se han amasado con la panificadora, y son fritos

Enhorabuena, simpatiaa, te han quedado redonnnndosss (chiste gratis estilo noticiero de antena 3 jejejeje)

Sin maquinita, para dar forma???? jolines..... qué manos!!!!! me gustaría que pusiérais la receta, puede ser???? yo quiero probarlos.
Enlace al post

bueno os pongo el enlace son los de baldo con su permiso :lol:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243592-DONUTS-%28masa-en-pani%29&highlight
aunque tengo que añadir que para la proxima vez les voy a poner mas harina porque la masa estaba muy suelta y despues de la pani tuve que añadirle mas harina y a mano seguir amasando porque si no se pega en las manos y en el rodillo, para la proxima le pondre 500 de harina y 200 de leche,es la masa que hice ayer y me gusto mas como quedo levo mas y tuve que añadirle menos harina,claro que los de ayer los hice al horno y no sabia el truco que ha puesto baldo en su receta para que los donuts no se chafen,tambien tengo que decir que baldo lleva razon fritos quedan mas parecidos a los donuts originales,horneados quedan mas secos,mi proximo reto sera bañarlos de chocolate ummmmmmmmmm,veras cuando los pruebe una de las maestras de mi hija,que prueba todo lo que mi hija lleva a desayunar,esta mañana me ha dicho que como hago el pan tan bueno que lleva mi niña,hasta me ha preguntado si el brioche de chocolate que llevaba el otro dia tambien lo habia hecho yo,y las galletas de mantequilla que hice con la pistola,me ha dicho pero que manos tienes chiquilla :shock: ella dice que tiene el horno microondas que tambien es panificadora de moulinex y que probo ha hacer un pan y le salio un churro que ya no se atreve ha hacer otro,si alguna tiene este microondas que me lo diga para decirle yo el truquillo :)

Enlace al post

bueno os pongo el enlace son los de baldo con su permiso :lol:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243592-DONUTS-%28masa-en-pani%29&highlight
aunque tengo que añadir que para la proxima vez les voy a poner mas harina porque la masa estaba muy suelta y despues de la pani tuve que añadirle mas harina y a mano seguir amasando porque si no se pega en las manos y en el rodillo, para la proxima le pondre 500 de harina y 200 de leche,es la masa que hice ayer y me gusto mas como quedo levo mas y tuve que añadirle menos harina,claro que los de ayer los hice al horno y no sabia el truco que ha puesto baldo en su receta para que los donuts no se chafen,tambien tengo que decir que baldo lleva razon fritos quedan mas parecidos a los donuts originales,horneados quedan mas secos,mi proximo reto sera bañarlos de chocolate ummmmmmmmmm,veras cuando los pruebe una de las maestras de mi hija,que prueba todo lo que mi hija lleva a desayunar,esta mañana me ha dicho que como hago el pan tan bueno que lleva mi niña,hasta me ha preguntado si el brioche de chocolate que llevaba el otro dia tambien lo habia hecho yo,y las galletas de mantequilla que hice con la pistola,me ha dicho pero que manos tienes chiquilla :shock: ella dice que tiene el horno microondas que tambien es panificadora de moulinex y que probo ha hacer un pan y le salio un churro que ya no se atreve ha hacer otro,si alguna tiene este microondas que me lo diga para decirle yo el truquillo :)

Hay un chico en el foro que tiene ese micro/pani y que hace mucho que no entra, por cierto. A ver si encuentro alguna de sus recetas y te la pongo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...