Jump to content

los donuts de Baldo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sin maquinita' date=' para dar forma???? jolines..... qué manos!!!!! me gustaría que pusiérais la receta, puede ser???? yo quiero probarlos.[/quote']
moniqueen para darle la forma he usado un vaso de los de agua y para el agujero del centro un tapon de una botella de aceite de las de cristal esas que tienen el tapon metalico,estos donuts les dan mil vueltas a los de la donutera,llevan harina de fuerza y se inflan mas,vamos que la donutera se la voy a dar a mi madre y que ella me traiga su gofrera que voy a probar si me gusta :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

10

• Simpa

9

• moniqueen

8

• sarucha

2

Top Foreros En Este Tema

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?208310-Pan-Rustikales-con-Cebolla-gt-Paso-a-Paso&highlight=

Este pan está hecho en el micro/pani de Moulinex (con permiso de cpa)

muchas gracias baldo,una pregunta porque se hace agujeros en la harina y se se para la sal del azucar y de la levadura,yo pongo los liquidos con la sal y el azucar despues la harina y encima de esta la levadura,mira que si lo estoy haciendo mal aclaramelo porfisssss
Enlace al post

muchas gracias baldo' date='una pregunta porque se hace agujeros en la harina y se se para la sal del azucar y de la levadura,yo pongo los liquidos con la sal y el azucar despues la harina y encima de esta la levadura,mira que si lo estoy haciendo mal aclaramelo porfisssss[/quote']

Qué vas a estar haciendo nada mal!!!!!!!!! Con los pedazo panes que te salen, cómo se te ocurre ni pensarlo? Estás hecha una profesional! :D

Enlace al post

Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas:

Mira que he intentado veces hacer los donuts y nada....y te han quedao tan redonditos, tan perfectos :cry: yo quieroooooooo también :cry:

Anda que menudas manos que tienes hija, y menudo trote le estás dando a la pani :)

Enlace al post

Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas:

Mira que he intentado veces hacer los donuts y nada....y te han quedao tan redonditos, tan perfectos :cry: yo quieroooooooo también :cry:

Anda que menudas manos que tienes hija, y menudo trote le estás dando a la pani :)

hola guapa,la verdad es que no la dejo descansar habra que aprovechar la inversion no? y si lo vuelves a intentar seguro que te salen,la verdad es que ayer fue la primera vez que lo intente pero para hacerlos en el horno,con una receta del recetario htc y me salieron buenos de sabor pero de apariencia un churro vamos,y hoy me empeñado y me dicho los donuts no van a poder conmigo vamos hombre :lol: ya sabes lo cabezona que soy cuando se me mete algo en la cabeza,y hoy he seguido los pasos y trucos de baldo y por finnnnnnnn me han salido y a estas horas ya no queda ni uno,es cierto que fritos quedan mucho mejor que horneados a mi me han sorprendido lo buenos que salen,ahora que los niños los han probado veras como tendre que hacerlos mas veces :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...