Jump to content

estoy triste y desanimada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo y a seguir

A veces parece el esfuerzo no compensa, pero creo que lo importante no es el resultado a corto plazo. En realidad durante todo un mes tenemos días que habiendo hecho todo a rajatabla, el peso no se corresponde. Yo he aprendido que lo importante es mirar desde dónde partimos y que aunque hagamos algún pasito atrás, si sigues haciendo las cosas bien y no tiras la toalla, en general verás que sí vas bajando. ¿Qué importancia tiene que subamos un poco o bajemos cada día si a final el resultado es que desde donde iniciaste hasta ahora pesas menos.
Yo dejé de pesarme a diario hace tiempo porque es lo que más me desmoralizaba.
Bueno, sin quitarle la importancia que tiene para tí, te animo a seguir y seguro que consigues tu meta.
Buen fin de semana.:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pesé el día 20: 72,6kg
me peso hoy, 8 días después: 73,5kg otra vez

qué estoy haciendo mal? porqué otras foreras como Pysiek adelgazan 2kg en una semana y 3,5 en un mes y yo no?

no tengo ni ganas de cambiar la regleta...

Es extrañísimo, es más, casi imposible (a no ser por ejemplo en la mujer la semana hormonal de turno...) que con los menús que posteas engordes, como mucho-muchísimo que no adelgaces en una semana puntual, pero engordar... ¿¿¿¿ ???? Algo tiene que haber...
Enlace al post

a ver. 72,6kg justo el último día de la menstruación, por lo tanto 73,5kg después de una semana significa que aún no estoy ovulando así que hormonal no creo que sea.

no me peso cada día, en realidad me peso cada dos semanas pero hoy tenía ganas de animarme y ya ves buaaa

qué puede ser? os aseguro que los menús que pongo es lo que realmente como, ni más ni menos, estoy siendo rigurosísima. Debería ir al médico? Yo me encuentro muy bien...

Enlace al post

Si te sirve de consuelo, a mí me pasaba lo mismo en los primeros meses y ahora estoy más k contenta, en 5 meses he perdido 13 Kg y me conservo, a pesar de k ahora si k me salto en algunas comidas, siempre excepcionalmente, claro, pero lo hago y me encuentro fenomenal. Los primeros meses fueron un suplicio, entre k no perdía casi peso, volumen si, y no me enteraba y metía la pata continuamente ¿eh, cerberos?...
Ahora estoy más k contenta con este método y toda la gente me dice k estoy estupenda, en fin, k es para animar, ya se k parece k no y k son muxas las dificultades, pero merece la pena, de verdad. Una buena amiga me recomendó esta dieta y luego, con la ayuda de este foro, he conseguido lo k creía imposible, eso si, a fuerza de voluntad y muxo esfuerzo y a veces desánimo y ganas de dejarlo, pero aguanté y akí sigo, en la brexa. Aunk no entre, os sigo de vez en cuando aunk ahora ando más k liada, pero tengo un cariño fuerte por toda la gente k me ha ayudado de una forma u otra. Gracias. Besos a todas.

Enlace al post

Si te sirve de consuelo, a mí me pasaba lo mismo en los primeros meses y ahora estoy más k contenta, en 5 meses he perdido 13 Kg y me conservo, a pesar de k ahora si k me salto en algunas comidas, siempre excepcionalmente, claro, pero lo hago y me encuentro fenomenal. Los primeros meses fueron un suplicio, entre k no perdía casi peso, volumen si, y no me enteraba y metía la pata continuamente ¿eh, cerberos?...
Ahora estoy más k contenta con este método y toda la gente me dice k estoy estupenda, en fin, k es para animar, ya se k parece k no y k son muxas las dificultades, pero merece la pena, de verdad. Una buena amiga me recomendó esta dieta y luego, con la ayuda de este foro, he conseguido lo k creía imposible, eso si, a fuerza de voluntad y muxo esfuerzo y a veces desánimo y ganas de dejarlo, pero aguanté y akí sigo, en la brexa. Aunk no entre, os sigo de vez en cuando aunk ahora ando más k liada, pero tengo un cariño fuerte por toda la gente k me ha ayudado de una forma u otra. Gracias. Besos a todas.

Vaya... Guapísima... Cuánto tiempo ¿No? Qué tal... Me imagino que estando 13 Kg abajo, pues de maravilla ¿Verdad...? (Y encima comiendo como posesos... Ja, ja, ja...)
Enlace al post

Como bien te ha dicho Valaria, sabes que no hay dos cuerpos iguales y lo impotante para poder valorar es que sigas adelante un par de meses por lo menos, pues si tiramos la toalla en las primeras semanas nunca podremos saber lo bien que nos hubiese ido.
Cuando miramos la báscula y vemos que no bajamos... :frito:se que cabrea mucho, porque nadie, o casi nadie empieza con monty por llevar una dieta sana y equilibrada, sino como método para perder peso, entonces eso es lo que buscamos en la báscula, y nadie se acuerda que NO estamos haciendo un regimen hipocalórico que tiene que funcionar desde el principio si o si, sabes que monty no es para 15 días ni para un mes... así que yo te animo a que jubiles la báscula, la escondas por una temporada y te dediques a hacer monty bien, verás que no te vas a arrepentir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...