Jump to content

¿Qué os parece la Kitchenaid artisan por 398€?

Puntuar este tema:

Lucia13

Recommended Posts

Debe ser algo parecido al dia sin IVA de Mediamarkt
Gracias, chicas, como siempre, el foro está mejor informado... pero me dá rabia, y que mira que le he insistido en si iba a haber alguna promoción ¿¿eh??? pues nada...
Me parece indignante que gente incompetente tenga un puesto de trabajo:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Valoo

20

• Lucia13

11

• loe

6

• megarilla

5

Top Foreros En Este Tema

Loe, en teoría no te lo tiene que contar, así si te lo vende hoy, mejor. Y es mejor que el día sin iva, te hacen un 18 adicional, que es más que quitar el iva. Lo he leído mejor y sale realmente por 398 €
Valoo, tu vídeo me ha dejado toda babeada, ya estoy temiendo si no me la habrá reservado bien, aunque retiró la caja y la metió al almacén. Me iré prontito, que si no me pongo histérica

Enlace al post

Lucia13, te aseguro que la "señorita" se ha convencido de que si no habia oferta NO LA IBA A COMPRAR, o sea que tenia más posibilidades de que la comprara si me decia lo del descuento, pero mira, prefiero comprarla en otro sitio ala!!! :burla: aunque ahora no va a ser, algún dia será miaaaa:sinunduro:

Enlace al post

Ya está en casitaaaa. Todavía no la he desembalado, voy a ello y luego miro a ver con qué receta puedo estrenarla, tal vez un bizcocho, no?
Entre esto, ropita y un televisor de 42", hoy le he hecho un destrozo a la tarjeta....

Enlace al post

Ya están hechas las fotos! A ver que os parece!!

5efzax.jpg2upbv4k.jpg2duce52.jpg

Y encima, enviando este papelito a Belgica podemos tener el libro Cookbook de Kitchenaid gratis! (Suelen tardar 1 mes mas o menos)

5y52f4.jpg

Ain, a ver con que receta voy a estrenar yo mi preciosa! :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...