Jump to content

¿Qué os parece la Kitchenaid artisan por 398€?

Puntuar este tema:

Lucia13

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Valoo

20

• Lucia13

11

• loe

6

• megarilla

5

Top Foreros En Este Tema

Es que mi suegra trabaja allí hehehe y me pudo regalar el libro e incluso un 15% menos!! Al final me salio por 330€ :-)

:bate: estas cosas no se cuentaaaaaaaaaaan!!! ay que envídia!
Es broma menos lo de la envidia, con las ganas que tengo de comprarmela, pero seguro que me echan de casa antes...
Enhorabuena por la compra, a las dos, espero que hagais muchas cosas ricas y las pongais.
Es preciosa!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no lo sé... Mi suegra lo tenía guardado en el cajón de su departamento. Ahora, este libro es para la batidora de vaso Kitchenaid. Pero si, está en castellano. Lo miré y lo venden en Ebay (Aunque creo que el de Ebay está en Inglés, es de Gran bretaña) http://cgi.ebay.com/Kitchen-Aid-Blender-Cookbook-Hardback-Kitchenaid-/140499684263?pt=AU_Non_Fiction_Books_2&hash=item20b66f0ba7#ht_601wt_1139

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...