Jump to content

el desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)seguimos con tiempo totalmente invernar, por aqui llueve:grrr:
pero en fin intentaremos sacarle lo mejor del dia.

aunque no se pueda salir a pasear siempre hay que cosas que podemos hacer en casa y si no a los centros comerciales o cines.

yo hare la compra y luego sobre la marcha:lol:

Pan de soda irlandés con pasas, avena y semillas. de Nikk ;)adf7lu.jpgUn pintxo de goizade.;)berenjenas-con-camembert.jpgcafe.
CafeDegus.jpgfrutas
frutas2.jpgpasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• pfm

4

• lauma

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días madrugadora y buenos días al resto de tertulianas.

En Oviedo también hace frio y a llovido toda la noche, la autopista está cerrada y el puerto abierto, ¿como se entiende eso?

Me estoy preparando para ir hacer la compra más tarde iré a comer fuera, como todos los sábados, y si sigue haciendo malo pues a casita enseguida para no coger la gripe que no está una en edad de "enganchar" esas cosas.
:lol:

Ahora para coger fuerzas ponme un desayuno completo que tiene muy buena pinta.

Que paseis buen sábado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

En Oviedo también hace frio y a llovido toda la noche, la autopista está cerrada y el puerto abierto, ¿como se entiende eso?

Me estoy preparando para ir hacer la compra más tarde iré a comer fuera, como todos los sábados, y si sigue haciendo malo pues a casita enseguida para no coger la gripe que no está una en edad de "enganchar" esas cosas. :lol:Ahora para coger fuerzas ponme un desayuno completo que tiene muy buena pinta.

Que paseis buen sábado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias conchita:)
pense que ya no queria desayunar nadie:lol::lol:pues no se explica la verdad, la autopista deberia de estar despejada.

yo tambien ire dentro de poco a la compra.

como dice una amiga mia ya tenemos una edad y tenemos que cuidarnos :lol:un completito y disfruta del dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días tod@s:beso::beso::beso:

Menudo madrugon os dais

Por aquí como ya dijo Chyty esta lloviendo, desde ayer por la tarde y muy desagradable

Yo tambientengo que ir a hacer la compra

Un completito... ya que solo puedo desayunar los fines de semana quiero de todo

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me estoy preparando para ir hacer la compra más tarde iré a comer fuera, como todos los sábados, y si sigue haciendo malo pues a casita enseguida para no coger la gripe que no está una en edad de "enganchar" esas cosas. :lol:Ahora para coger fuerzas ponme un desayuno completo que tiene muy buena pinta.

Que paseis buen sábado.

:beso::beso::beso::beso:

Donde esta cerrada la auropista?:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días tod@s:beso::beso::beso:

Menudo madrugon os dais

Por aquí como ya dijo Chyty esta lloviendo, desde ayer por la tarde y muy desagradable

Yo tambientengo que ir a hacer la compra

Un completito... ya que solo puedo desayunar los fines de semana quiero de todo

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias pili :)como por aqui, que lleva desde ayer sin parar de llover.

no se cuando llegara una nevera que anunciaron que cuando se quedaba vacia hacia ella sola el pedido al supermercado.
:nodigona:tampoco se si anosotras nos gustaria:lol:
completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Hace una hora más o menos que he oido en la radio que el Huerna estaba cerrado y el Pajares abierto por eso digo que como se entiende eso.

:beso::beso:

Pensé que estaba cerrada para Gijón, es que quiero ir a Parque Principado, pensé
que había pasado algo:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Desde que se ha ido Carlos a trabajar estoy despierta, ya lleva varios fines de semana trabajando:evil: y necesita parar un poco....pero no hay manera, en fin.... es cabezudico como yo le digo:nodigona:
Por aqui tambien hace malisimo, la compra ya la hicimos ayer tarde, la mensual, con lo cual hoy toca cocina y repasar si me da tiempo los apuntes del curso.
Todavia no he desayunado, ahora bajare, pero con ese desayuno que has puesto ya me conformaba.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

buenos dias pili :)como por aqui, que lleva desde ayer sin parar de llover.

no se cuando llegara una nevera que anunciaron que cuando se quedaba vacia hacia ella sola el pedido al supermercado.
:nodigona:tampoco se si anosotras nos gustaria:lol:
completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

Yo creo que no nos gustaría... sino como nos romperíamos la cabeza:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...