Jump to content

el desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias

Aqui tambien hace frio, pero de momento no llueve, ayer estaba igual y me fui a Bilbao sin paraguas, y nada más llegar a la autopista menuda jarreada, parece mentira que en 5 km. haya tanta diferencia, aqui ni una gota cayó en todo el dia y en Bilbao llovia.

Yo fin de semana de relax, comidas de picoteo y sofá, que estoy agotada de tanto hospital y todavia me quedan dos semanas más con pruebas y revisiones, asi que este fin de, descansaré.

Emma, guapa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, cuidaros, chica.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• pfm

4

• lauma

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias

Aqui tambien hace frio, pero de momento no llueve, ayer estaba igual y me fui a Bilbao sin paraguas, y nada más llegar a la autopista menuda jarreada, parece mentira que en 5 km. haya tanta diferencia, aqui ni una gota cayó en todo el dia y en Bilbao llovia.

Yo fin de semana de relax, comidas de picoteo y sofá, que estoy agotada de tanto hospital y todavia me quedan dos semanas más con pruebas y revisiones, asi que este fin de, descansaré.

Emma, guapa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, cuidaros, chica.

Besos

Hola guapisima,
cuidaros mucho vosotros y oli sobretodo....nosotros, vamos tirando, como en la oca, pero en vez de oca a oca, vamos de bronquitis en bronquitis...ufff...este tiempo loco y la peque grande que lo pilla todo y la peque pequeña que dice que no quiere ser menos....estoy super divertida!!!
un besote muy grande.
Enlace al post

Hola guapisima,
cuidaros mucho vosotros y oli sobretodo....nosotros, vamos tirando, como en la oca, pero en vez de oca a oca, vamos de bronquitis en bronquitis...ufff...este tiempo loco y la peque grande que lo pilla todo y la peque pequeña que dice que no quiere ser menos....estoy super divertida!!!
un besote muy grande.

Oli está ahora con la revisión y esta vez se está alargando porque le cuesta respirar y se cansa mucho, asi que ahora aparte de los cirujanos nos han mandado al neumólogo y al otorrino. Estamos pendientes de los resultados porque nos queriamos ir a Argelia unos dias, pensabamos que seria como otras veces y con todo preparado, estamos sin fecha, porque Oli dice que sin resultados no va.

Ya veo que tu tampoco tienes tiempo ni de rascarte, es que menudo invierno más crudo, menudo frio que tenemos este año. Cuidaros mucho. Oye, no conozco a tu peque, mandame una fotillo, bueno de las dos, que Ona estará ya preciosa, que mayorcita.

Besos a los 4.
Enlace al post

¡¡buenos dias a todas!!!,, me pido café y frutita, gracias...

Por aquí mucho frio, de momento no llueve.
¡que gracia me hizo esta semana leerte que habia quedado muy limipa en el spa!!:lol::lol::lol:

Hoy voy a armarme de valor y limpiar y ordenar los armarios de la cocina...bufff.....no sé si lo lograré

¡que tengais buen sábado!!

Enlace al post

buenos dias amigas
llevo una hora para entrar y no me dejaba, no se me abria el foro, y por finnnn puedo daros los buenos dias,
me levanté con mi dolor de espalda, mi laitis casi sin poder moverme, p´lo joven que soy tengo muchos problemas con la espalda, enfin ,los tres o cuatro quilitos me pasan factura, direis pues vaya solo esos kilos, pero mi salud no nota chicas, en fin vivo con ello desde los 12 años...
que rollo patatero aqui no se vienen a contar penas ni dolores:D
normal solo me privan los goloseos jejejeje... me voy donde mi mami a comer con toda la famili como todos los sabaditos....
que paseis un fin de semana estupendo :beso:

Enlace al post

Buenos días-tardes :beso:
Por aquí, aunque con menos frío, también anuncian un fin de semana pasadito por agua, espero que sea menos que la de este pasado martes, que se inundaron varias casas en Arrecife y las calles para cruzarlas había que coger una barca :shock::shock:

Ya no son horas de desayunar, pero yo me cojo de todo, que me acabo de levantar :nodigona:.
Bueno, feliz finde a tod@s :beso::beso: Me voy a la cocina que el costi esta limpiando la nevera y ya está llamándome :wink:

Oliter espero que las pruebas salgan bien y puedan viajar pronto :beso::beso:

Enlace al post

cuando aprendas a alisar barrigas me dices:lol::lol::lol:
las arrugas me importan menos:coqueta:

Me partoooooooooo:lol: No sabíia que estás estudiandoooooo!!

Por aqui tambien frio, pero por lo menos no llueveeeee.

Pienso pasar la tarde, foreando o viendo pelis grabadas :smile:

:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date= yo ya me he tomado el café con Véronique que ha venido a un curso a Tartacadabra y se acaba de ir hace un momento pero antes de meterme en la cocina (ya que hoy vamos a comer a casa de los suegro y los tengo mal acostumbrados con el postre) quería entrar a saludaros y desearos buen fin de semana, aquí hace sol pero un frío de narices.

buenos dias guapa:)
habeis hecho un curso? de reposteria? que envidia, aqui no hay mucha aficion y no logro encontrar gente.
hija a mi no me importaria hacer el postre sin me invitan a comer:lol::lol:que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días... me he quedado alucinada con el planazo de día :lol::lol::lol: Casi, casi como el mío, aunque intentaré por lo menos que salga lo de ir al cine

Aquí el día está gris y frío... pero me iré a la compra dando una vuelta grande, y as´yq tengo hecho un poquito de ejercicio, ufff, ¡¡como me cuido!!

Ayer di mis datos para la kdd de Barcelona. A ver si esto se anima y se apunta mucha gente. A ti te echaremos de menos, y a todas las que no puedan venir...:-(:-( por lo que sea, las bodas, las circustancias...

Bueno, dame un completo virtual. que el otro tiene poco atractivo

Feliz sábado :beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
si hija mis planes de fin de semana son de lo mejor:lol:

yo tambien lo siento, pero asi son las cosas, joaquin me decia ayer que no mirara el post con el hotel que me iba a deprimir:nodigona:

que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...