Jump to content

el desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días guapas,
hoy tengo un ratito, poco que ya empieza el lio.....
estamos otra vez enfermos, aunque parece que vuelve a salir el "sol"....estoy de este invierno hasta la coronilla....
yo llevo una semana sin salir de casa, solo para ir al médico, para una o para la otra, tanto da, el médico es el mismo....me van a dar la tarjeta vip dorada...:herida::herida:
aquí fresco, fresco, fresco...pero hoy parece que se anima a salir el solecito, que ya toca...
que pases un fantástico día...
un besote

buenos dias mi niña:)
ya entiendo que estes aburrida con tanto medico, enseguida llega la primavera, y miralo por otro lado, ahora como son tan iguales lo cogen todo a la vez, luego estaran mas fuertes:porfavor:
que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• pfm

4

• lauma

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diiiiiasssss!!!!!

Por aquí parece que quiere asomar el solecillo, hace un pelin de aire :evil:odio el aire!! de frio no se, aun no he salido, solo escribo lo que veo por el ventanal ;)

Hace solo un cuarto de hora que me he levantado, cosa rara en mi, que últimamente parece que me tiren de la cama, pero hoy estaba especialmente tranquilita en la cama.

Nosotros iremos dentro de un ratito a comprar, pero solo compraré un poco de fruta y unas verduras, de lo demás tengo de todo en el congelador.
Gijo decia que podia pasar un mes por lo lleno que tenia el conge, bueno, pues estoy como ella, es increible la cantidad que podemos almacenar en los congeladores, tengo tres, así que imaginaros :shock:
Un abrazote a todas y buen finde :beso::beso:

buenos dias maria :)pues cuando se esta agusto en la cama es donde mejor se esta y menso se gasta:lol:

hombre yo con tres congeladores estara en la gloria, asi no iria todas las semanas.
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

Aqui tambien hace frio, pero de momento no llueve, ayer estaba igual y me fui a Bilbao sin paraguas, y nada más llegar a la autopista menuda jarreada, parece mentira que en 5 km. haya tanta diferencia, aqui ni una gota cayó en todo el dia y en Bilbao llovia.

Yo fin de semana de relax, comidas de picoteo y sofá, que estoy agotada de tanto hospital y todavia me quedan dos semanas más con pruebas y revisiones, asi que este fin de, descansaré.

Emma, guapa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, cuidaros, chica.

Besos

buenos dias tere :)aqui pasa mucho, en pocos kilometros cambia.
pues relajate hija que ya se que los medicos agota :-(
que paseis un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡¡buenos dias a todas!!!,, me pido café y frutita, gracias...

Por aquí mucho frio, de momento no llueve.
¡que gracia me hizo esta semana leerte que habia quedado muy limipa en el spa!!:lol::lol::lol:

Hoy voy a armarme de valor y limpiar y ordenar los armarios de la cocina...bufff.....no sé si lo lograré

¡que tengais buen sábado!!

buenos dias ana:)
hija por dio, me dejaron escamondá, me duche para ir, me hicieron un peeling corporal, despues otra ducha, un baño de mousse de leche de mas de 20mn.
asi que imaginate, acabe con las pieles muertas :lol::lol::lol:espero que hays logrado limpiar los armarios:nodigona:
Enlace al post
encarnasao

:lol:
buenos dias amigas
llevo una hora para entrar y no me dejaba, no se me abria el foro, y por finnnn puedo daros los buenos dias,
me levanté con mi dolor de espalda, mi laitis casi sin poder moverme, p´lo joven que soy tengo muchos problemas con la espalda, enfin ,los tres o cuatro quilitos me pasan factura, direis pues vaya solo esos kilos, pero mi salud no nota chicas, en fin vivo con ello desde los 12 años...
que rollo patatero aqui no se vienen a contar penas ni dolores:D
normal solo me privan los goloseos jejejeje... me voy donde mi mami a comer con toda la famili como todos los sabaditos....
que paseis un fin de semana estupendo :beso:

buenos dias guapa:)
eso dolores son mas de malas posturas y coger a las nenas que por esos pocos kilillos:lol:

aqui se cuenta lo que cada una quiera, penas y alegrias:nodigona:y tambien chismorreos:lol:
Enlace al post
encarnasao

Buen sabado!!
Dia de perros..amos k salgo corriendo ( si no esta pa paseinos, ni ver escaparates..) a por el pan y pa la mi casina a invernar
Hoy no salgo de la osera..a no ser k me llame el Cloony..

BSSSSSSSS

buenos dias cova:)
la verdad es que el dia esta horroroso:grrr:
oye si te llama avisa que me pongo alli en cero , 2

Enlace al post
encarnasao

Buenos días-tardes :beso:
Por aquí, aunque con menos frío, también anuncian un fin de semana pasadito por agua, espero que sea menos que la de este pasado martes, que se inundaron varias casas en Arrecife y las calles para cruzarlas había que coger una barca :shock::shock:

Ya no son horas de desayunar, pero yo me cojo de todo, que me acabo de levantar :nodigona:.
Bueno, feliz finde a tod@s :beso::beso: Me voy a la cocina que el costi esta limpiando la nevera y ya está llamándome :wink:

Oliter espero que las pruebas salgan bien y puedan viajar pronto :beso::beso:

buenos dias ana:)

ya he visto estos dias en la tele, que pena daba verlo todo inundao.

coge, coge y asi tiene pa la merienda tambien:lol:

que apses un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Me partoooooooooo:lol: No sabíia que estás estudiandoooooo!!

Por aqui tambien frio, pero por lo menos no llueveeeee.

Pienso pasar la tarde, foreando o viendo pelis grabadas :smile:

:beso:

buenos dias alicia:)

que cara te vendes, aunque ya veo que hoy te estas desquitando.

hija es que esta barriga no es mia y la tengo pegada a mi :grrr: como una lapa.

yo tambien pasdare la tarde foreardo y poniendo mis papeles en orden en el pc.

Enlace al post

Buenas tardes yo 8)
No pude entrar antes, asi que lo hago ahora que esta a punto de estar lista la comida:grin:
Hace muchisimo frio y por la tarde compra y pa casa que es donde mejor se esta con este frio:grrr: y a forear mirara cuanta nieve cae en la estacion de esqui que ya es horaaaaa:porfavor::porfavor:
Encarna estas mejor del azucar?:herida:
Chyti.... aqui en asturias ya sabes, un desastre, la autopista cerrada y el puerto abierto:-o:-o
Oli....descansa guapa y que vaya todo bien:porfavor:
Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...