Jump to content

el desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Desde que se ha ido Carlos a trabajar estoy despierta, ya lleva varios fines de semana trabajando:evil: y necesita parar un poco....pero no hay manera, en fin.... es cabezudico como yo le digo:nodigona:
Por aqui tambien hace malisimo, la compra ya la hicimos ayer tarde, la mensual, con lo cual hoy toca cocina y repasar si me da tiempo los apuntes del curso.
Todavia no he desayunado, ahora bajare, pero con ese desayuno que has puesto ya me conformaba.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos dias marisol:)

la verdad es que si trabaja mucho y de vez en cuando hay que parar:grrr:
nosotros vamos todos los sabados, tengo la despensa pequeña y no me cabe mas.

que tal llevas el curso?

un completito virtual y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• pfm

4

• lauma

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias marisol:)

la verdad es que si trabaja mucho y de vez en cuando hay que parar:grrr:
nosotros vamos todos los sabados, tengo la despensa pequeña y no me cabe mas.

que tal llevas el curso?

un completito virtual y que pases un buen dia :beso::beso:

Muy bien, aunque es un poco complicado y si no lo repasas al dia siguiente al hacer los ejercicios estas perdido, pero vamos todavia no he aprendido a quitar arrugas ni imperfecciones de la cara, jajajaja
Enlace al post
encarnasao

Muy bien' date=' aunque es un poco complicado y si no lo repasas al dia siguiente al hacer los ejercicios estas perdido, pero vamos todavia no he aprendido a quitar arrugas ni imperfecciones de la cara, jajajaja[/quote']
cuando aprendas a alisar barrigas me dices:lol::lol::lol:
las arrugas me importan menos:coqueta:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas
madre mia que buena pinta tiene ese pan que has puesto

ya he salido a caminar un ratito, pero me fuí con dolor de cabeza, me vuelvo con mas dolor de cabeza y con ganas de irme a la cama.
así que hoy tocará algo del congelador, aunque con lo que tengo guardado igual sobrevivimos un mes :lol:

necesito vacaciones 8)

buen sábado a todas

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas
madre mia que buena pinta tiene ese pan que has puesto

ya he salido a caminar un ratito, pero me fuí con dolor de cabeza, me vuelvo con mas dolor de cabeza y con ganas de irme a la cama.
así que hoy tocará algo del congelador, aunque con lo que tengo guardado igual sobrevivimos un mes :lol:

necesito vacaciones 8)

buen sábado a todas

buenos dias consuegra:)

si te has ido a andar y llueve o hace aire el dolor de cabeza seguro:grrr:

mira yo lo tenia tan lleno despues de navidad, que aun despues de venir de las vacaciones me tire 8 dias comiendo de congelador, asi que no vayas a comprar que te dolera mas la cabeza.

te pongo un completito y a descansar;)
Enlace al post

Buenos días, yo ya me he tomado el café con Véronique que ha venido a un curso a Tartacadabra y se acaba de ir hace un momento pero antes de meterme en la cocina (ya que hoy vamos a comer a casa de los suegro y los tengo mal acostumbrados con el postre) quería entrar a saludaros y desearos buen fin de semana, aquí hace sol pero un frío de narices.

Enlace al post

Buenos días... me he quedado alucinada con el planazo de día :lol::lol::lol: Casi, casi como el mío, aunque intentaré por lo menos que salga lo de ir al cine

Aquí el día está gris y frío... pero me iré a la compra dando una vuelta grande, y as´yq tengo hecho un poquito de ejercicio, ufff, ¡¡como me cuido!!

Ayer di mis datos para la kdd de Barcelona. A ver si esto se anima y se apunta mucha gente. A ti te echaremos de menos, y a todas las que no puedan venir...:-(:-( por lo que sea, las bodas, las circustancias...

Bueno, dame un completo virtual. que el otro tiene poco atractivo

Feliz sábado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas,
hoy tengo un ratito, poco que ya empieza el lio.....
estamos otra vez enfermos, aunque parece que vuelve a salir el "sol"....estoy de este invierno hasta la coronilla....
yo llevo una semana sin salir de casa, solo para ir al médico, para una o para la otra, tanto da, el médico es el mismo....me van a dar la tarjeta vip dorada...:herida::herida:
aquí fresco, fresco, fresco...pero hoy parece que se anima a salir el solecito, que ya toca...
que pases un fantástico día...
un besote

Enlace al post

buenos dias consuegra:)

si te has ido a andar y llueve o hace aire el dolor de cabeza seguro:grrr:

mira yo lo tenia tan lleno despues de navidad, que aun despues de venir de las vacaciones me tire 8 dias comiendo de congelador, asi que no vayas a comprar que te dolera mas la cabeza.

te pongo un completito y a descansar;)

ya está lloviendo (el dolor de cabeza lo traigo de ayer, de la mala jornada que tuve en el trabajo)

la peque se ha puesto a pintar, menudo despliegue ha hecho en la habitación :lol: así que me voy a tapar un poco en el sofá...
había pensado por la mañana en irme a pasar el día a uno de esos maravillosos centros comerciales de Oviedo ó Avilés, pero... con la cantidad de gente que debe haber... creo que lo dejo para el lunes ....aprovecharé por si quedan algo de rebajillas....

Enlace al post

Buenos diiiiiasssss!!!!!

Por aquí parece que quiere asomar el solecillo, hace un pelin de aire :evil:odio el aire!! de frio no se, aun no he salido, solo escribo lo que veo por el ventanal ;)

Hace solo un cuarto de hora que me he levantado, cosa rara en mi, que últimamente parece que me tiren de la cama, pero hoy estaba especialmente tranquilita en la cama.

Nosotros iremos dentro de un ratito a comprar, pero solo compraré un poco de fruta y unas verduras, de lo demás tengo de todo en el congelador.
Gijo decia que podia pasar un mes por lo lleno que tenia el conge, bueno, pues estoy como ella, es increible la cantidad que podemos almacenar en los congeladores, tengo tres, así que imaginaros :shock:
Un abrazote a todas y buen finde :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...