Jump to content

OT. Cambiar el aspecto cenefa cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Como ya sabéis estoy pendiente de que me den presupuesto para cambiarme la armariada de la cocina, pero a la vez también quiero cambiar la cenefa por otra, pero me temo que me va a subir más de lo previsto el presupuesto y me gustaría barajar otras opciones en el caso de que no me la cambie el albañil. Ayer estuve mirando por internet y ví que hay unos vinilos que se pegan encima de la cenefa antigua. Alguien lo ha probado o sabe si esto es verdad???? es que no sé me dá la sensación que se pueda ver como un pegote pegado, o sea, que sobresalga un poco y que como es una cosa que está pegada, qué tal será la limpieza????

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

8

• moniqueen

5

• oliter

4

• TUPPERGIRL

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo he leido que queda bien , mi cocina esta forrada con este material ,los muebles digo y dan el pego parece que cambie de cocina jajajj y solo me costo 80e y me sobro material para otra cocina casi .
la mia las puertas son lisas y se pueden forrar perfectamente ,la limpieza genial con una bayeta y sin secar ni nada se queda bien .
era de un color indefinido chulo en su dia pero ya muy pasado de moda asi que por probar no perdia nada y quedo muy bien ahora es roja y blanca ademas quite algun mueble y lo coloque en sentido horizontal mas moderno y me encanta .

luego segui con un zapatero muy clasico de ikea y ahora esta tuneado en blanco y negro

despues le toco al mueble del salon que nunca me gusto ese color pero .....llego el aeronfix y cambio radical ahora es blanco con detalles negros y me gusta muchisimo mas .

ya hace un año que esta puesto y estan igual que el primer dia ,ademas si se estropea lo quitas y repones ese trozo .

cuando me canse cambiare de color pero los muebles de momento se quedan que con este invento cambiare cada vez que me apetezca ,bueno a mi marido que es el del bricolage jajajja.
si quieres t pongo direccion de donde compre yo el aeronfix (vinilo ) tienen montones y asi cambias la fenefa sin obra ni casi gasto yo la fenefa no la cambie
te dejo el enlace para que veas el zapatero
http://quehayparacomer.blogspot.com/2010/01/tuneo-de-mueble-zapatero.html

Enlace al post

estoy buscando jejje
este es uno pero yo no he comprado en este sigo buscando
teleadhesivo

no se si es esta creo que si pero han cambiado la pag
http://www.aironfix.com/
esta siiiiiiiii aqui es esque se llaman todas parecido
http://www.airon.cat/mostrar.php?ini=380&id_apartat=2&text_familia=familia%20aironfix&id_familia=2

Enlace al post

no tambien puedes poner en la pared en concreto habia uno en color plata muy chulo ,esto el año pasado ,o en rojo o negro o estampados .
unas veces encuentras fenefas y otras tienes que recortar tu la medida se corta como si fuera papel .
en el foro de facilisimo tienen muchas cocinas con aeron fix y ponen la fenefa tambien ahora te lo busco
hace tanto que no entraba en facilisimo que no encuentro nada.....

Enlace al post

Yo tengo vinilo en el suelo de la cocina, ya lo tenia hace años en el baño, pero al hacer obra este año lo quité, puse baldosa nueva. Se limpia estupendamente, aparte de que repele mucho la porqueria, no se notan las juntas si está bien puesto, y es muy fácil porque lo puse yo. Te hablo del vinilo, eh?? no del aironfix, que no tiene nada que ver, éso tengo en los cajones de los armarios y no lo debí poner muy bien porque se me despega y con el calor se abomba. El vinilo es duro, y dura muchisimo, yo lo tuve más de 12 años y lo quité perfecto.

ahora quiero poner el fontal de la cocina de uno que he visto en rayas de colores, pero como quiero pintar la cocina estoy esperando para hacerlo a la vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...