Jump to content

OT. Cambiar el aspecto cenefa cocina

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cbc

8

• moniqueen

5

• oliter

4

• TUPPERGIRL

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo he visto tiras para panelar cocina y baldosa, yo lo compré en Leroy Merlin esta vez, pero la anterior los cogi en Aki. Para los armarios del dormitorio, ni idea, es cuestión de mirarlo.

Edito; la alfombra de mi salón también es de vinilo, una gozada, un paso de fregona y queda estupenda, y hay preciosidades, ahora que ya he acabado la obra me cogeré una para la entrada, es limpisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el armario en el ultimo enlace que puse tienes lo que quieras en colores y en tamaños dos .
no se pegan solas tienes que tener paciencia y destreza y yo no tengo ninguna de las dos cosas jajjajj mi marido si
la primera vez se lo vi a chris mur ella tenia tutoriales de como hacerlo pero ya digo que en facilisimo ya no los encuentro
si el armario tiene las puertas lisas te quedara muy bien ,en mi casa si no lo digo yo nadie se da cuenta.
tambien queria hacer las puertas de casa pero un dia por otro se quedan sin hacer ya llegara.....
http://dulceisalao.blogspot.com/2009/06/mi-receta-con-aironfix.html

Enlace al post

Tupper, las alfombras de vinilo son una gozada, "imitan" a las normales, en mi casa ha vendo gente que si no lo digo ni se entera, porque ha preciosidades, la mia es un cuadro de Joan mIró, pero para la entrada me voy a coger uno del mapamundi que dudé, las pasas la fregona y listo, limpias y cchulisimas, son especiales para personas con alergias, nosotros no tenemos, pero como son tan chulas y limpias me lancé de cabeza, las tendo hace muchisimo, y están como el primer dia.

Cbc, las alfombras puede que te suenen piorque hace mucho salió el tema y yo lo dije, puse fotos y todos. Las de los armarios son éso, como lo de forrar libros, el aironfix de toda la vida, nada que ver con el vinilo, el vinilo es un material como los lp, los discos de antes, no sé explicaros, pero una pasada. En mi casa desde hace más de 12 años el suelo del baño, de vinilo blanco, ahora que lo quitamos, el de la cocina es azul, pero debe ser desconocisdo a pesar del tiempo que tiene porque mi vecina "Flipó" y me pidió una baldosa para poner en su trastero, no lo conoce nadie, pue ses estupendo.

Tupper, no se pegan con ningún producto, ya vienen autoadhesivas, eso si, tienes que ponerlas bien y con cuidado, que no hay hijomadre que las despegue, pero ya te viene en las instrucciones.

Enlace al post

yo en el baño tambien tenia pero al cambiar los suelos las quite .
donde compras las alfombras? quiero una pequeña para la habitacion de mi hijo que es negra y me paso la vida limpiandola con el aspirador por que nuestro perrico es blanco y aunque no pierde mucho pelo pues se ve y todos dias ale a darle a la alfombra .
en el salon no tengo antes tenia una de madera y la fregaba pero se la di a mi hermana para su bodega por que me rayaba el suelo y compre otra que al final quite vamos que no soy de alfombras pero para los niños pues si
ya me diras

Enlace al post

yo en el baño tambien tenia pero al cambiar los suelos las quite .
donde compras las alfombras? quiero una pequeña para la habitacion de mi hijo que es negra y me paso la vida limpiandola con el aspirador por que nuestro perrico es blanco y aunque no pierde mucho pelo pues se ve y todos dias ale a darle a la alfombra .
en el salon no tengo antes tenia una de madera y la fregaba pero se la di a mi hermana para su bodega por que me rayaba el suelo y compre otra que al final quite vamos que no soy de alfombras pero para los niños pues si
ya me diras

En Leroy Merlin, tienes de diferentes medidas y colores, aunque en casa no somos alergicos, tengo una perra, e inevitablemente suelta pelos, asi que una pasadita y listo, ahora l atengo quitada porque estabamos arreglando la fachada y los balcones y la quité, yo tampoco soy ni de alfombras ni de cortinas, pero con esta no me importa, es que repele la porqueria y no estás todo el dia con la aspiradora.

Cuando yo la compré eran de las primeras que salian, me imagino que ahora habrá más modelos, infantiles no vi, pero es que tampoco buscaba, eh??. La mia es un cuadro de Miró, te digo porque si vas la ves.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...