Jump to content

Macarrones Mexicanos.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

c005.gifOs presento un nuevo “invento”, e020.gif siguiendo la pauta de los macarrones express. Estos últimos los preparo muy a menudo y me pareció buena idea seguir tuneando la receta, para conseguir otros sabores.f015.gifUno de los que más me gustan es el de las fajitas, que en este plato, aunque queda bastante suavizado, a055.gif sigue con ese toque de Cantina Mariachi. Espero que me perdone la gente de México,d050.gif no sabía muy bien como titular la receta.

Es comodísima, a020.gifmetemos todos los ingredientes en un solo paso y listo, a esperar.
g010.gifEse “método” de cocinar, me encantaaaaaaa.

Macarrones-mejicanos-4.jpg
MACARRONES MEXICANOS

Ingredientes:
425gr de agua (la pongo templadita, del grifo)
150gr de tomate frito Hida
150gr de macarrones
25gr de aceite
1 paquete de preparado para fajitas (sin descongelar)
Sal
Queso rallado

Preparación:
Ponemos en el vaso de la th todos los ingredientes y el contenido del sobre sazonador que lleva el paquete de fajitas, junto con un pellizco de sal.
Programamos 20 minutos( *me gusta la pasta blandita), temperatura 100º giro a la izquierda, velocidad cuchara. En los últimos cinco minutos, quitamos el cubilete para que evapore.
Mientras tanto, encendemos el gratinador del horno.
Pasamos a una fuente, espolvoreamos generosamente con queso rallado y gratinamos unos minutos.

El preparado para fajitas, lleva tiras de pimiento rojo, verde, cebolla y pollo

Macarrones-mejicanos-1.jpg

Una sugerencia: Es genial, comprar una pieza de queso que nos guste, rallarlo a nuestro gusto y conservarlo perfectamente dentro de una bolsita, en el congelador, lo tendremos siempre listo.

macarrones-mejicanos-2.jpgNOTAS:
Con estas cantidades salen dos platos. Podemos jugar con la cantidad de agua, 25gr arriba o abajo, según nos gusten más o menos jugosos de salsa. También tendremos en cuenta, si vamos a tomarlos al momento o vamos a esperar un tiempo, antes de meterlos al horno, pues la salsa espesa con el reposo.

Os recomiendo echar sal, aunque penseis como yo, que con el sobre sazonador es suficiente. ¡¡Error!! Pues queda suavizado por el agua y el tomate. ¿O será que somos “mu salerosos” en casa. ?k045.gifMacarrones-mejicanos-5.jpg:dientes: ¡¡buen provechooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ¡Que miedoooooo y que rarooooo! menos mal que no es de noche :lol:

¡¡Me siento solaaaa, en una casa abandonadaaaaaa!:lol: en este momento hay 92 personas "viendo" el foro thermomix, y llevo mas de media hora de reloj, respondiendo yo sola a los post :nodigona: ¿no hay nadie en el foro? ¿Se escucha hasta el eco? ¿estais todas comprando y cocinando? :lol: Se me está haciendo super extrañoooooooo...

Aparecedddddd que tengo miedoooooooooooooo:herida: :lol:
Enlace al post

Guapísima !! Esto ha sido transmisión de pensamientos :wink:

¿ Me creerás si te digo que anoche imprimí tu receta de Macarrones Express para ponerlos hoy en el almuerzo ?

Pues si, y como tengo la th21 incluso antes de imprimirla borré lo de velocidad cuchara giro a la izquierda y puse lo que comentabas más abajo en tu blog, mariposa velocidad 1.

Me encanta esta forma que sugieres para prepararlos, conozco ese preparado de Mercadona y siempre procuro tener uno en el congelador porque da bastante juego la verdad ..

Al final no los preparé :sad: porque Angel tiene una inflamación tremenda en las encías y no quería darle platos con tomate frito que deben irritarle seguro, pero que sepas que la tengo a tiro para degustarla en breve (brevísimo) ..

Que bueno que estés asomando "los hocicos" por aquí otra vez. No sabes cuanto te he extrañado ..... :cry:

Un besazo y GRACIAS :beso:

Enlace al post

:wink:Muchas graciassssss!

Mariquilla, espero que a tu marido se le pase pronto, que incomodo!! has hecho bien de no prepararlos, pues sabras que además del tomate, lleva el picante, que aunque no se note mucho en los macarrones, para él no le irá bien.

No te preocupes, que ya tendrás tiempo.

Y tambien os hecho yo de menos, pero me lio con cosas y cuando llego a casa no tengo muchas ganas de forear. En el blog, me parece difernte, es como no estar pendiente...lo subo...y cuando me viene bien, me vuevo a sentar ahí, jajaja

Enlace al post

Mmmm, canelona los vi en tu web y ya los tenía apuntaos pá esta semana! me encanta la pasta y me gustan aún más los platos de tó p´al vaso y listo! :wink: a ver si pillo el preparado ese de fajitas esta semana.

Gracias por la recetuky:beso:

Enlace al post

:o ¡Que miedoooooo y que rarooooo! menos mal que no es de noche :lol:

¡¡Me siento solaaaa, en una casa abandonadaaaaaa!:lol: en este momento hay 92 personas "viendo" el foro thermomix, y llevo mas de media hora de reloj, respondiendo yo sola a los post :nodigona: ¿no hay nadie en el foro? ¿Se escucha hasta el eco? ¿estais todas comprando y cocinando? :lol: Se me está haciendo super extrañoooooooo...

Aparecedddddd que tengo miedoooooooooooooo:herida: :lol:

bienvenida " a casa"... esto ahora es así... una casa abandonada... da penita verdad ???

de momento me pones un plato así de bueno
besinos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...