Jump to content

Cobertura BRILLANTE de Chocolate

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

9

• FAMALAP

4

• lolagonal

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Badre del abor herboso !!! (es que tengo un gripazo que no puedo ni hablar ...) :enfermo:

Si creí que en la primera foto había una natilla de chocolate líquida !!!!!!!!

Yo tampoco me he atrevido con eso de atemperar el chocolate .. pero voy a guardar tu receta porque promete ! :wink:

Acias ! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Badre del abor herboso !!! (es que tengo un gripazo que no puedo ni hablar ...) :enfermo:

Yo tampoco me he atrevido con eso de atemperar el chocolate .. pero voy a guardar tu receta porque promete ! :wink:

Mariquilla jamia, que gripazo tienes, si casi ni puedes hablar :shock::shock:

Cuidate corazón, cuidate!! :beso:
Enlace al post

Caneeeee, ¡cuanto tiempo! Me alegro de saludarte y de ver que sigues en tu más puro estilo :D.

Tengo pendiente para experimentar una cobertura muy parecida, no recuerdo las cantidades pero creo que los ingredientes son los mismos. La vi en un blog de alguien que había asistido a unos talleres de pastelería del Museu de la Xocolata de Barcelona.
Las fotos eran espectaculares y me quedé ya con la locura de probarla, pero voy tan pillada de tiempo, que no he podido. Ahora que he visto la tuya, me ha vuelto el "mono" :sad:.

Me quiero jubilaaaaaaaaaaaarrrrr y cocinar como una posesa:nodigona::nodigona:

Enlace al post

gracias por la receta, pero en la version en Thermomix, en el paso que dice que se saque el vaso y se espere 12 minutos,creo que lo mejor es dejarla en la base y esperar a que baje a 40º, asi es mas fiable. Perdona que te haga esta observacion, si no es correcta me lo dices.

Enlace al post

Jajajajajajajaja, te digo como Roma, anda cuidate que la gripe de este año es malisima, jajajajajajaja, anda lo que se te nota.

Buenisimo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...