Jump to content

Cobertura BRILLANTE de Chocolate

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Esta me la llevo para mi solita!
Menuda cobertura y encima traducia a tmx!

Como ya te dije en el blog' date=' aunque [b']solo sea para pintarme la raya del ojo, lo probaré, que refleja mejor que el espejo del baño
Muy bueno Goizalde, muy bueno!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

9

• FAMALAP

4

• lolagonal

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me parece una maravilla, tengo que probarla. Llevaba tiempo queriendo saber como se haría este tipo de cobertura, ya que siempre me quedaba muy dura y se cuarteaba al partirla. La proxima vez que haga una tarta la haré.

Muchas gracias.

Enlace al post

ainss mareeeee, que bien, acabo de encontrar en el blog de Mesilda, una tarta con cobertura brillante de "GRan Canaria" del Cafetito, sin respetar tiempos ni nada, tambien brilla. aSi que tal vez no andemos mal con ésta :D aunque no haya termómetro en casa. ;)

Enlace al post

Ya he guardado la receta en la caja fuerte, para no perderla y que nadie me la robeeeee, je,je, Me ha encantado!! ¿Y cómo se te ocurrió eso de cronometrar los tiempos?
Eres genial, como siempre... y si me sale mi japanesse cheescake tuneada con chocolate , sin gluten y sin azúcar...lo mismo me lanzo y le pongo ésta cobertura tan brillanteeee

Bicos

Enlace al post

Creo que te quedará muy bien marisa, pq esa tarta, no queda fina por encima, es como bultitos y con la cobertura en el centro (donde se hunde) te quedaría muy chula. La única pega que veo es que al morder, no notarás la esponjosidad nubosa :lol: ya que morderás cobertura tambien.

Oye...pero te la puedes comer, desde la base hacia arribaaaaaaaa:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...