Jump to content

Cobertura BRILLANTE de Chocolate

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

9

• FAMALAP

4

• lolagonal

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es impresionante el brillo. Mi pregunta es a que temperatura se puede poner encima del bizcocho o dentro?' date=' es que soy un poco torpe en las conclusiones[/quote']

Cuando esté a 40º, templadita. Una vez terminamos la preparación, esperas unos 10 minutos y listo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cane' date=' en la tarta de mousse dulce de leche, el dulce de leche lo compras o lo haces, si lo haces que cantidad de leche le pones, gracias, y este de chocolate buenisimo, saludos[/quote']

No lo he preparado nunca, no recuerdo si era es receta en concreto, pero me parece que se sale de la thermomix, que era peligroso...hervía demasiado. Así que lo compro ;)

Enlace al post

dios mio que pinta tiene, superbrillante y perfecta la boca se me hace agua...

la verdad es qu epor tiempo no puedo entrar todo lo que quisiera pero me teneis enganchadita a vuestras recetas y tu blog creo que es un de los que mas visito... dios que pinta tiene todo lo que haces....

una preguntilla ¿se puede sustituir las laminas de gelatina por gelatina neutra en polvo?
En caso de que si, en que proporcion? ¿a sobre por lamina?

Enlace al post

No lo he preparado nunca' date=' no recuerdo si era es receta en concreto, pero me parece que se sale de la thermomix, que era peligroso...hervía demasiado. Así que lo compro ;)[/quote']

Cane, el dulce de leche en la thermomix sale espectacular........a mi también se me salia por el bocal, pero pq tenia la goma de la tapa mal (me pasaba con el gazpacho, zumos etc) la he cambiado el mes pasado por la goma de silicona nueva y lo primero que he intentado ha sido el dulce de leche y no creo que lo vuelva a comprar muchas veces.........sale buenísimo y para usarlo de pegamento en las tartas fondant me viene de vicio!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...