Jump to content

JUEGO: Encadenar palabras con su imagen

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

• Respuestas 6,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1801

• Aisen

1665

• rex patxi

1283

• Guaxa

471

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Costa..    

Mascotas..  

joteras   el grupo de mi pueblo

Posted Images

• neska
      Buenas buenas a todas todas... lo de cotillas lo digo por ...como dicen por aquí, “tocar els pebrots”, que me encanta, porque se mosquean...que soy muy malota yo...sorry, haber pedido susto... Bueno, a lo que voy...salgo de casa lloviendo a mares... me ponen la inyección en la pantxa y hala! sigo camino, llego a Reus y seco...salgo de la pelu a eso de las 13,30h, hago mi recorrido habitual y genial, ainssss, que recuerdos Vuelvo a casa, cabreada porque se me había olvidado llevar la cámara de fotos que mala milk se me puso... total, al llegar a casa me paro en el gastobar de mi amigui, que estaba allí, pues vermutito y a casa...como el aperitivo fue tan bestial...osea, un trozanco de tortilla de calabacín a lo bestia, tan o más rico que la que yo hago, pues comida llegué. Pues ya sin ganas de salir, me quedé en casa el resto de la tarde. Hoy...cafelito obligatorio de los jueves con mi amigui, mogollón de compis que aparecieron por allí, ha corrido la voz de que los jueves estoy y bueno....modestia aparte, o no, todos van a desayunar y estar un ratito conmigo... será que he dejado buena impresión después de 20 años, o algo... Ah! tenía en casa un paquete de Amazon, de otro zapatero, un poco más grande que el otro, y claro, sin nadie que me lo monte...y la petarda de mi amigui, la del bar, se chiva a mi compi P...y hoy, al llegar al bar a por el bocata me dice...venga, ahí los tienes...dile lo del banco...mae mía, tragando saliba, conozco a P hace 20 años, ha hecho por mí, cosas que nadie a hecho, ni mis mejores supuestos amiguis... para que os hagáis una idea de cómo es...cuando he estado sola y he necesitado algo, allí ha estado, es el único de todos mis compis y amiguis que ha ido a mi casa del monte,  me ha ayudado como nadie...en fin, pues eso...y no quería molestarle, pero va ella y la líaen fin, que P en mi casa montando el mueble. que cuqui ha quedado. Salgo a comprar, quería mejillones del Delta y una caballa, antojo antojísimo..llego a casa y me llama la soltera, que andaba por el mercat y un poco chof! Y tal...ipso factus yo abajo, vinito y tal...risas y mejor, tenía esta tarde casting on lain y bueno, me alegro haberla ayudado a animarse. Y nada, ha sacado a la ricarda a limpiar el suelo, de las puspurrias que han salido del montaje y ya está. Venga, besukis a todas... @Ishtar      
    • mcelia
      Buenos días ha llovido toda la mañana @Vickymenos mal que al menos te han dado cita, me parece tardísimo pero mejor tener un día que ninguno como mi padre. @covaro pues llama a ver que pasa contigo, por aquí van por los 75, los padres de dos amigas ayer. Los de 60 a 69 ya están todos, quedarán las incidencias. Cuando se acaben los de 70 ya irá la cincuentena. Como hace un día feoso, en casa se está bien no se me pierde nada en la calle. Feliz día a todas  
    • Aisen
      6. Fotografías de montañas.  
    • Aisen
      Quiero ver ... un avión con un dibujo divertido.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - morcilla
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...