Jump to content

JUEGO: Encadenar palabras con su imagen

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

• Respuestas 6,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1799

• Aisen

1662

• rex patxi

1283

• Guaxa

471

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Askja  

Me figuro que sera partido no??      

Mastín      

Posted Images

• mcelia
      Buenos días sigue lluvioso Me alegro de que hayas vendido una máquina, a ver si mejora el tiempo, poco a poco estarás más fuerte, ánimo El día se presenta tranquilo, mi marido ha dicho de pedir comida a un marroquí, me parece bien, pensaba hacer arroz, ya lo haré otro día. Ayer llamó mi hermana al sergas porque no llamaban a mi  padre para vacunar, le dijeron que no tiene número de teléfono asignado, si mi madre está de beneficiaria con él en isfas y ya la han llamado como es posible que él no tenga número, flipante. Mi hermana al actualizar los datos puso hasta el móvil. Mi tía que va al mismo centro tampoco pero si tenían constancia de que la habían llamado el día 30 y el día 6, solo que no la pillaron en casa. Voy a seguir perreando, feliz día a todas  
    • covaro
      Buenos dias, aki llevando la contraria, ni frio, ni agua...pero el guru diice k esta tarde tenemos fiesta, claro k tambien lo decia ayer y na de na Encarna un gusto leerte, no te preocupes, tu a mejorar que es lo ppal y lo que todas deseamos. Bsss Neska hay que mirarlo con ojos de ..¡ esto no va a poder para mi!!, ja,ja,ja...una pena que esteos tan lejos, pork ya estaria montao. Al final es leer y atornillar, de verdad k no hay k ser ingeniero Celia con esas medidas es como se contiene..no con paños caientes..hoy a las 8..mañana a las 10..Asi estais de bien Rosanegra, aki el contrario es como si fuese un nieto..y toodo se lo consiente. Pero si hay veces k no keria salir..¡por no dejarlo solo!!..pero zokete, que es perrooo, no un bebe!!! Carmina te vas al pirineo??   El finde aunk se pueda salir espero k sea trankilo...hay furrbol, asi k pizza en casita y yo rematando la plancha Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarosss que nadie lo va hacer por vosotras  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  hace un tiempo invernal ay niña ya puedes perdonar, creo que es la primera que se me pasa el cumple del heredero  Muchisimas felicidades, ya es todo un hombrecito  yo tambien quiero ver la tarta chicas lo que me pasa es que me levanto muy tarde y mientras desayuno joaquin recoge y luego nos vamos a andar, y como nos encontramos con un montón de gente pues al final volvemos a mediodía y ya voy mal, luego ya en el sofá descanso hasta tarde. esta semana además hemos ido dos dias a pamplona, uno a la pelu que ya me hacia falta y otro a trabajar eran unas monjas que querían ver la maquina en persona, asi que me llevo joaquin y me ayudo con el peso de la maquina, me la compraron pero me di cuenta que aun no estoy fuerte, entre este trabajo y el cambio que ha dado el tiempo, ayer estaba regular y un poco de bajón de ver que no estoy aun bien. acabo de leeros y ya se me olvida lo que os queria decir a cada una. me alegro a las que os han vacunado y os vacunan enseguida, a nosotros aun no nos han llamado. araceli tienes mucho merito volviendo a trabajar, ya te he visto carmina yo me cambien el móvil hace dos meses porque siempre estaba con la memoria a cuestas, le borraba un montón y seguía igual, yo creo que  al final ya el tema de memoria y borrarla deja de funcional cova yo ya le puse la tarjeta, peor ni asi, me los compre con mucha memoria espero que disfrutaras del menú celia ya siento que la chica no vaya a mejor, a ver si dan con la medicación y mejora que mal que se jubile el medico, cuando pasa eso nos quedamos un poco perdidas. espe no creas, sin faja en casa me molesta una parte y con ella en la calle me  molesta otra, esta ultima semana me noto mas molestias que al principio. charo que energía tienes, no paras, me he perdido lo que te has comprado en ikea, has puesto a dexter a dieta?   a uno que yo conozco tambien le vendría bien, ay que ver ya hasta los perros a dieta   calia me alegro que te hayan vacunada ishtar luego leo lo del otro canal, espero que estés mejor  bueno os dejo el desayuno que ya esta el jefe rondándome como cuando éramos novios     A disfrutar del dia con cuidado 
    • Yasmina
      El verde. Si fueras una serie Española.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Verdadero... La vecina de más abajo ve la serie de la cocinera de Castamar.
    • Yasmina
      Menuda pregunta para una golosayo me como todo lo que lleve azúcar Y el tuyo¡¡¡
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...