Jump to content

JUEGO: Encadenar palabras con su imagen

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1747

• Aisen

1601

• rex patxi

1271

• Guaxa

466

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Laredo..  

Mascotas..  

Botijo.

Posted Images

• Últimos Temas

• Araceli
    • encarnasao
      buenas noches chicas en navarra las cosas cada vez peor y por fin nos confinan, pero lo gracioso que decía la presidenta que era urgente por como están las cosas de mal. lo que "hace gracias" es porque el miércoles sale la vuelta desde pamplona mañana voy hacer una visita presencial pero será la ultima por unas semanas, cada dia de pamplona salen muchos positivos. si ishtar la cosa va mal y para largo, asi que las fiesta de navidad serán diferentes, yo les había dicho a mis hijos que si seguíamos con seis personas, un dia vinieran los de pamplona que seremos seis y otro los de aquí que tambien seremos seis. pero a partir del jueves no podrán ni venir los de aquí a vernos espero que no llueva mañana hasta mediodía que vuelva de pamplona, el otro dia cuando fui a al pelu lo pase mal por la autovía de lo que llovía. espero que no te afecten mucho a ti espe espero que te arreglen pronto los papeles y no te mareen mucho.  aquí tambien cierran la hostelería. animo con el deporte celia no te preocupes por lo que te diga tu padre, yo tambien lo digo muchas veces y eso que soy mas joven cuando te encuentras débil y ver las cosas tan negras pues piensas lo que no debes. llevas razón las navidades este año no creo que sean blancas. a ver si le miran bien a la chica  a las demás tambien buenas noches y a cuidarse 
    • Rumiana Cocina
      A ti por comentar siempre. Me han sorprendido la verdad, al morderlos son tan duritos y crujientes y por dentro tan suaves.
    • Cece
      Ya te digo... Estoy como una adolescente mirando el móvil a cada rato , pero en casa, eh,   fuera soy formalita  y solo atiendo llamadas (si las oigo  claro)
    • Icook
      y felicidades @Cecepor el pepino ese!!! ya ves, nosotras que poco compramos y lo a gusto que estrenamos Hace ilusión, la verdad, y así nos olvidamos un poco de lo que nos ha caído encima..    
    • Icook
      Mil gracias amables tertulianas por tantas respuestas de verdad que sois unos soletes Cada día me gusta más el whirpool este, aunque todavía no me aclaro mucho con la tontería esa del sexto sentido....me parece que poco lo voy a utilizar, me basta con mis cinco sentidos aunque un poco mermados El molde alto para bizcochos me gusta, pero es un poco pequeño para mi horno y mis gentes. Pero supongo que caerá, tarde o temprano. A seguir bien entonces!!! Y gracias de nuevo  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Esta mañana he ido al super y luego al médico con P que todavía se resiente de la rodilla, la ha explorado y ha mandado una resonancia. He hablado con mi padre y está bastante plof, no para de repertir que está viejo y que ya no vale para nada. Ya veremos a ver si podemos ir en Navidad que pinta muy negro. De la infección de orina va mejor el jueves le repiten la analítica. Ahora estoy haciendo unas lentejitas para comer. Feliz día a todas
    • neska
      Buenas tardes a todas, vengo a tomar un cafelito con vosotras. Hoy el día está raruno, hay nubes y claros, pero nada de frío. He salido un rato a la mañana a por medicaciones, que se me había terminado, y a por pan, en una panadería muy antigua, que hace unos panes espectaculares, yo compro pan de kamut integral, que está espectacular, si que es más caro que los otros pero merece la pena, además me dura muchísimo, lo congelo calentito y cuando lo saco está como el primer día. Me alegro que las pachuchis vayáis mejorando. Esta tarde el gym me toca a las 18,30,así a las 19,pero ya estaré fuera, duchada y bien. Poco más que contar, @encarnasao hace 20 días conseguí hora para el insss, voy el miércoles. Muchos besukis a todas    
    • Aisen
    • Aisen
      5. Trampantojos.  
  • Create New...