Jump to content

Galletas de MAIZENA y LECHE CONDENSADA (s.g)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo colorantes no uso, pero esencias sí. Os quería preguntar si sabéis de marcas de esencias sin gluten (y si las comprais en alguna tienda on-line), porque la mejor amiga de mi hija es celiaca y me estoy haciendo una recopilación de recetas para ella, su madre no es muy cocinillas y me comenta que la niña está cansada de "siempre lo mismo"...

Gracias y un beso

Famalap, y si las haces tipo sandwich con nutella como has comentado (me parece genial la idea) ¿las hacemos más planitas??

Yo no uso esencias, por lo que no controlo el tema de esencias sin gluten...si me entero de algo, te cuento. (Mientras, mejor no usarlas o usar ralladura de limón, de naranja..., vainilla natural, coco rallado, almendra molida....)

Hacer los sandwiches de galleta con nutella o nocilla, me refería a hacer las galletas planitas y una vez horneadas, untar de nutella y formar los sandwiches. A mi hija le entusiasman. Ya me está pidiendo que le haga por tercera vez las galletiñas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FAMALAP

12

• molkogirl

4

• MARIQUILLA

2

• dalva

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

FAMALAP, tienes razón: su textura recuerda más a las pastas de té que a las galletas. A mí en concreto me recuerdan mucho a las pastas de mantequilla de esas que vienen en una caja de aluminio azul, una de sus variedades en concreto, por el saborcillo que tienen.

Acabo de caer en la tentación y he hecho otra tanda! Lo que pasa es que he intentado hacer unas pocas como para rellenarlas de crema de avellanas, pero debo de haber hecho algo mal porque al hornearlas ha subido toda la masa, incluída la del agujero que había dejado; ¿es que hay que hornearlas con el relleno?? no creo, no?, porque entonces se tostaría demasiado la nutella, digo yo. ¿Cómo lo haces tú?

No sé qué te ha pasado para que se inflaran las galletas dentro del horno.
Lo de formar el sandwich con nutella, me refería una vez después de hornear las galletas.
Biquiños
Enlace al post

No' date=' si al final me estais obligando a hacerlas....:nodigona:y eso que no me apasiona mucho la leche condensada...:duda:. ¿Qué hago?¿Me gustarán aún así?[/quote']

Todos los dulces que he hecho con leche condensada, son un éxito asegurado!! no es lo mismo, tomarse la leche condensada así a palo seco, que tomarse un bizcocho, o una galletas, o un flan, o una mousse que llevan leche condensada. Te animo a que pruebes cualquiera de las recetas, ya verás cómo cambias de parecer!!

Enlace al post

vamoooos, ya te digo yo que triunfas, dalva!! yo hoy las he hecho por 4ª vez, y el jueves voy a hacer una tanda completa para mi suegra, que las probó y quedó encantada con ellas!
Ahora acabo de leer la recetas que ha dejado FAMALAP del bizcocho de leche condensada, y lo mismo hago también el intento! Últimamente estoy subiendo yo solita la producción de leche condensada en el país, jejeje.
Gracias por las recetas!

Enlace al post

Marisa, si el bizcocho ya te lo copié y me gustó, aunque me siguen gustando más los de choco q tienes en el blog o el de ricotta (en mi caso requesón) con corazón de nutella...pero es q me reconozco chocolateadicta...en serio...creo q tengo un problema...:nodigona:

Pero molkogirl, por la 5ª ya??????????? Nada, q voy a tener q ir mañana al mercadona a por leche condensada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...