Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :smile:

seguimos con agua y frio, en fin ya llegara la primavera:)
ayer me gusto el foro, estuve toda la tarde en casa y daba gusto entrar de vez en cuando, esto se animaba, de hecho hoy daba gusto buscar para desayunar, habia de todo:dientes:
estoy segura que pronto se parecera al de antes, asi que las que poneis no os desilucioneis con las pocas respuestas.;) que algunas ultimamente os estais haciendo las remolonas :bate:y ahora un rico desayuno para empezar bien el dia.
Bica gallega de canelona:wink:
Bica-1.jpg y una unas galletitas de farmalap para celiacos.
Galletas+de+maizena+%25288%2529+I.jpgSaladito, unas croqueticas de roma64 :wink:
100_5166.JPGcafe o te o lo que os apetezca. :lol:20106coffee.jpgfrutas:nodigona:
2318d1220490855-foto-de-frutas-foto-frutas.jpgdisfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• luna_mj8

3

• pfm

3

• fatboy36

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!!
Pues yo otro domingo solita:sad: aunque se supone que vendra a comer, eso si no le pasa como ayer que llegó a las 9 de la noche.
Esta tarde nos iremos a Zaragoza a llevar a la suegra. A mi no me apetece mucho, pero es que si no, ni le veo.
Entre por la tarde un poco y vi lo de la kedada. Nos quejabamos que no habia noticias y ya lo tienen practicamente organizado, ahora respuestas no habia mas que una:nodigona:. Ya veremos si se va animando la cosa, que por ahora no estoy muy emocioná, como diria la cane.
Un poquito de la bica y lo demas para media mañana, me voy a desayunar de verdad que al final andare con prisas que voy ha hacer solomillo en hojaldre con patatas hassehalf ( o como se escriba, jajaja)

Que paseis un buen domingo tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas
aquí frio, 4º, pero al menos no llueve, ayer no paró y de noche tampoco, a ver si nos da un poco de respiro para salir, no se puede estar en casa todo el dia.
Ya he desayunado con la peque: frisuelos :dientes:, pero no hago ascos a lo que has puesto...
Me voy a la ducha, que hoy toca...:lol: y me pongo en marcha.

besinos y buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Pues yo otro domingo solita:sad: aunque se supone que vendra a comer, eso si no le pasa como ayer que llegó a las 9 de la noche.
Esta tarde nos iremos a Zaragoza a llevar a la suegra. A mi no me apetece mucho, pero es que si no, ni le veo.
Entre por la tarde un poco y vi lo de la kedada. Nos quejabamos que no habia noticias y ya lo tienen practicamente organizado, ahora respuestas no habia mas que una:nodigona:. Ya veremos si se va animando la cosa, que por ahora no estoy muy emocioná, como diria la cane.
Un poquito de la bica y lo demas para media mañana, me voy a desayunar de verdad que al final andare con prisas que voy ha hacer solomillo en hojaldre con patatas hassehalf ( o como se escriba, jajaja)

Que paseis un buen domingo tod@s!!!!:beso:

buenos dias marisol:-)
es que cuando son aficionados a trabajo no hay quien pueda con ellos:bate:

seguro que luego se anima lo de la kedada, pero la verdad no ha empezado con buen pie:nodigona:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssssss
por aqui ahora sol pero esta noche a llovido que asco de tiempo por diosssssssss , ya he visto lo de la kedada , este año no se si ire ya que el 21 regreso de las fallas y esta muy cerca la fecha :sinunduro::sinunduro: ya veremos
bueno un poco de tó que me voy hacer las cosas que viene mi muñeco
os dejo una foto para que veais quien me quita el tiempo
no citar que luego la quitare

va de payes fue en san antoni mi hija lo vistio asi para que pasara su lechuza con ella
que paseis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas
aquí frio, 4º, pero al menos no llueve, ayer no paró y de noche tampoco, a ver si nos da un poco de respiro para salir, no se puede estar en casa todo el dia.
Ya he desayunado con la peque: frisuelos :dientes:, pero no hago ascos a lo que has puesto...
Me voy a la ducha, que hoy toca...:lol: y me pongo en marcha.

besinos y buen dia

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :-)
ay que envidia de desayuno, el mio es siempre tan aburrido.

me acaban de llamar que van a venir mis niños:-)

te pongo un te y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Hola Encarna!! Buenos dias a tod@s!!
Por los madriles el tiempo gris, pero muy gris, no sé que temperatura pero al menos no llueve.
Hoy tengo el día vacio de compromisos, aunque tendré que estudiar, que remedio.
En fin, me pido un cafe a ver si me despejo.
Que tengais un feliz dia! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por ser educada...vaya tiempecito, no apatece ni salir a por el pan.
Me voy a poner a cocinar para hoy y para mañana , a ver si por lo menos luego me puedo tomar un vermutín:fiesta:
Feliz domingo.:beso:

buenos dias angeles :smile:
si es que las mujeres somos la releche, pa un dia que tenemo de descanso nos ponemos a cocinar como locas:lol:

un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetonas!!
Buenos días Encarna :smile:
Por aquí parece que quiere salir el sol, ya veremos.
Hoy los planes es irnos con una compañera/amiga de mi facul al Puig, hacen una fiesta popular en esa población costera y obsequian a los que van con arros amb fesols i naps (arroz con alubias y nabos) yo es la primera vez que voy a ir, pero ella que veranea alli dice que esta estupendo.

La cuestión es si iremos o no, pk como se nuble y lloviznee no iremos y vendrán ellos a comer aqui.

Que desayuno más completo has puesto Encarni :D
Pero yo mi cafetico doble porfa plis, que no me entra nada más ;)

Buen día a todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...