Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!
Hacía un siglo que no pasaba a desayunar y fíjate a las horas que entro y es que hace como media hora solo que me he despertado!! :nodigona: pues yo llevo un fin de semana sin parar en casa y hoy no voy a salir y voy a aprovechar para limpiar y ordenar que falta hace.

Qué tengáis un día estupendo!

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• luna_mj8

3

• pfm

3

• fatboy36

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias pandilla
El tiempo frio :pelea: aunque hay sol no calienta.:evil:Encarnasao por lo que veo la camarera suplente no tiene ni un dia de descanso. :-o Me pones :porfavor:hoy un trozo de bica que me la como ahora,y me llevo unas galletas para esta tarde y esa manzana,para media mañana, antes de que muerda a alguien :lol: :lol: :lol:.
Nosotro ibamos a salir a comer hoy pero como el tiempo ayer fue mejor,menos frio pues lo adelantamos y fuimos ayer.Hoy nos quedamos en casa calentitos.
Me voy a la ducha,pero no porque toque como dice Gijonesa,sino porque no se puede estar en bata con el frio.:lol:
Hasta mañana feliz domingo a todas.:beso:

buenos dias guapa:smile:
para mi esto es una buena distracion y a pesar de que ya me he metido en la cocina me asomo a la barra a ver si sirvo a alguien;)
te pongo un completito y la manzana pa ti que no me la ha pedido nadie.:lol::lol::lol:que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!
Hacía un siglo que no pasaba a desayunar y fíjate a las horas que entro y es que hace como media hora solo que me he despertado!! :nodigona: pues yo llevo un fin de semana sin parar en casa y hoy no voy a salir y voy a aprovechar para limpiar y ordenar que falta hace.

Qué tengáis un día estupendo!

besos

buenos dias guapa :smile:
otra, pero mujer que hay que descansar:bate:
venga tomate este completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a todas

Encarna, ponme completito con de todo, que esa bica, las galletitas para mi niño y las croquetas para mí...¡vaya desayuno rico!

Por aquí frio como en todas partes, i sesión de plancha ya la hice ayer y me toca en los planes cocinar para el congelador y, si acabo de animarme, bañar a los perros que ya les toca. Por lo demás, espero tener un ratito para jugar con mi regalo de los reyes, el ebook, y poder leer descansando un rato.

¡buen domingo y buena semana! y...el ambiente de la kedada lo ponemos nosotros!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia.Gracias a Dios que puedo entrar un ratito a desayunar.Como dice mi marido .que generación la nuestra tenemos que cuidar de los padres y de los nietos.....sin olvidar a los hijos que también dan bastante guerra.:evil:cualquier dia cojo la maleta y me pierdo por el Caribe:lol:
Te cojo un trocito de bica que no le he probado nunca:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Que desayuno más rico tenemos hoy :-), con frutas asesinas y todo :lol: que a mi esa manzana me dio mala espina :lol::lol: Para mi un completito sin manzana :lol:
El tiempo por aquí parece que empieza a calmarse, menos mal, que tengo mucha ropa que lavar y con lo que ha subido la luz, la secadora la pongo lo imprescindible . Yo como Lauma voy a preparar solomillo en hojaldre :-) es la primera vez que lo hago, a ver que tal:duda:

Bueno, Feliz Domingo a Tod@s :beso::beso:

Evacrisa menudo muñequito más guapo, esta para comerselo :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a todas

Encarna, ponme completito con de todo, que esa bica, las galletitas para mi niño y las croquetas para mí...¡vaya desayuno rico!

Por aquí frio como en todas partes, i sesión de plancha ya la hice ayer y me toca en los planes cocinar para el congelador y, si acabo de animarme, bañar a los perros que ya les toca. Por lo demás, espero tener un ratito para jugar con mi regalo de los reyes, el ebook, y poder leer descansando un rato.

¡buen domingo y buena semana! y...el ambiente de la kedada lo ponemos nosotros!!!!!!!!

buenos dias ana :-)
ya veo que tu tambien tienes el plan de domingo completo pa descansar:lol:

por supuesto, por eso se que luego estara de lo mas animada:up:
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y cia.Gracias a Dios que puedo entrar un ratito a desayunar.Como dice mi marido .que generación la nuestra tenemos que cuidar de los padres y de los nietos.....sin olvidar a los hijos que también dan bastante guerra.:evil:cualquier dia cojo la maleta y me pierdo por el Caribe:lol:
Te cojo un trocito de bica que no le he probado nunca:beso:

buenos dias emilia :smile:
no, no te pierdas, que me voy contigo:grrr: hoy prefiero no hablar de hijos:evil::evil:un trocito de bica y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encarnita que pena este año que no puedas venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se te echara en falta:sad:

buenos dias yoli:smile:

si hija que coraje, con los fines de semana que tiene el año y tiene que coincidir las dos cosas:frito:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...