Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• luna_mj8

3

• pfm

3

• fatboy36

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias ..yo entro un poquito tarde..

Tengo a Sergio con fiebre y la barriga mala.. :enfermo:
Y a mi madre aqui también conmigo..El viernes nos dió un buen susto..Es hipertensa..y se despertó a las 7 con 20 de máx. y 13 de min..y las pulsaciones elevadisimas..Del ambulatorio nos mandaron en ambulancia al hospital..alli estuvimos hasta ayer al mediodia..:herida: Gracias a Dios se estabilizó..pero llegó a tener 150 de frecuencia cardiaca..Nos dijeron que era una arritmia y que habia que quedarse alli hasta que los niveles fueran normales.Que nervios pasé..:herida:

Ahora está aqui..y mañana si sigue bien se irá a su casa..que ella es de culo de mal asiento..:frito:

Me da penita que mi niño esté asi...porque mañana cantaba en un festival en su cole..y en los ensayos se ve que fué un éxito..No sé yo ..si por la tarde estará como para poder ir y cantar..:duda:

Que paseis un féliz dómingo..Nosotros en casa :beso:Eva que lindo el niño..yo como dice Encarna me lo imaginaba aún bebe:-o
Azores que me has hecho reir con la canción de los payasos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días :beso::beso:

Que desayuno más rico tenemos hoy :-), con frutas asesinas y todo :lol: que a mi esa manzana me dio mala espina :lol::lol: Para mi un completito sin manzana :lol:
El tiempo por aquí parece que empieza a calmarse, menos mal, que tengo mucha ropa que lavar y con lo que ha subido la luz, la secadora la pongo lo imprescindible . Yo como Lauma voy a preparar solomillo en hojaldre :-) es la primera vez que lo hago, a ver que tal:duda:

Bueno, Feliz Domingo a Tod@s :beso::beso:

Evacrisa menudo muñequito más guapo, esta para comerselo

buenos dias ana :-)
te aseguro que el solomillo sale de miedo, a mi me gusta mucho.
completito sin manzana y que pases un buen dia:beso: :beso:
Enlace al post

buenos dias 8)
como han dicho las compis feo y friooooo aunque hay mas temperatura que cuando se levanto gijo:nodigona:es la ventaja de no madrugar:lol::lol:
Ni idea de lo que voy a hacer....asi que sobre la marcha:nodigona:
Por hacer tengo tanto que hacerrrrrr perooooo ver veremos

Evacrisa... que guapo esta :D
Luna.... espero que tu madre se reponga del todo y tu calma el nervio:porfavor:ya se que es dificil pero inentalo. Fijate mi nervio, recien levantada siempre tengo 95-100 pulsaciones:-o
Encarna... disfruta de tus peques:-)
Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Yo hice el otro dia el solomillo por primera vez..y nos gustó..le puse beicon y queso.A Sergio le gustó mucho!La próxima lo voy hacer ibérico..Lo dejé bastante tiempo ..porque no nos gusta que salga crudo..

Cúal haces tu exactamente Encarna??...lo abres para ponerle el relleno??..Es que vi alguna receta asi...que lo abren por el lado...Y que sueles hacer el solomillo entero..o en porciones individuales??ala ya te he dejado un buen test de preguntas!!

Si alguna quiere contestar...también está en su derecho :burla:

Enlace al post

Buenos días Encarna. Por Mallorca, el tiempo está regular, a ratos sale el sol y luego se pone nublado. Yo también le he dado a la plancha, a veces peinso que somos o muy sucios o muy limpios, y eso que ahora sólo somos dos en casa, la niña está estuidando en Barcelona. Hoy toca comida en casa la vecina, somos de un club de motos y han organizado una torrada en casa de la vecina. Me conviene sólo un café y guardar sitio para la comida ejejeje
Un abrazo a todas y qye paseis un domingo feliz.

Enlace al post

Cova (Forera) muchas gracias..:wink:

Ya te imagino..ya...Que últimamente tienes la tensión ...también loca perdida..Deberias mirartelo.Que eres demasiado joven :herida::guapa:

La tensión es muy traicionera...La llaman el "asesino silencioso" :o Cuidate.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Es un poquito tarde para desayunar, pero da igual, un poco de todo para coger fuerzas.
He adelgazado 3 k ya, estoy que me salgo :D estaré guapa como un camión nuevo para la quedada :D
Hoy también toca plancha, pero mi niña, que es un sol, me hace la mitad.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

muy buenas tardes ya:duda:

Acabamos de llegar del Pirineo.....la verdad que un fin de semana largo y tranquilo....nos fuimos el jueves y hoy hemos vuelto temprano pues vuelve mi hijo de Berlín :smile:

Nos ha nevado y ha hecho mucho frio pero al menos tranquilos....he leido mucho y cuando me llevo los libros de cocina...siempre me entran ganas de hacer alguna cosa....si puedo ...esta tarde os enseño la tarta que hice y la subo al recetario que vale la pena :up: ...la verdad que ese libro de Michel Roux...me encanta :-D

Os he leido a todas os deseo un gran día, a ver si por la tarde tengo un ratín y entro en plan tranquilo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...