Jump to content

Tarta Mousse Dulce de Leche

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• carmela3

4

• azulyrosa

2

• emilia

2

Top Foreros En Este Tema

Muchísimas gracias a todas, se me suben los colores al leeros :coqueta:

Emilia, pues un día, quería preparar una tarta, y me salió mucha cantidad de galletas y avellanas trituradas con mantequilla, me daba pena tirar el resto que me sobraba. Asi que con un aro de esos extensibles, lo coloqué en una bandeja, lo abrí poquito, unos 16cm de diámetro y metí allí la mezcla, la aplasté como si fuese a preparar otra tarta en ese momento y lo metí al congelador. Al día siguiente, quité el aro, pues me molestaba en el cajón del congelador y la base se quedó como si fuese una gran galleta congelada. No se rompia ni nada. Con cuidado, la metí en una bolsita y la dejé encima de las bandejas de los cubitos, jajajajaja. para que no se rompiese. Ese cajón nunca lo abro.

El día de autos, la saqué y coloqué el aro de nuevo, bordeándo la base y listo!!

Me pareció tan cómodo encontrarmela ya preparada para esta tarta, que estoy por decirte que cualquier día me preparo dos más con el mismo sistema.
:)

Caneeeee................eres lo más:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, unas dudas que tengo, podriais poner una foto de como es el dulce de leche y la gelatina? y donde se puede comprar? porque para los que somos novatos pues para ir familirizandonos con ello. Y otra duda para hacer la base de galletas, que es picar las galletas con la batidora e ir pasandoles el rodillo colocandolas en la base?

Porque yo no tengo termomix como se haria lo de la gelatina? es que como dices en la receta que lo remueva al 3?

Gracias, es que igual la hacia para el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...