Jump to content

Tarta Mousse Dulce de Leche

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• carmela3

4

• azulyrosa

2

• emilia

2

Top Foreros En Este Tema

Cane, la hice ayer,para el día de los "moraos" y está buenísima, nada emapalgosa (la verdad es que al llevar dulce de leche no las tenía todas conmigo de que no quedara muy dulce) y la cobertura siguiendo todos tus consejos....super brillante.
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tarta espectacular, me la apunto para hacerla pues todas las de tipo mousse me chiflan.
Oye Cane , los adornos esos rizados de dos colores que le pones a la tarta ¿ Como los consigues?

me los vendieron a gramos en una pasteleria, tras varios días de lllorarles, jajajaja
Enlace al post

Cane, la hice ayer,para el día de los "moraos" y está buenísima, nada emapalgosa (la verdad es que al llevar dulce de leche no las tenía todas conmigo de que no quedara muy dulce) y la cobertura siguiendo todos tus consejos....super brillante.
Muchas gracias

Muchísimas gracias por contármelooooooo :):plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Yo también la hice. Está escandalosamente buena y la cobertura me salió con una especie de rallas blancas, brillante, pero con rallas blancas. Una cosita Ali, yo le puse 5 hojas de gelatina por aquello de asegurar y quedó perfecta. Creo que la próxima vez, que no será muy tarde, le añadiré claras a punto de nieve para acentuar la textura de mousse ¿qué te parece? ¿quedará bien?

Nuevamente GRACIAS POR TUS RECETAS Y CONSEJOS.

:plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...