Jump to content

Tarta Mousse Dulce de Leche

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• carmela3

4

• azulyrosa

2

• emilia

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno cane, yo tambien lo he hecho lo que pasa es que no sé subir fotos.

Te cuento, como voy como las motos...leí super deprisa y entendí que el molde tenia que ser de 22 cm...ale, primer error, me quedó finita, bueno, pues lo he intentado arreglar y he hecho una medio tarta de queso (digo medio porque he hecho menos cantidad) de tal manera que me ha quedado como una especie de tarta de dos chocolates pero una mitad es dulce de leche y la otra queso ¿como quedara?, bueno, la tengo en la nevera, me imagino que rica, ya te contaré.

Por supuesto es que yo no me he atrevido con el chocolate brillante que soy novata con la TH total....je, je, je.

Luego he hecho otra tarta de dos chocolates (es que a mi hijos no les gusta nada el chocolate negro) y tiene buena pinta.

Mañana llevo las dos a una fiesta que tiene mi pequeña en la catequesis...madre mia ahora estoy pensando ¿les gustara a los niños la mezcla de dulce de leche con queso? joe, espero que si, porque yo soy la encargada del postre...

Tambien he hecho una pequeñita de dos chocolates para la familia (no me quedaba dulce de leche para hacer la chiquitita).

Una pregunta canelona o cualuqiera que me lea ¿es posible hacer la de dulce de leche con cuajada en vez de gelatina?

Un besazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hOLAAAAAA!!

Carmela, si que pegaran los dos sabores. Pero no te tenias que haber molestado tanto...finita, diria que más rica todavia, pues es menos cantidad de mousse y más chocolateeeeee...jeje
Y la mezcla que le pusiste por encima...¿era mousse de queso? ¿o la rapida de queso que va con cuajaa? si es así, tendrás dos texturas diferentes.:nodigona:Pero seguro que triunfas!!!!!

Y claroooooo, si te gusta el dulce, no hay problema con mezclarlo con medio litro de leche y un sobre de cuajada. O un litro y dos sobres. Tendrás una tarta rapida de dulce de leche. Textura como el flan.

Azuly rosa, las mousses son muy facilitas, lo que es más rollo prepararlas, pues hay que ir limpiando el vaso, son mas laboriosas que otro tipo de tartas.

Besitos!!

Azul y rosa,

Enlace al post

Cane, la de queso es tipo mousse, tambien con gelatina en hojas por lo que creo que la textura será la misma...madre mia, estas en todo, no hubiera caido en ello jamas.

Gracias por la idea del flan de dulce de queso..uno de mis hijos es fan del dulce de leche en todas sus variantes, je, je, je.

Gracias por las recetas que nos aportas tan facilitas y ricas hasta para una lerda como yo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...