Jump to content

¿¿¿¿¿¿Que camara de fotos teneis?????

Puntuar este tema:

kariqui

Recommended Posts

Hola a tod@s,
Como siempre otra vez mas vengo a pediros ayuda, quiero comprarme una cámara de fotos esta semana porque es el cumpleaños de mi niño y hasta ahora se la he estado pidiendo a mi suegra pero es que ya me he cansado de estar pidiéndola, el caso es que ya me toca comprar una…tengo muchas dudas y no entiendo nada de cámaras yo he mirado por internet cámaras digitales réflex y las cámaras digitales y no me entero
cual seria la mejor dicen que ahora ahí poca diferencia de calidad de fotos entre las réflex las compactas pero yo recuerdo una Nikon que tenia mi prima que era una pasada las fotos que hacia de esto hace mas de 20 años y era de carrete jajaja pero tenían un color las fotos increíbles mi marido tampoco entiende mucho pero el dice que me la compre pequeña digital pero como Mario hace la comunión este año le regalaran una por eso yo había pensado en comprar una de mas calidad para mi…me decís porfa que cámaras tenéis vosotras o cual me compro??? Quiero comprarla el miércoles para el viernes que es el cumple de Mario saber un poquito como va.... a ver si me podéis ayudar es que he buscado en muchos foros me estoy volviendo loca y como veo vuestras fotos en los blog pues así me hago una idea jejeje
un besito para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kariqui

25

• ccdeprada

6

• jasan

4

• onlytime

3

Top Foreros En Este Tema

Yo le he comprado a mi mija una nikon 3000 que me ha costado 99€ en el corte inglés y las fotos y videos tienen una calidad excelente. Además venía con su funda, tarjeta y hasta con un trípode.çTambién tuvo otra anterior nikon (también se la compré de 99 € y fabulosa, como se la robaron este año le compré otra de la misma marca.

Como yo quería una de más calidad para mí,(aunque aún no me la he comprado) he estado mirando y preguntando en foros de fotografía, y hay una que es la que tanto en fotos como en videos tiene unas criticas estupendas es la panasonix lumix DMC-TZ10 que en el corte inglés estaba a 299€, pero creo que en otros sitios estará un poco más arregladita.

También estaban bien estas:

- canon powershop SX210 is (259€)
- Casio exilim high speed ex-fh100 (299€)
. sony cibershot scs-hx5v

Enlace al post

Depende lo que quieras gastar. En mi opinión: cualquier CANON IXUS (No te digo el modelo porque van saliendo nuevos contínuamente, yo estoy usando la 95lS de 10 megapixels) que tenga un coste de unos 250/300 euros y que sea de un tamaño pequeño te servirá a la perfección.

(Las hay más baratas, que también pueden servirte perfectamente. Todo depende de lo exigente que seas, y del uso que le vayas a dar. Si sólo son para uso por ordenador, con mucho menos dinero te sirve)

La mayoría de las fotos que hay en mi blog son de ese modelo.
Y aquí te pego alguna:
La%20Sagra%20%281%29.jpgREf.MOntesinos%2021-11-09%20295.jpg

Enlace al post

Mira, no sé que presupuesto tienes, pero yo tengo la Canon G11 y es una maravilla! La verdad es que estoy encantada con ella, mira las fotos que hago con ellas: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249478-Mi-viaje-a-EE.UU

Esta cámara la puedes encontrar en el corte ingles y más barata en la fnac.

Espero que te ayude,

Un besito :beso:

Enlace al post

hola, yo te diría que depende de lo que te quieras gastar. Lo más importante no son los pixeles que es lo único por lo que luchan las empresas en plan comercial para llegar al cliente. Tengo dos favoritas, si no te importa tener una cámara reflex mi preferida es EOS 550 de Canon( es la que me quiero comprar), ahora te la venden en pack con un objetivo, no dudes en pillarlos para sacarle todo el partido a la camara y
si quieres una compacta también me decantaría por una Canon, siempre una IXUS nada de POWERSHOT y me decantaría por la 105 o 130, como te digo depende de tu presupuesto
No tengo nada que me vincule a Canon jejje y de echo mi cámara es una V3 de Sony ( que es mi marca preferida por la lente inmejorable Carl Zeiss) a mi hija le compré una Sony DSC X9, a mi hijo le he comprado ya una Canon porque realmente me convence más y sobre todo porque el servicio técnico es muchísimo mejor que Sony
Espero haberte servido de ayuda

Enlace al post

Yo tengo una Nilon P1OO, la compré el año pasado en PIXMANIA, estoy muy contenta con ella.
Hago foto macro desde hace años, tanto en el monte como en casa.
Lo que si te digo es que si no eres algo experta en el tema de la fotografía no merece la pena que inviertas en una reflex ya que al final acabarás usándola siempre en automático, como te he dicho llevo años haciendo fotos y a veces hasta me lío con la que tengo, no te digo con una reflex.
Un saludo

Enlace al post

Joliiiiin Alcoiama que pasada de fotooooos los paisajes me encantan no sabia que tenias esas fotos tan bonitas en tu blog siempre
entre a ver las recetas ya pasare con mas tiempo a verlas todas....entonces tu camara es Canon Digital IXUS 95 IS
ah mi suegra tiene la CANON IXUS no recuerdo que mas pero se la vendieron en el corte ingles
sin instruciones se las tuve que descargar por la web y luego otra cosa de noche no le salen las fotos bien
le salta el flash pero la foto se queda igual vamos si luz creo que le habremos tocado algo no se
bueno voy anotando muchas gracias:beso:

Enlace al post

Valoo pues no me quiero gastar mas de 500 Euros y las réflex canon se suben mas
yo he visto la nikon por rondando los 500 pero no se es que réflex creo que va a ser
muy complicada eso dicen, que precio tiene la tuya? es digital?
Tus fotos se ven muy bonitas el color que destacan de las fotos parecen postales
se ven tan reales y el sito ufff menudo viaje jeje precioso:beso:

Enlace al post

Ojosverdes la Nikon 3000 esta muy bien y esa quiero que se la regalen a el Mario cumple el viernes 9 años.......pero yo quiero una de mas calidad para mi...cual estas viendo tu??

Mira el mensaje que puse arriba, porque como no había leido el tuyo completo, te había contestado mal. Todas las que te he puesto son compactas y de entre 250/300€
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...