Jump to content

¿¿¿¿¿¿Que camara de fotos teneis?????

Puntuar este tema:

kariqui

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kariqui

25

• ccdeprada

6

• jasan

4

• onlytime

3

Top Foreros En Este Tema

Sena que me dices de las nuevas que te puedes hacer tu la foto???
no se que marcas son...solo las he visto en la tv...
me encanta la IXUS 210 y la 130 su precio jejeje
me la copio para veras en el CI
Muchas gracias Sena

en esas no t puedo ayudar, no las conozco, ya q cerré la tienda hace 2 años y no las he visto, compara los precios con la web q t he dado, q allí están muy bién y es fiable... y no dudes en comprarte una compacta, no reflex, yo solo la uso, si hago alguna boda de un amigo y poco más, q las otras hacen tbn muy buenas fotos y la llevas en el bolso ó bolsillo....:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amén de la cámara que elijas (yo soy usuaria de Sony alfa, la réflex) ten en cuenta que algunas de las fotos más espectaculares llevan después un trabajo de laboratorio. Es decir, un post-proceso en Photoshop, Lithroom, Gym, o similar. No te fies de esa foto espectacular, porque a lo mejor no ha salido así de la máquina. Con esto te quiero decir que yo cuando hago una foto, la trabajo después digitalmente. Subo tonos, le doy más importancia a algunos colores, acentúo sombras, quito arrugas y brillo en las caras, reencuadro la imagen... Para hacer todo eso, sí que te aconsejo que la máquina que elijas haga las fotos en RAW (además de jpeg, tiff, u otros formatos). El RAW es el negativo digital. Igual que antes en un laboratorio de revelado se podían modificar las fotos con productos químicos, ahora lo tratas digitalmente :-)

Enlace al post

la canon ixus 130 la tienen a un precio increible en el corte ingles 179€
edito para añadir que para modo nocturno y ya que tienes un presupuesto más que aceptable, miraría la Canon IXUS 1000HS, alucinarás con esa cámara

estoy contigo yo tbn se la puse, si le llega el presupuesto está genial:grin:
Enlace al post

Joliiiiin Alcoiama que pasada de fotooooos los paisajes me encantan no sabia que tenias esas fotos tan bonitas en tu blog siempre
entre a ver las recetas ya pasare con mas tiempo a verlas todas....entonces tu camara es Canon Digital IXUS 95 IS
ah mi suegra tiene la CANON IXUS no recuerdo que mas pero se la vendieron en el corte ingles
sin instruciones se las tuve que descargar por la web y luego otra cosa de noche no le salen las fotos bien
le salta el flash pero la foto se queda igual vamos si luz creo que le habremos tocado algo no se
bueno voy anotando muchas gracias:beso:

Gracias Kariqui. A mi me gustan las compactas más que las reflex, porque me parecen más prácticas (la puedes llevar en el bolso, no pesa, es de fácil manejo...) pero eso va en cuestión de gustos.

Tambien tengo una CANON G9, no te la había citado porque cuesta bastante más, aunque ya la tengo varios años, igual ahora que ya ha salido la 11, igual las venden baratas. La G9 ( y oa 11 mejor, que estará mejorada) es una pasada, pero es más grande y yo me siento muy cómoda con la IXUS pequeñita.

Lo de tu suegra.... yo iría al CI y quer la manden el servicio técnico. No es normal.

En cámaras digitales, hay muchas marcas buenas. Yo suelo comprar Canon ( con la G9 la quinta cámara), porque en digital ha sido la marca que priemro comenzó y sigue innovando. En Reflex me gustan las Nikon.
Enlace al post

Yo tengo una Sony DSC-W55. Es compacta y de 7.2 megapixels (no entiendo de cámaras, en internet puedes buscar las características). Con esta cámara tienes que tener buen pulso (no es mi caso), es cierto que si te descuidas, zasssss, ya sale movida :( cuando no sale movida ni en broma, es cuando pones el flash. Me costó 200€ si mal no recuerdo.

A ver, como una imagen vale más que mil palabras, te pongo las fotos que hice en la kdda internacional con esta cámara, sin photoshop y sin nada:

http://picasaweb.google.com/only637422/VKEDADAMALAGA#

Enlace al post

ccdeprada por lo que estoy viendo en internet las canon ixus son las que mas recomienda
mas calidad y mejor hablan asi que me tiene casi convencida...he visto la IXUS 1000 HS y desde
luego es una pasada pero he buscado opiniones de esta cámara y hablan fatal de ella
solo pondo dos comentarios pero hay mas:(que pena porque me bastante
voy a seguir buscando mas opiniones de esta camara
mira:
coincido totalmente con las 2 anteriores , vaya fracaso de camara , que pena que no haya leido antes la opiniones , en cuanto al diseño parece una camara espectacular , cuando vi las fotos en el pc me entraron sudores, muy muy elegante pero nada mas fotos de pena y enfoque a partir de 4x una cagada de canon .

DESCONSEJADA AL 100%

despues de probar la camara durante dos meses he de decir que estoy decepcionado, os cuento:
- El tamaño de las fotos es ridiculo, no pasa de 1.50 mb, por tanto la compresion es mayor y la calidad de la fotos deja que desear, llegando incluso a dudar si la foto esta bien enfocada.

- En modo auto, la camara esta configurada para no usar el flax, es decir, tiende a hacer fotos sin flax aumentando iso hasta 1600, sin necesidad, ya que la misma foto, con flax con un iso de 200/400 seria mas que suficiente.

-En autoenfoque falla, y a mas de 5x de zoom no es capaz de enfocar nada.

resumen, una cagado de canon, si alguien la quiere, se la vendo, 250 €.

Opinión siguiente >>

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...