Jump to content

¿¿¿¿¿¿Que camara de fotos teneis?????

Puntuar este tema:

kariqui

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kariqui

25

• ccdeprada

6

• jasan

4

• onlytime

3

Top Foreros En Este Tema

Valoo pues no me quiero gastar mas de 500 Euros y las réflex canon se suben mas
yo he visto la nikon por rondando los 500 pero no se es que réflex creo que va a ser
muy complicada eso dicen, que precio tiene la tuya? es digital?
Tus fotos se ven muy bonitas el color que destacan de las fotos parecen postales
se ven tan reales y el sito ufff menudo viaje jeje precioso:beso:

La verdad es que la mia es un poco cara, vale 450€ pero es una buena cámara de verdad y no es una reflex es digital, y es una cámara muy fácil de usar. La verdad es que si quieres una buena te la recomiendo :D Ahora depende de tu presupuesto

Un beso :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

onlytime :o:o que pena lo de la camara y mira que estaba mirando la Sony dsc-w55 en la
pagina del CI ya no miro mas Sony vamos lo tengo claro Ixus
muchas gracias por poner las fotos un beso

No hay de qué ;) espero que la Ixus sea lo que buscas :up:
Enlace al post

Que bien que has contestado me preguntaba que cámara tendra cane porque como veo
tu blog a diario pues ve las fotos geniales de luz y de color y no imaginaba
que tendrias esta yo pensaba seguro tendra una super reflex Cano jeje
pues muchas gracias cane:beso:

Enlace al post

Como tampoco utilizo la camara a topeeeee, me refiero que no hago paisajes, etc... Que tan solo es para la comida y fotos de amigos ...ya me entiendes, pues con que tenga función super makro, que puedas quitar el flash y que pueda ir cambiando la luz, me sobra.

Con lo de la luz, me refiero a un botoncito de esos que pone: nublado, sol, luz alógena, etc...según sea de dia o de noche, lo aprieto y listo.

aunque siempre prefiero poner el plato al lado de la ventana, la verdad, y hacer la foto normal.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...