Jump to content

¿¿¿¿¿¿Que camara de fotos teneis?????

Puntuar este tema:

kariqui

Recommended Posts

ya te dije que hiciste una muy buena compra, entre la 500 D y la 550 no hay diferencias apreciables. Ahora a cogerle el tranquillo, y aunque las compactas sean mas manejables no tienen color a una buena reflex
por cierto tienes un niño guapísimo, no creo que solo sea que la cámara hace muy buenas fotos ;)
cuando tenga respuesta a la cuestión de las ixus te lo diré, pero creeme que aún no me ha contestado mi amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kariqui

25

• ccdeprada

6

• jasan

4

• onlytime

3

Top Foreros En Este Tema

ya tengo la deliberación, a ver me han dicho que si la quieres con pantalla tactil la ixus 210 ha salido bastante bien, por lo menos no les han llegado muchas para reparar y se han vendido bastantes.En el caso de no quererla tactil la mejor opcion que me han dicho es la ixus 300 hs han llevado bastante menos a reparar que de la ixus 1000 hs.Yo me quedaria con las ixus 300 hs pero mas que nada porque a mi una camara de fotos prefiero que tenga sus botones a que sea enterita tactil, pero para eso estan los gustos de cada uno.

Enlace al post

Ccdeprada pues ya lo tengo claro para la comunión le pedire la IXUS 300 que a mi tambien me gusta
para cogersela cuando salga de cena con las amigas jajajaja....que pena que la 1000 de problemas
porque es una pasada de maquina la vimos en blanco y es chulisima bueno pues otra vez muchiiisimas gracias:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...