Jump to content

POST CERRADO! Reto de la Primavera - 4a semana, 31 enero a 6 febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

6

• Cartagenera

2

• Hathor_82

2

• reveca

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, esta semana me quedo como estaba, 92.3 , y me puedo dar con un canto en los dientes, porque no he sido nada buena. También es verdad que he estado un poco pachucha, y tomado ibuprofeno que siempre me da la sensación de que me hace retener líquidos. Pero no es excusa, no he sido seria y a este paso no llego al reto ni de broma. Hago propósito de enmienda. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oronetes apuntame 88,2 lo mismo que la semana pasada, pero pq no puedo pesarme, ya que me pilla en mi pueblo, no estoy en casa y en esta bascula no me fio. De todas formas creo que he engordado pq no he hecho nadaaaaaaa:bate: pero ya lo vere el domingo que viene, a ver si mientras me porto bien y no se nota mucho!!!! Besitos a todasssss.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...