Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola Miriam!!! y buenos dias a tod@s .Hoy me he caido de la cama:dientes: bueno la verdad es que tengo que ir al dentista:nodigona:Asique un cafetin y adios :beso:

hola!! te pongo tu cafetito y esperemos que no te hagan daño :grin:

¿qué tal te quedó el cabello de ángel?? menuda cosecha que tuvisteis :shock:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Véronique

3

• marsu

2

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

hoy voy corriendo y hace frio.
carmina donde le has hecho el album? le quiero hacer uno a mi marido con lo del camino.

marsu hablando se entiende la gente:nodigona:eso dicen, pero hace falta buena voluntad y tu la tienes;)

ayer vinieron mis niños:smile: carla es una brujilla y esta pa comersela, me da una penica no poder verlos mas:(

bueno un cafetico y que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
comienzo de semana y principio de mes.... soy un plasta pero que se pasa febrero pronto y marzooooooooooo
en fin el finde tankilito y agustito.
Como me gustaria ir a la kedada con vosotros pero la economia no me lo permite para nada, en fin otro año será segurisimo
vamos a darle caña al lunes
que tengais un dia estupendo:beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

hoy voy corriendo y hace frio.
carmina donde le has hecho el album? le quiero hacer uno a mi marido con lo del camino.

marsu hablando se entiende la gente:nodigona:eso dicen, pero hace falta buena voluntad y tu la tienes;)

ayer vinieron mis niños:smile: carla es una brujilla y esta pa comersela, me da una penica no poder verlos mas:(

bueno un cafetico y que tengais un buen dia :beso::beso:

Hola!!!

te pongo tu cafetico.... disfruta de los peques cuando les tengas y cuando puedas, me imagino que se te cae la baba :lol:

abrigadita y cuidado con el coche :beso:
Enlace al post

buenos dias
comienzo de semana y principio de mes.... soy un plasta pero que se pasa febrero pronto y marzooooooooooo
en fin el finde tankilito y agustito.
Como me gustaria ir a la kedada con vosotros pero la economia no me lo permite para nada, en fin otro año será segurisimo
vamos a darle caña al lunes
que tengais un dia estupendo:beso:

eins einssss cada día tiene que pasar con su correspondiente noche... hay que disfrutar cada día, porque seguro que algo bueno tiene :D

así que espera que comience febrero mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

:wink:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que contenta estoy de apuntarme a la quedada. Teneis que estar todas he!! Que me perdí la del año pasado pero os quiero conocer a todas.
Estoy ilusionadisima, acabo de hablar con Marsu, que es un encanto de niña con una voz muy dulce. Ponme un poco de todo, que mi desayuno es tan triste como el tuyo y el de Azores. Es lo que tiene querer estar como un camión nuevo, que te tienes que adaptar a cosas buarrrk.
El peque esta otra vez con el virus, lo que hace que dormi unas dos horas anoche, entre diareas y vomitos, cambios de sabanas y de pijamas. Otra semana bonita me espera, pero la siguiente, estara bien. Este virus le ataca semana si, semana no, se esta quedando en los huesos el pobre.
Encarna, estoy esperando que tus novios anulen o atrasen la boda.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que contenta estoy de apuntarme a la quedada. Teneis que estar todas he!! Que me perdí la del año pasado pero os quiero conocer a todas.
Estoy ilusionadisima, acabo de hablar con Marsu, que es un encanto de niña con una voz muy dulce. Ponme un poco de todo, que mi desayuno es tan triste como el tuyo y el de Azores. Es lo que tiene querer estar como un camión nuevo, que te tienes que adaptar a cosas buarrrk.
El peque esta otra vez con el virus, lo que hace que dormi unas dos horas anoche, entre diareas y vomitos, cambios de sabanas y de pijamas. Otra semana bonita me espera, pero la siguiente, estara bien. Este virus le ataca semana si, semana no, se esta quedando en los huesos el pobre.
Encarna, estoy esperando que tus novios anulen o atrasen la boda.
A pasar un buen día :beso:

aunque eches de menos a tu hombre y a tus duendes, te lo vas a pasar mejor sin ellos :dientes:

a ver si al peque se le van ya los virus, te cuidado que no se deshidrate y pide cita al pediatra que no es normal, no??? :duda:

Te pongo un completito virtual para animarte :smile:

:beso:
Enlace al post

Buen lunes!!

Seguimos igual..sin amanecer..frio y gris..
Eso si..akii, hay un ambientee..k pa keee..!!
Lo k ya me ha mareao mas de uno..k ha decidio traerme un regalo y ha vuelto con una cajetilla icon_e_confused.gificon_mrgreen.gif ..¡ y mira k les digo k yoo, soy mas de bombones!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Cafetin..y manzana... icon_redface.gif mañana es dia 1..toca pisar mi impertinente peso icon_redface.gif

Enlace al post

Buenos dias:smile: nubes y algun rayito de sol
Yo tampoco vi el post fijo de la kdd el viernes, lo acabo de ver ahora. Espero poder ir este año, aunque ya me imaginaba que seria mas caro, porque en Barcelona todo es mas caro.
Mi marido me comento que tenia un congreso en Malaga en Abril pero ahora no me acuerdo que fechas me dijo. Esta semana esta en Creta dando clase le preguntare cuando me llame.
Unas galletitas con batido, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pandilla
Ventilo......no ventilo......ventilo......nooooooooooooooooo ventilo todabia, hace un frio :pelea: que pela lo dejare para mas tarde.
¿SantanderM que tal tu finde largo?Espero estes con las pilas a tope.Te se ha hechado de menos,aunque la camerera suplente tampoco ha estado mal.Nos ha mimado el fin de semana completo. :up:
Me pones unas galletas que me las llevo para comerlas con el cola cao muy calentito que me voy ha hacer ahora mismo.
Buen dia para todas. :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...