Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Véronique

3

• marsu

2

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días !!!!
Aquí hoy ha amanecido medio medio, está un poco nubladillo (a ratos) pero no hace frío como otros días. Ayer llevamos a los niños a jugar con la nieve y lo pasamos genial. Lo malo que pasé una tarde con el estómago girado. Creoq ue he empezado ya como en mi 2º embarazo, ainsssss, pero por mis bichitos se aguanta lo que sea, je je je
Yo desayunaré unas galletitas, un batido y como no unas croquetitas de esas que han de esatr de lujo !!!!
Feliz día a todas.
Un besazo enorme :beso:

A ver si con el estómago lleno virtualmente se te gira de nuevo el estómago y vuelve a la calma! :D

cuiiiiiiiidate :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias guapisima y buenos dias a todas

ya tengo la mayoria de quehaceres hechos :lol: mi casa mas o menos hecha, la comida en casa de mis padres en la mesa como quien dice, el pan recién comprado, la casa caldeada...
vienen hoy de las vacaciones así que, al menos que tengan un buen recibimiento, en un ratito me voy al aeropuerto a buscarlos (previo paso por Aviles y sus tiendas) 8)

ale, un poco de todo y en marrrrrrrrrrcha...

besinos a todas y buen dia

K bien que ya tengas casi todo organizado!! :D

Disfruta del retorno de los papas :guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

mucho friooooooooo que barbaridad, esto no calienta:grrr:
De momento mañana tranquila, y eso en lunes es raro, asi que me da que cuando vengan van a venir todos juntos:nodigona::nodigona: y todos con prisa.
Mi fin de semana tranquilo, mirando cada poco las camaras web de la estacion para ver si nevaba:nodigona:
Cafe raro y salado.....y batido :meapunto:
Feliz lunes:guapa:

Carmela......suerte:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias 8)

mucho friooooooooo que barbaridad, esto no calienta:grrr:
De momento mañana tranquila, y eso en lunes es raro, asi que me da que cuando vengan van a venir todos juntos:nodigona::nodigona: y todos con prisa.
Mi fin de semana tranquilo, mirando cada poco las camaras web de la estacion para ver si nevaba:nodigona:
Cafe raro y salado.....y batido :meapunto:
Feliz lunes:guapa:

Carmela......suerte:porfavor:

El batido lo quieres frío o caliente?¿? :lol:

te has llevado caldito???

:smile:

yo voy a tomarme mi naranja y me voy que me toca salir ;)
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

hoy voy corriendo y hace frio.
carmina donde le has hecho el album? le quiero hacer uno a mi marido con lo del camino.

marsu hablando se entiende la gente:nodigona:eso dicen, pero hace falta buena voluntad y tu la tienes;)

ayer vinieron mis niños:smile: carla es una brujilla y esta pa comersela, me da una penica no poder verlos mas:(

bueno un cafetico y que tengais un buen dia :beso::beso:

que razon tienes encarnita no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano :( aisssssssssssssssss que pena que no vengassssssssssssssssssssssssssssssss :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...