Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días,

El viernes no encontré el post fijo de la kdada, y ahora me he entretenido un poco mirándolo ;)

Intentaré ir :-D

Ahora vamos a lo que vamos.....

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)images?q=tbn:ANd9GcT-iLBs5OSKSw24RczvPlyrTsHjmwKHKydQtVY7Agz9z7R-Xaqz

Galletitas que ha hecho MARIJOSE78 :plas::plas:

DSCN4110.JPG

Y un batido de frutos rojos :smile:

images?q=tbn:ANd9GcTf0h27MS2X-a24yv-889GwgvwQe2y8-4XwlIewrPrp6hh_4cCI1Q

Para l@s del saladito unas croquetas de ibérico que ha hecho roma62
:plas::plas:

100_5166.JPG

Feliz lunes para tod@s!! :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Véronique

3

• marsu

2

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)

Estoy con lavadoras y demás....que ayer volvió mi hijo y ya os podeis imaginar....:nodigona:ha comentado que se quiere apuntar al otro curso que hay .....enfin....estos hijos :sinunduro: pero todo sea por el curriculum:porfavor:
Hemos pasado parte del fin de semana en el Pirineo....menuda nevada....muy chula desde la ventana :-D pero para los que van por las carreteras....miedo me daba....ya sé que soy un poco "cagueta" pero no lo puedo evitar.
Me voy a recoger un album que le hecho a mi hija....que el domingo es su cumple (21), le voy a dar una sorpresa muy especial.....me ha costado bastante hacerlo y se que lo valorará:up:

Espero que paseis un gran dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias!! que tal tu finde largo?? el mio aburrido, he estado sola hasta ayer por la tarde que nos fuimos al c¡ne, por cierto!! buenisima la pelicula, te ries mucho al margen de la accion, es la de RED.
Yo no me he apuntado a la kedada todavia, no quiero que me pase lo del año pasado por precipitarme, aunque me da que este año se va ha reducir bastante el numero de gente. La verdad es que el hotel, esta muy bien, pero un poco caro para lo que nosotras necesitamos. En fin....que no es el sitio:nodigona:

Ponme lo que quieras que desde que estoy despierta y no me he acordado de tomarme la pastilla, ahora me toca esperar.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Estoy con lavadoras y demás....que ayer volvió mi hijo y ya os podeis imaginar....:nodigona:ha comentado que se quiere apuntar al otro curso que hay .....enfin....estos hijos :sinunduro: pero todo sea por el curriculum:porfavor:
Hemos pasado parte del fin de semana en el Pirineo....menuda nevada....muy chula desde la ventana :-D pero para los que van por las carreteras....miedo me daba....ya sé que soy un poco "cagueta" pero no lo puedo evitar.
Me voy a recoger un album que le hecho a mi hija....que el domingo es su cumple (21), le voy a dar una sorpresa muy especial.....me ha costado bastante hacerlo y se que lo valorará:up:

Espero que paseis un gran dia:beso:

Seguro que le encanta :D

no te estreses con la ropa :anda-ya: que te da tiempo..... tranquilaaaaaaa :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias!! que tal tu finde largo?? el mio aburrido, he estado sola hasta ayer por la tarde que nos fuimos al c¡ne, por cierto!! buenisima la pelicula, te ries mucho al margen de la accion, es la de RED.
Yo no me he apuntado a la kedada todavia, no quiero que me pase lo del año pasado por precipitarme, aunque me da que este año se va ha reducir bastante el numero de gente. La verdad es que el hotel, esta muy bien, pero un poco caro para lo que nosotras necesitamos. En fin....que no es el sitio:nodigona:

Ponme lo que quieras que desde que estoy despierta y no me he acordado de tomarme la pastilla, ahora me toca esperar.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

El finde bien, un poco de todo, y mucho "mentalista" :nodigona::lol:

Yo aún no puedo apuntarme a la kdada, ahora tengo que cuadrar fechas :wink: pero lo intentaré ;)
y si hay que hacer grupos de 3 en 3 para que salga mejor.... pues a rifarse la cama supletoria :lol::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!
He podido hablar por privado con yoli y he aclarado algunos malos antendidosque había...
No me gustan los malos rollos y espero que pueda acudir el mayor numero de gente posible a la kedada y disfrutar de su compañía.
Estoy pendiente de que me confimen el dia de vacaciones que he pedido … el viernes 1.. haber si hay suerte y me lo conceden y poder recoger a algunas compis a Sants si vienen en ave o bien al Aeropuerto si vienen en avión. Que ya me gustaría a mi darles la bienvenida como es debido! Jejeje Haber si hay suerte y puede ser así.. como es mi deseo.
Me cojo una cafetín… unas pastitas para el desayuno… y unas croquetitas para después… jejeje

Venga chicas haber si animamos un poco el forito que está como el día… un tanto gris!

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días Niñas

Aquí ha amanecido despejado y con mucho frío Lo paso tan mal con el calor cuando llega el verano que me encntan estos días claros y fríos:grin::grin: Un jersey más gordo y a la calle

Me pones desayuno virtual completo, que el real es un asco, aunque contenta porque voy perdiendo bien el peso

Espero que nos volvamos a ver en Barcelona. Yo ya he mandado mis datos al jefe8)8)

Y aunque sea lunes, a disfrutar del día. Me voy a pilates:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!
He podido hablar por privado con yoli y he aclarado algunos malos antendidosque había...
No me gustan los malos rollos y espero que pueda acudir el mayor numero de gente posible a la kedada y disfrutar de su compañía.
Estoy pendiente de que me confimen el dia de vacaciones que he pedido … el viernes 1.. haber si hay suerte y me lo conceden y poder recoger a algunas compis a Sants si vienen en ave o bien al Aeropuerto si vienen en avión. Que ya me gustaría a mi darles la bienvenida como es debido! Jejeje Haber si hay suerte y puede ser así.. como es mi deseo.
Me cojo una cafetín… unas pastitas para el desayuno… y unas croquetitas para después… jejeje

Venga chicas haber si animamos un poco el forito que está como el día… un tanto gris!

Hola... así me gusta con el buen rollo desde el lunes!! :D

Yo aún no puedo decir que voy, aunque esta mañana he estado a punto de comprar los vuelos ... :nodigona:
Como el domingo al final solo me va a dar tiempo a desayunar y despedirme... trataré de ir desde el jueves :nodigona:
A ver si sale grupito para compartir habitación :coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días Niñas

Aquí ha amanecido despejado y con mucho frío Lo paso tan mal con el calor cuando llega el verano que me encntan estos días claros y fríos:grin::grin: Un jersey más gordo y a la calle

Me pones desayuno virtual completo, que el real es un asco, aunque contenta porque voy perdiendo bien el peso

Espero que nos volvamos a ver en Barcelona. Yo ya he mandado mis datos al jefe8)8)

Y aunque sea lunes, a disfrutar del día. Me voy a pilates:beso::beso::beso::beso::beso:

mi desayuno real también es birrioso... pero el virtual no :dientes:

disfruta de la clase y 2 meses pasan volando así que cuiiiiiidate que vamos a pasarte revista en BCN :coqueta::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...