Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí mucho friooooo, vale, mucho frio para lo que estamos acostumbrados por aquí 3ºC es casi polar:lol:. Ando liada en la cocina que hoy quiero que salga la noche temática que me va a durar más que un chicle en la boca de un viejo, leches, es que no hay manera, luego si el peque me deja la pongo aquí. :).
Yo este año no puedo ni económicamente ni por trabajo ni de ninguna manera, vamos que es casi imposible, y el año que viene me temo que será si Dios quiere más imposible aún, así que yo hasta el 2.013 no piso otra quedada :cry: pero como el año que viene es por un motivo precioso me conformo:).
Qué paséis todas y todos un día espectacular, ala, vamos a animar el foro y el país si hace falta. Este mes es el día de mi tierra andaluza, así que ando buscando recetas de cada provincia para hacer 8 menús para otras tantas noches temáticas si alguien tiene alguna receta antigua de su provincia andaluza porfa que me la mande :).
Ufff, menudo rollo que os he soltado para ir con prisas, es que últimamente no puedo desayunar y os echo de menos:beso:
Por cierto, al final este verano voy a iniciar talleres de cocina para niños desearme suerte !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Véronique

3

• marsu

2

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días !!!!
Aquí hoy ha amanecido medio medio, está un poco nubladillo (a ratos) pero no hace frío como otros días. Ayer llevamos a los niños a jugar con la nieve y lo pasamos genial. Lo malo que pasé una tarde con el estómago girado. Creoq ue he empezado ya como en mi 2º embarazo, ainsssss, pero por mis bichitos se aguanta lo que sea, je je je
Yo desayunaré unas galletitas, un batido y como no unas croquetitas de esas que han de esatr de lujo !!!!
Feliz día a todas.
Un besazo enorme :beso:

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas

ya tengo la mayoria de quehaceres hechos :lol: mi casa mas o menos hecha, la comida en casa de mis padres en la mesa como quien dice, el pan recién comprado, la casa caldeada...
vienen hoy de las vacaciones así que, al menos que tengan un buen recibimiento, en un ratito me voy al aeropuerto a buscarlos (previo paso por Aviles y sus tiendas) 8)

ale, un poco de todo y en marrrrrrrrrrcha...

besinos a todas y buen dia

Enlace al post

Buen lunes!!

Seguimos igual..sin amanecer..frio y gris..
Eso si..akii, hay un ambientee..k pa keee..!!
Lo k ya me ha mareao mas de uno..k ha decidio traerme un regalo y ha vuelto con una cajetilla icon_e_confused.gificon_mrgreen.gif ..¡ y mira k les digo k yoo, soy mas de bombones!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Cafetin..y manzana... icon_redface.gif mañana es dia 1..toca pisar mi impertinente peso icon_redface.gif

compartimos tiempo... :nodigona:

lunes, fin de mes,.... para qué vamos a quejarnos??¿?¿?¿ :lol:

Te pongo tu cafe y tu manzana y mañana ya verás los resultados... no seas impaciente :wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: nubes y algun rayito de sol
Yo tampoco vi el post fijo de la kdd el viernes, lo acabo de ver ahora. Espero poder ir este año, aunque ya me imaginaba que seria mas caro, porque en Barcelona todo es mas caro.
Mi marido me comento que tenia un congreso en Malaga en Abril pero ahora no me acuerdo que fechas me dijo. Esta semana esta en Creta dando clase le preguntare cuando me llame.
Unas galletitas con batido, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

A ver si las "solteras" podemos agruparnos de 3 en 3 y nos sale más baratito :dientes:

te pongo tu desayuno aunque voy tarde :guapa:
Enlace al post

Buenos dias pandilla
Ventilo......no ventilo......ventilo......nooooooooooooooooo ventilo todabia, hace un frio :pelea: que pela lo dejare para mas tarde.
¿SantanderM que tal tu finde largo?Espero estes con las pilas a tope.Te se ha hechado de menos,aunque la camerera suplente tampoco ha estado mal.Nos ha mimado el fin de semana completo. :up:
Me pones unas galletas que me las llevo para comerlas con el cola cao muy calentito que me voy ha hacer ahora mismo.
Buen dia para todas. :guapa:

Con 3 minutos de ventilación es suficiente.... y mejor a primera hora,.... luego ya a regular la calefacción y a cuidarse!!

:guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí mucho friooooo, vale, mucho frio para lo que estamos acostumbrados por aquí 3ºC es casi polar:lol:. Ando liada en la cocina que hoy quiero que salga la noche temática que me va a durar más que un chicle en la boca de un viejo, leches, es que no hay manera, luego si el peque me deja la pongo aquí. :).
Yo este año no puedo ni económicamente ni por trabajo ni de ninguna manera, vamos que es casi imposible, y el año que viene me temo que será si Dios quiere más imposible aún, así que yo hasta el 2.013 no piso otra quedada :cry: pero como el año que viene es por un motivo precioso me conformo:).
Qué paséis todas y todos un día espectacular, ala, vamos a animar el foro y el país si hace falta. Este mes es el día de mi tierra andaluza, así que ando buscando recetas de cada provincia para hacer 8 menús para otras tantas noches temáticas si alguien tiene alguna receta antigua de su provincia andaluza porfa que me la mande :).
Ufff, menudo rollo que os he soltado para ir con prisas, es que últimamente no puedo desayunar y os echo de menos:beso:
Por cierto, al final este verano voy a iniciar talleres de cocina para niños desearme suerte !!!

seguro que en el libro regional nuevo habrá ideas... que puedan ayudarte! si lo necesitas me avisas :D

nos encanta ver tus post y si son temáticos estamos deseosas de verlossss así que cuando puedas!! :guapa:

Cuando se puede ir, hay que disfrutarlo, y cuando no se puede, hay que conformarse con ver las fotos, el caso es estar con la sonrisa en la boca puesta :D que estamos mucho más :coqueta::beso:
Enlace al post

hola!! te pongo tu cafetito y esperemos que no te hagan daño :grin:

¿qué tal te quedó el cabello de ángel?? menuda cosecha que tuvisteis :shock:

:beso:

Todavia no lo he hecho,me han dicho que hay que dejar un tiempo las calabazas sin usar .Además me queda algún tarro del año pasado.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...