Jump to content

menús del lunes 31 de enero al domingo 6 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi comida

Poca comida en general' date=' pones "tostada" en el desayuno, es así... sólo una ?[/quote']

Hola cerberos,gracias por revisar mi menú :smile:
Desayuno tostadas de rustikales (en general dos,pero si me quedo con ganas le meto al cuerpo otra...jiji)
No tomé nada a media mañana (agua) y me he comido un plato de coliflores (creí que tenía brocoli.. :duda:) rehogadas y un filetón de panga al horno (son de tamaño grande).Ne me he quedado con hambre,la verdad.
Para merendar un café con leche semi y dos horas despues me tomaré una manzana (a una hora vista de la cena)
Esta noche no me pienso quedar corta de comer.Me voy a hacer dos latas de champi con dos claras revueltas y, si apetece, unos mejillones en escabeche aptos..no?

Mi menú de mañana:

-Una manzana en ayunas.Soja con rooibos y rustikales (2 o 3 rebanadas) con atun.
-Unas rodajas de chorizo apto.
-Espinacas salteadas,dos huevos fritos y yogur griego con fructosa.
-Soja frita y cafe con leche semi.
-Gran ensalada variada con atun.

Un saludo a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• ISA HDZ

8

• botxito

7

• sarita

7

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy

desayuno, cafe desc con leche de soja , dos rebanadas de pan de cereales apto con tomate aceite, ajo y anchoa

mm manzanilla

comida cogollos de tudela con vinagreta de tomate y anchoa

filete de perca en papillote con puerros y pimiento, postre requeson con sacarina ) podria ponerle una cucharadita de miel??) No, miel no

merienda. infusion

cena: coliflor al vapor , filete de lubina al horno ( me ha dado x el pescado......) manzana asada

:wink: Hasta luego
Enlace al post

buenos dias!!! el zumo es natural de naranjas' date=' exprimidas por mi, no se si es apto Es apto pero el iG es al límite (45) con la pulpa baja algo, pero mucho mejor la fruta o mejor sustituyo por frutas como m dices? gracias d todas formas
menu de hoy martes:
de: naranja y 20 min despues, infusion cola de caballo + 2 wasa con kpavo + mermelada permitida
co: lentejas con verduras y boquerones en vinagre
ce: berenjenas rellenas con carne d ternera

Tendrán que haber sido muchos boquerones y mucha carne picada para llegar a las protes, tendrías que haber cambiado lo de a mediodía por lo de la noche.
Enlace al post

Mi menu:
dy- sojacfe c/2 tostadas rustikales c/merme apta
cm- Ensalada brotes c/tomatitos y dorada c/jamoncito(apto)
mt- Infusion y naranja
cn-Crema de verduras y hamburguesa casera y manzana asada c/canelita

Aquí también hubiera cambiado la o las hamburguesas a mediodía y la dorada a la noche
Enlace al post

Hola cerberos,gracias por revisar mi menú :smile:
Desayuno tostadas de rustikales (en general dos,pero si me quedo con ganas le meto al cuerpo otra...jiji)
No tomé nada a media mañana (agua) y me he comido un plato de coliflores (creí que tenía brocoli.. :duda:) rehogadas y un filetón de panga al horno (son de tamaño grande).Ne me he quedado con hambre,la verdad.
Para merendar un café con leche semi y dos horas despues me tomaré una manzana (a una hora vista de la cena) No dejas de comer o picotear, eso no se puede hacer... Aunque decías que no te habías quedado con hambre ¿¿?? Si tienes que merendar (que no lo entiendo si dices que te has llenado), merienda de una sola vez...
Esta noche no me pienso quedar corta de comer.Me voy a hacer dos latas de champi con dos claras revueltas y, si apetece, unos mejillones en escabeche aptos..no? Mejor 2 latas de mejillones, las claras tienen bastantes protes a los 100grs pero como pesan muy poco, pues son pocas al final.

Mi menú de mañana:

-Una manzana en ayunas.Soja con rooibos y rustikales (2 o 3 rebanadas) con atun.
-Unas rodajas de chorizo apto. ¿¿ ?? Yo creo que igual lo haces por costumbre, bien está un puñadito de nueces, pero... (Esto imagino que es a MM)
-Espinacas salteadas,dos huevos fritos y yogur griego con fructosa. Muy poca comida, porqué no añades ese chorizo apto a los huevos o unos "torreznos" o un par de filetes, o panceta, o...
-Soja frita y cafe con leche semi. Seguimos igual...
-Gran ensalada variada con atun. Cuanto atún ?? Me temo que una o dos latas de las clásicas redonditas... y de segundo ???

Un saludo a todas!!!

No hacemos una dieta de comer poco, hasta que el organismo no se acostumbre a estar muy bien nutrido, no dejará de intentar acumular pero al tener el IG bajo en sangre, lo que sucede es que no se engorda (algo al principio quizá) pero tampoco bajamos. Comes poco en las principales comidas pero sin embargo el tiempo en el que debemos de ir consumiendo reservas, vuelves a introducir alimentos... Montignac deja ésto bastante claro en el libro:

- Comer hasta la saciedad sin restricción cuantitativa y sin
contar las calorías.
- Comer a horas fijas tres veces al día y sin saltarse jamás
ninguna comida.
- Evitar cualquier forma de picoteo entre las comidas. Se
puede aceptar un eventual tentempié en la merienda hacia el

final de la tarde para aligerar la cena.

Enlace al post

mi menu

desayuno : cafe desc con leche de soja. rebanada de pan de cereales apto con tomate picado y aceite, queso fresco

mm . manzana

comida:
espaguetis integrales con tomate casero y atun
ensalada de canonigos con vinagreta de tomate
yogur

merienda: te con leche de soja

cena:
ensalada de tomate con huevo duro y atun

Enlace al post

Muy buenas....

Un día muy largoooooooo (cumple de mi nene 5 añitos!!!), creo que no me he portado muy mal, ahora os cuento.

Des: leche desnatada + galletas gullón (voy a dejarlas, me duele mucho el,estómago desde que las como)
Alm: judías verdes con jamón + albondigas con tomate casero
mt: (aquí viene el pecadillo) medio vaso de leche des + 4 galletas aptas, fiesta de cumple, bizcocho nada apto para la familia y los niños...
Cena: Sin nada de hambre, pero un tomate aliñado y un trozo de fuet.

Cerberos, jejee se nota que soy un poco matailla con esto verdad???? no sé ni como se ponen lo emoticonos esos... asi que imaginate. Mi peso actual es de 75. Algo he perdido, muy lentamente, la semana que viene empiezo a andar .

Gracias y besitos!!

Enlace al post

mil gracias x vuestra paciencia, me siento como una primeriza........lo siento :lol: :lol: :anda-ya: Bahhhh, si está "chupao"...

se me olvido poner la cena , creo
arenque al natural
judias verdes con un poquito de jamon sin grasa, apenas perceptible La grasa está en la carne del jamón, al igual que en la ternera aunque le quitemos la grasa visible, pero deja sabor
gelatina

desayuno : cafe desc con leche de soja. (Una??) rebanada de pan de cereales apto con tomate picado y aceite' date= queso fresco 0% verdad ??

mm . manzana Bien

comida:
espaguetis integrales con tomate casero y atun
ensalada de canonigos con vinagreta de tomate
yogur 0% también
Bien
merienda: te clarito, rooibos o desteinado con leche de soja Bien

cena:
ensalada de tomate con huevo duro y atun

En este menú, al hacer la comida glucídica Igs medios, tendrías que haber metido bastantes proteínas tanto en desayuno como en cena (Muy escasa por cierto, bien que sea ligera... Pero...)
Enlace al post

Muy buenas....

Un día muy largoooooooo (cumple de mi nene 5 añitos!!!), creo que no me he portado muy mal, :fiesta:ahora os cuento.

Des: leche desnatada + galletas gullón (voy a dejarlas, me duele mucho el,estómago desde que las como)
Alm: judías verdes con jamón + albondigas con tomate casero
mt: (aquí viene el pecadillo) medio vaso de leche des + 4 galletas aptas, fiesta de cumple, bizcocho nada apto :bate::lol::lol: para la familia y los niños...
Cena: Sin nada de hambre, pero un tomate aliñado y un trozo de fuet.

Cerberos, jejee se nota que soy un poco matailla con esto verdad???? no sé ni como se ponen lo emoticonos esos... asi que imaginate. Mi peso actual es de 75. Algo he perdido, muy lentamente, la semana que viene empiezo a andar .

Gracias y besitos!!

AAAHHHHHHHH, qué engañaaaaaaados nos teniiiiiiías con la dichosa regleeeetaaaaa... :frito::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...