Jump to content

menús del lunes 31 de enero al domingo 6 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De momento ya he perdido 1 kg, menos mal!!!!

Hoy :
desayuno: una rebanada de pan de cereales con tomate crudo casero con aceite de oliva y queso fresco semi desnatado

mm cafe desc con leche semi

comida: espaguettis integrales con atun y tomate casero , albahaca. ensalada de cogollos de tudela. cuajada con sacarina

mt infusion

cena calabacin al miicroondas , tortilla de claras . yogur desnatado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• ISA HDZ

8

• botxito

7

• sarita

7

Top Foreros En Este Tema

Jelou!!

Venga, voy a retomar el asunto y escribir, pq es la tercera vez que lo intento (han sido dos en el trabajo y por despistada se ha expirado sesión, después del chorreón de cosas)
Lo hago allí pq llevo apuntada en la agenda los menús, pero me acuerdo. Y considero totalmente injusto estar leyéndoos en la sombra, jeje.

Comenté que después de mi cura comenzaba bien Monty...bueno, bien no lo he empezado pq todavía tengo algunas cositas que me molestan en la nevera: se llama pechuga de pollo, es de El Pozo y lleva fécula y azúcar :( Please, seríais tan amables de decirme dónde comprar pechuga y jamón aptos (jamón cocido o tipo york), el serrano compro Navidul?
También tengo en la despensa "Savia" de Danone, leche de soja con azúcar, o Alpro Ligera, que lleva jarabe de glucosa-fructosa, si mal no recuerdo. En el encabezamiento del foro tienes un post-it fijo sobre productos Montiaptos

Lunes
De: naranja, pan rosa con paté cerberos, sojafé
MM: pechuga, queso fresco 0%, wasa
Co: cuscus c/ garbanzos y pollo
MT: pipas y turrón sin azúcar de almendra (no tenía ansiedad ni nada el lunes)
Ce: con la MT tenía suficiente, no me entraba nada :grrr:del libro de Monti:

-

Comer hasta la saciedad sin restricción cuantitativa y sin

contar las calorías.

- Comer a horas fijas tres veces al día y sin saltarse jamás
ninguna comida.
- Evitar cualquier forma de picoteo entre las comidas. Se
puede aceptar un eventual tentempié en la merienda hacia el

final de la tarde para aligerar la cena.

Martes
De: pan rosa con paté cerberos, sojafé Cuantas tostadas ??
MM: pechuga, queso fresco 0%, wasa Hay que ir acostumbrandose a ne comer entre horas, mientras nos acostumbramos, unos frutos secos o una fruta son buena solución
Co: lata de caballa, aceitunas negras, tomate partido

:(esto no es una comida... Pero claro, es que has hecho tres comidas en una mañana...
Ce: puré de verduras, pollo y más cuscús, manzana asada, yogur con polen (el polen es el seguimiento de la cura) Cena con grasas saturadas del pollo y el yogur no lo sé

Miércoles
De: pan rosa con paté cerberos, sojafé (2 ? - 3 ?...)
Co: bonito, tomate y zanahoria cruda, cortadito (Bien por lo de MM) Imagino que con lo de bonito te referirás a filetes o rodajas...
MT; wasa con pechuga de pavo (no apta)

:o
Ce: berenjena y cebolla al horno, pollo cocido con salsa apta, manzana asada, queso cottage desnatado, quinoa "con leche" (he comido a las 12 y me hubiera cenado hasta a mí misma..) Otra cena con saturadas... Si has llegado conn ese hambre a la cena(habiendo merendado, además), es que la comida ha sido muy-muy escasa

Un abrazo chic@s!!

Bueno, ya irás puliendo el tema, verdad ! Por cierto, no imaginais la verguenza que me da que pongais "paté cerberos"...

:( Cuando esta es una receta muy vieja, tan solo adaptada al método... Ni que fuera el Avenanur (Imagino que a Nuria le pasaría igual cuando adaptó la receta...)

Enlace al post

Gracias!!!

Cerberos, de verdad que me gustan tus comentarios!!

Me encanta la mezcla entre tus consejos muy pedagógicos y tu sentido del humor.

Viva el paté cerberos!!! (si no fuera por él mis desayunos no serían lo mismo!)

Y sobre todo, gracias pq pensaba que podía cenar pollo sin que contase como grasa!!!
Con lo de las leches, las tengo pq no las he comprado yo y ya se sabe, si tú no haces la compra (pues pasa como la pechuga de pavo)

Gracias, gracias, gracias!!

Enlace al post

buenos dias!!! visto que ayer nadie me corrigio mi dieta, la doy como que estaba bien, gracias de todos modos, hoy estoy super contenta, despues de una semana y pico de dieta he perdido ya 2.5 kg!!! lo cual m da mucho animos!!! dieta de hoy jueves:

de: piña al natural y 20 min despues cafe con leche desnat + 4 galeletas gullon
co: arroz con verduras y queso curado
ce: aliño de pepino, tomate, pimiento y cebollita + pescado plancha

Enlace al post

Aquí va mi día:

D: 6 gullón con sojafeinado
CO: Coliflor con queso
Lentejas con chorizo
Pollo rebozado con harina de garbanzos
MT: nueces de macadamia
CE: Pasta integral con tomate, atún, cebolla y alabahaca.

Una preguntita, tengo dos galletas gullón que creo que son aptas: Diet Nature sin azúcares Digestive y Diet Nature sin azúcares Fibra integral, son ambas montyaptas? :duda:Yo sabía que las diet-natures son las únicas aptas de gullon, lo que no sabía es que había dos tipos (yo no las uso) si te pone sin azúcares imagino que serán aptas las dos, en los ingredientes tiene que expresar el tipo de aceite que lleven, si no es de oliva o girasol, no son aptas.
El menú bien.
Cerberos, me puedes dar la receta de ese paté? es que a la mañana me como la piedras y quiero meter mucha proteína, gracias.

Te lo pego desde otro post:
En cuanto al paté es facilísimo y se puede hacer de mil formas y sabores, por ejemplo:
3 latitas de atún (si son al natural, escurres muy bien el agua)
1 lata de mejillones escabeche, escurrida (si es necesario se prensa en un colador)
1 clara de huevo cocida
1 ajo
zumo de 1/2 limón: esto es más bien como conservante/antioxidante (acidulante)
orégano
1/2 vaso de aceite de oliva (si el atún es en aceite apto, no hace falta escurrirlo y echas 1/4 de vaso de aceite nada más)

Ahora zumo de batidora hasta que no veas nada del ajo ni la clara... y :burla:

En lugar de mejillones, lo puedes cambiar por anchoas y añadir otra clara para suavizar el sabor de las mismas... o en lugar de las claras un poco de salsa de tomate apta... Puedes cambiar el orégano por estragón... añadir un par de quesitos aptos en lugar de claras o salsa... añadir una rodaja de cebolla... usar sardinas en vez de mejillones o anchoas...

...hola' date=' yo soy nueva en esto pero la morcilla no tiene arroz?[/color']

Las morcillas las hay con o sin arroz, en mi zona nunca han llevado arroz y sí cebolla, pimiento e incluso piñones en algunos sitios

Enlace al post

Si que lo ví, pero es que está super bien... Ya te has mejorado??

buenas tardes!!!!!
ayer al final nada de nada de la dieta, debido a que tube virus de 24 horas y lo vomitaba todo!!!! asi que el dia de ayer perdido!!!
dieta de hoy miercoles:
de: 2 pan rosa + tomate + queso 0% + infusion
co: filetes de ternera a la plancha y calabacin plancha
ce: pimientos asados con pescado plancha y yogur

buenos dias!!! visto que ayer nadie me corrigio mi dieta' date=' la doy como que estaba bien, gracias de todos modos, hoy estoy super contenta, despues de una semana y pico de dieta he perdido ya 2.5 kg!!! :dientes:wooww... Ahora no te extrañes si coges 1/2 kilillo... vuelves a perder 1... Pierdes 2 cm de cintura y sin embargo no pierdes peso una semana, etc, sería de lo más normal... lo cual m da mucho animos!!! dieta de hoy jueves:

de: piña al natural (MEC-MEC... ALARMA DE IGs, la piña natural es apta, pero tiene un IG al límite (45), esto hazlo poquitos días porque te puede estancar, casi seguro) y 20 min despues cafe con leche desnat + 4 galeletas gullon
co: arroz con verduras y queso curado (MEC-MEC... ALARMA: grasas saturadas del queso con IGs medios del arroz)
ce: aliño de pepino, tomate, pimiento y cebollita + pescado plancha Estupenda cena

No dejes el agua...
Enlace al post

Mi menu:
dy- sojacafe c/2 tostadas rustikales c/merme apta
mm- infusion de melissa, azahar....
cm- Cremita verduras y dorada al horno 1 yogur 0%
cn- Ensalada de brotes tiernos, lombarda y takitos de pavo apto.... 1 manzana asada (hago un todo en 1 megaensalada x k trabajo de tarde y llego tardisimo.... )

Enlace al post

Si que lo ví, pero es que está super bien... Ya te has mejorado??

No dejes el agua...

ok, gracias de todas formas, si ya estoy completamente restablecida, yo no doy una, un dia menu perfecto y al siguiente meto la pata en todo, jejejejejeje, entonces los dias que coma legumbres o arroz, con que lo puedo mezclar de proteinas, o solo los como con verduras, lo de la piña m lo anoto y la borro de mi dieta, entonces en el almuerzo, me comeré solo el arroz con verduras

por lo del agua no problem, m tomo los dos litros al dia sin esfuerzo y de sobrao, algunos incluso más.
Enlace al post

Buenos Dias a tod@s:
Hay va mi menú de hoy:
1 Naranja.
Des. Pan rosa con kepavo + mermelada(fresas, fructosa y limón) con descafeínado con leche.
Infusón.
Com. Dorada a la espalda + quinoa con quesito y acelgas + ensalada.
Infusión.
Cen. Ensalada templada variada con salmon ahumado y mejillones + yogurt 0%.
Infusión.
Nota: Bebo muchas infusiones porque no me va mucho el agua natural, jijiijijii

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...