Jump to content

vuelvo al redil........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de varios meses , al fin , y despues de una etapa agotadora, vuelvo al redil de Montignac.........

Os quiero pedir ayuda para conseguir mis objetivos, y que alguna alma caritativa, me corrija mis menus, para hacerlo lo mejor posible.

Os pongo el de hoy, y asi empiezo bien:

Desayuno , cafe desc, con leche de soja. salvado puro
mm manzana
comida: paella de verduras con arroz integral. ensalada verde , gelatina sin azucar
mm infusion de manzanilla.
cena: calabacin al microondas. rape a la plancha, manzana asada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de varios meses , al fin , y despues de una etapa agotadora, vuelvo al redil de Montignac.........

Os quiero pedir ayuda para conseguir mis objetivos, y que alguna alma caritativa, me corrija mis menus, para hacerlo lo mejor posible.

Os pongo el de hoy, y asi empiezo bien:

Desayuno , cafe desc, con leche de soja. salvado puro Parece poco desayuno, no ?
mm manzana
comida: paella de verduras con arroz integral. ensalada verde , gelatina sin azucar
mm infusion de manzanilla.
cena: calabacin al microondas. rape a la plancha, manzana asada

Aunque el rape y la gelatina llevan proteínas, son pocas para todo el día, ¿No? Parece poca comida, sobre todo el desayuno.
Re-Bienvenida.
Enlace al post

Si, tienes razon.
Al final he cambiado la cena. Brocoli al vapor y arenques con yogur y cebolla. Esta bien asi??

Es que estoy de nuevo en la primera fase. En esta, a ver si me acuerdo. ¿ puedo tomar lentejas con verduras , arroz basmati o integral, o pasta integral con verduras, en esta fase?
Por la maÑana tambien puedo tomarme dos rebanadas de pan de cereales apto con tomate , un poquito de aceite de oliva y ajo, con queso fresco y anchoa??

Enlace al post

Si, tienes razon.
Al final he cambiado la cena. Brocoli al vapor y arenques con yogur y cebolla. Esta bien asi?? Sí, el yogur 0%

Es que estoy de nuevo en la primera fase. En esta, a ver si me acuerdo. ¿ puedo tomar lentejas con verduras Siempre, arroz basmati o integral, o pasta integral con verduras, en esta fase? Estas dos cosas 2 comidas y dos cenas máximo, llevando en cuenta en el resto de las comidas de esos días que sean glúcidos lo más bajo posible y comer las proteínas que no puedes comer con estos platos (excepto las 0% MG y un pelín de instauradas, el pescado azul también lo puedes combinar con ellos)
Por la maÑana tambien puedo tomarme dos rebanadas de pan de cereales apto totalmente integral sin mezcla de harina normal con tomate (si es salsa comercial, ojo al azúcar, y el tipo de aceite que llevan...) , un poquito de aceite de oliva y ajo, con queso fresco y anchoa?? Por supuesto

Hasta luego.
Enlace al post

puedo tomarme un poco de requeson para merendar?? con una cucharadita de miel o sacarina??? AYUDAAAAAAAA PORFA

Sarita, es que no sé tu menú de hoy... Pero... Dependiendo de lo que hayas comido y entonces, de si el requeón es 0% o no... No tendrías que tener hambre como para eso...
Enlace al post

Sarita' date=' es que no sé tu menú de hoy... Pero... Dependiendo de lo que hayas comido y entonces, de si el requeón es 0% o no... No tendrías que tener hambre como para eso...[/quote']

hoy comi ensalada verde con un poco de tomate y pepino
filete de perca en papillote con puerro y pimiento

Además no me había dado cuenta de hablabas de poner miel en el requesón...:mad: Ahora me pregunto, porqué no tomaste el requesón de postre, y en vez de un filete, porqué no dos ? A buen seguro no tendrías hambre luego...

Enlace al post

Queso de Burgos

Buenas noches.
El queso de burgos tambien es un lácteo fresco, se podría tomar en el almuerzo como postre de comida glúcido-proteica? o únicamente entre horas?
La cuajada y el yogur tambien son lácteos frescos. El yogur 0% siempre en cualquier tipo de cena y la cuajada sólo en el almuerzo ¿de qué tipo? o sólo entre horas?

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...