Jump to content

menus lunes 31 de enero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

hola reinetes, bueno, pues mientras esperamos a que nos den la buena noticia os pongo mi menu, la cena no es nada apta pero tendre una tarde muy liada, a las 17'30 pediatra, antes vendra una conocida a llevarse ropa de bebe que tenemos, y supongo que me tocara cambiar sababas del sofa porque la Gateva se habra cagado :S

DESAYUNO:
pera
rebanada de pan de pipas de calabaza tostado con margarina (se que aqui tendria que haber proteina pero no me apetece, rosa admito sugerencias)
zumo de naraja
cafe solo

MM1:
cafe solo

MM2:
nueces+fruta seca+cafe solo

COMIDA:
ensalada y pescado

CENA:
pure de patata atun tomate y olivas y una loncha de pollo (cortesia de mi suegra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay! pues si, yo creo que ahora si que no es falsa alarma...ya ha salido de cuentas y todo!!!!habrá dejado ya de ser dos en uno??? que ganas de confirmación!!!! ^_^

Bueno, allá va mi menú, hoy es super light, que tengo que compensar los excesos de este fin de semana...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + tomate triturado
1 kiwi

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Judías verdes
Dos filetitos de pavo a la plancha
Yogur

Merienda no creo que haga porque tengo clase

Cena (21:30 h):
Brócoli y zanahora al micro.

Que tengais buen día!!!!!!

Enlace al post

Hola guapas!!! yo también creo que el tema está " en marcha"! a ver si nos enteramos prontito...:D
Mi menu de hoy cargadito de buenos propósitos:

Desayuno: kiwi+tostada de centeno con mermelada ligth y sésamo+cafe con leche desnatada
Media mañana 1: 2 galletas aptas+cortado desnatado
Media Mañana 2: 2 zanahorias
Comida: ensalada completa+2 salchichas de pavo y pollo de mercadona ( sin fecula)+crema de choco apta
Merienda: fresas
Cena: tortilla de 2 claras y una yema de cebolla y trigueros pochaditos+flan de huevo 0%

Un besote!

Enlace al post

Uro, estás con Dukan no? qué tal se lleva? se pierde mucho? es que yo eso de no tomar verduras no lo veo nada....eh?? aunque por lo que he leído´al principio sólo sería 3 días, luego intercalo días con verduras y sin ellas no? AYyyyy no me decidido a intentarlo eh? es que no lo acabo de ver...y si es para toda la vida...ufff, yo necesito verduritas y fruta!!! y otra pregunta...cúal es la política Dukan sobre las legumbres???

Besos!

Enlace al post

¡Ese hombre no sabe lo que son las legumbres! No te recomiendo que lo hagas porque es superduro y hacerlo es lo de menos pero estar el resto de tu vida siguiendo sus pautas sí que me da risa. Además causa muchos efectos secundarios. Eso sí se adelgaza muy deprisa . Si necesitas más información yo sé bastante de esta dieta, pero por norma yo nunca la recomiendo y menos si son para perder muchos kgr.

Yo, lo hago para quitarme los kgr. de las vacaciones, y lo hago en la versión dos días de proteínas puras (lunes y jueves) y el resto hago BB. Esta versión es para chicas con celulitis y poca chicha de cintura para arriba. Claro que luego los findes me hincho a cervezas y claro...

Enlace al post

jajajajaja, ok! entonces paso. Hombre a mi sólo me sobran unos 5 kilos, que no es mucho, pero no se quieren ir los jodíos! de todas formas me has reafirmado en lo que pensaba yo de Dukan...creo que seguiré feliz con BB...realmente sólo fue un planteamiento momentaneo, que digo yo que por probar no se pierde nada...pero si, pierdo mucho con Dukan, y no precisamente kilos (creo yo)
Gracias guapa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...