Jump to content

Hola! Soy nueva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!

El foro hace mucho tiempo que lo leo, pero no suelo contestar porque lo mío es copiar las recetas y hacerlas jajaja.

Este foro de las dietas y tal nunca había entrado porque a mí me encanta comer y siempre asociaba dietas con dejar de comer y yo por ahí no paso. :lol:

Hace unos días descubrí la dieta Montignac y me puse a leer sobre ello y la verdad es que ni parece una dieta, eso de que puedas comer tantas cosas me atrajo enseguida. Me gustó tanto que me puse a crear un foro integramente para la dieta sin mirar siquiera si ya había alguno por la red, y ahora, con el foro ya creado he empezado a encontrar cosillas, aunque lo que sí que no he encontrado es ningún foro como el mío, integramente dedicado a la dieta. Si queréis registraros estáis más que invitados, pero no voy a hacer spam, tenéis el link en mi página si queréis echarle un vistazo, de momento somos sólo 3 porque tiene 2 días :coqueta::lol:

Me gustaría saber si podría copiar el montonazo de recetas aptas que tenéis por aquí, las guías y toda la información, eso sí, poniendo siempre la fuente, es decir, un link al post de donde coja la información o las recetas, gracias de antemano :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kalena

Bienvenida al foro, que siempre se agradecen las nuevas participaciones.
Esta opinión es a título personal, y no me gustaría que te molestases. Por mi parte he ido poniendo recetas como agradecimiento a toda la gente de ESTE FORO que me ha ido ayudando durante todo el proceso, para echar una mano cuando he podido ya que es lo mismo que han hecho conmigo. Creo que lo más adecuado sería que si encuentras algún contenido que te interese deberías dirigirte directamente al autor/a y comentárselo, porque yo creo que a ninguno/a de los que estamos aquí nos gustaría encontrarnos con una receta o un comentario nuestro en otro foro sin saberlo.
En mi caso han sido solamente unas recetas, pero hay mucha gente que se ha tomado unas molestias impresionantes y creo que sería un detalle preguntárselo primero.
Vuelvo a repetir que es una opinión personal, que es posible que no sea correcta porque no estoy muy ducha en esto de los foros, pero es lo que yo haría.

Un beso muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...