Jump to content

Mi excursión a makro del otro día (fotos)

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

24012011095.jpg24012011096.jpg

Es estupenda y esta aun buen precio, me vine con las ganas, porque tengo una si no.....

Y esta es la yogurtera jata del makro
24012011098.jpg24012011097.jpg

Y ya esta porque al fianl no compré nada de lo que quería:grrr::grrr:Hiba con mi marido:grrr::grrr::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

14

• moniqueen

11

• boga

7

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

guauu... pues a mi me tiene enamorada la amasadora... que penita no tener aldi... porque esa si que estaba increible.

Nena... al marido cuando una sale de compras hay que dejarlo en casa con unas palomitas... cervecita en la nevera y un buen partido de futbol.(eso si.. que ganen los suyos.).. así llegues con los paquetes que llegues.. ni se enteran....8)8).

Pa la próxima aprende la lección ellos en casita.. que fuera hace mucho frio.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

guauu... pues a mi me tiene enamorada la amasadora... que penita no tener aldi... porque esa si que estaba increible.

Nena... al marido cuando una sale de compras hay que dejarlo en casa con unas palomitas... cervecita en la nevera y un buen partido de futbol.(eso si.. que ganen los suyos.).. así llegues con los paquetes que llegues.. ni se enteran....8)8).

que buena respuesta Sara :lol: tu si que sabes,la verdad es que con los maridos no se puede comprar nada entre que no quieren gastar y entre que no tienen paciencia es que........:lol:
Enlace al post

24012011095.jpg24012011096.jpg

Es estupenda y esta aun buen precio, me vine con las ganas, porque tengo una si no.....

Y esta es la yogurtera jata del makro
24012011098.jpg24012011097.jpg

Y ya esta porque al fianl no compré nada de lo que quería:grrr::grrr:Hiba con mi marido:grrr::grrr::lol::lol::lol:

que pena marcvane,yo tengo ganas de una yogurtera,me recuerda mucho a cuando me los hacia mi madre,ese saborcito que tienen mas buenooooo,bueno quizas se la pida para mi cumple que es en marzo,mamiiiiiiiiii si ves este post ya tienes una idea del regalito que quiero :lol:
Enlace al post

jajajajajajaja..... simpatiaa.... tú juegas con ventaja.... ya verás como tu mami ve el post y toma nota de lo que quieres para tu cumple. Marcvane.... si no la pillo en media markt, la pillo en makro, pero de algún sitio me tengo que traer la yogurtera.

Enlace al post

Que chula la yogurtera ¿tiene temperatura?
pues la temperatura de la yogurtera creo que son 40º constantes, lo que tenía es temporizador creo, no la miré mucho porque mi marido me metía prisa:grrr::grrr:

ya te digo, como lo sabes, sólo miró el sus cositas y yo no tuve tiempo ni de hacer las fotos:grrr::grrr:
que pena marcvane' date='yo tengo ganas de una yogurtera,me recuerda mucho a cuando me los hacia mi madre,ese saborcito que tienen mas buenooooo,bueno quizas se la pida para mi cumple que es en marzo,mamiiiiiiiiii si ves este post ya tienes una idea del regalito que quiero :lol:[/quote']
Barata lo que se dice barata no es, haber si en el día sin iva del mediamarkt sale algo mas a cuenta, que suerte tienes de tener a tu mami por el foro, yo haría lo mismo, jejejejejeje:lol::lol::lol::lol:
jajajajajajaja..... simpatiaa.... tú juegas con ventaja.... ya verás como tu mami ve el post y toma nota de lo que quieres para tu cumple. Marcvane.... si no la pillo en media markt' date=' la pillo en makro, pero de algún sitio me tengo que traer la yogurtera.[/quote']en el makro sale a 28€ con el iva, que los precios en grande son sin iva y hay que estar mirando el iva, vete al mediamakt, yo si vivieses aquí te pasaba a buscar para ir al mediamarkt a gastar, voy a mirarme una plancha que la mia esta rota:beso:

Enlace al post

Ya os dije que esa yogurtera estaba muy bien. Si yo no llego a tener la mía retro me la hubiera comprado cuando la vi el otro día (incluso la tuve en mis manos, tentada de devolver la mía a mi madre después de veintitantos años que hace que la tengo yo... porque ocupa muy poquito). Tiene temporizador, la temperatura que alcanza es la óptima para hacer yogur y no se puede variar. Se desconecta cuando tú le pongas simplemente, pero hay que sacar los yogures y meterlos a la nevera a terminar de cuajar igual que las demás. A mí lo que más me ha gustado es que abulta poquísimo. El libro de recetas tiene bastantes, aunque pone hacer yogures con fruta fresca de una manera que no me convenció mucho (me lo leí enterito, que había poca gente cuando fui y tenía tiempo hasta que salieran los nenes del cole). Desde luego yo la recomendaría.

Enlace al post

Q buenas tentaciones,por Diosssss¡¡¡¡¡si q parece màs amañada esa yogurtera q la otra clàsica de Moulinex,q ademàs ya no està el modelo antiguo,està el moderno q se sube a 40 y pico euros en el HIpercor,pero lo q màs me ha gustado es la amasadora...jolìn¡¡¡¡se ve robusta,no de plàstico,y lo de la jarra encima un puntazo,nunca lo habìa visto,està muy bien para 65€ no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...