Jump to content

¿Os tomais una taza de chocolate a la taza Valor Light?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

YA LO TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He ido a comprar agua al super que hay delante del trabajo' date=' y he pasado por donde están los chocolates y zas ahí estaba más mono él, he cogido 2, madre mía por 5,5 puntitos en mi caso¡¡¡¡ uff, lo bueno y malo es que lo tengo demasiado a mano....[/quote']
O sea, ¡¡¡que a ti tambien se te echó encima!!!. Y yo que pensaba que sólo me pasaba a mi.
Consejo: cómpralo de uno en uno. Yo aún lo tengo en la nevera y no veas cómo me mira cuando la abro....Pero hasta el sabado o domingo... tendrá que esperar.:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya vaya... o sea que el chocolate os ataca a traición... jejejeje... entonces esta tarde cuando vaya a comprar mejor no me paso por la sección de chocolates no sea que en vez de los dos de dragona me ataquen tres... jejejejejeje.
Pues si esta tan bien de pp habrá que mirarlo, para desayunar un dia especial, un domingo o así no está nada mal.

Enlace al post

vaya vaya... o sea que el chocolate os ataca a traición... jejejeje... entonces esta tarde cuando vaya a comprar mejor no me paso por la sección de chocolates no sea que en vez de los dos de dragona me ataquen tres... jejejejejeje.
Pues si esta tan bien de pp habrá que mirarlo, para desayunar un dia especial, un domingo o así no está nada mal.

Malas noticias: no estaba en la seccion de chocolates (esa sección que sólo piso si voy con mi psicólogo de cabecera :lol:). Estaba al lado de las cajas, con unos buenos letreros de promoción. Así que vete con cautela. "La que avisa....no es vecina traidora".
Enlace al post

Avisada estoy... pero es que sabes que ha pasado... que he ido al super esta tarde y aunque he querido evitar el pasillo del chocolate, me lo he encontrado en el pasillo de desayuno.
Y me ha mirado con una carita de pena, en plan, no me dejes aqui abandonado, YO no lo haria.
Pues total, que me ha dado tanta lastima que lo he escondido al fondo del carro para que las cajeras no se dieran cuenta de que me lo llevaba secuestrado. Pero nada, al final ha pasado por la cinta y ya lo tengo en casa.
Ains a ver como se porta.

Enlace al post

Yo lo tengo desde la semana pasada, lo que guardado en un estante de la cocina alto, y al fondo del armario, que no pueda verlo, jejejeje, lo compre porque hace dos sabados mi marido trajo churros y me hice el chocolate con paladín, me salió solo el chocolate por 5 pp!

Este supongo que caera pronto, jejejeje.

Alguna sabe cómo puntuar los churros?

Enlace al post

Gracias Madia, pero sabe a chocolate, chocolate¿?? es que si son 400ml da para 2 tacitas nada mas no? a casi 3pt en la flexi....yo siempre he andado buscando la forma de hacer un chocolate a la taza con los menos puntos posibles y aún tras comprar el choco valor de lata y probar a hacerlo con flan chino no me merece la pena, cojo un vaso de leche 2ooml 1pt y le pongo 2cd de cualquier cacao en polvo que son 2pt y por 3pt y me tomo una taza espesísima de las de toda la vida y con el sabor de chocolate de toda la vida. Hay cosas que no tienen tantos puntos como podamos pensar.

Enlace al post

Pues yo lo caté el domingo. Lo necesitaba....
Me sorprendió gratamente, la verdad. Porque todos estos chocolates preparados (en brick, etc) me saben a harina y algarroba. Y el sabor de chocolate es muy flojo; más bien saben a colacao, que no es chocolate-chocolate.
Pero este es espesito y, la verdad, no noté diferencia con el que tomaba (¡¡¡que tiempos aquellos!!!) en un par de buenas chocolaterías de mi ciudad.
Le faltaban los churros... pero con unos picatostes de pan de pueblo con aceite de oliva virgen extra se puede salir del paso, por pocos puntos.
Pero para gustos colores. (y de precio, no está mal. 1.20) Es más caro en el bar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...