Jump to content

Novedades sobre las màquinas de cafè de càpsulas...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Parece q hay novedades en èstas cafeteras,habeis leido por ahì algo al respecto?:nodigona:una amiga me dijo en un periòdico de aqui leyò el otro dia algo sobre càpsulas de Nespresso q van a vender en el MERCADONA,ya serìa la repera...alguna sabeis algo del tema?me encantarìa saber màs...

Y ayer vi una publicidad en la tele q MARCILLA ha sacado unos filtros ya preparados para las cafeteras tradicionales,la tìpica q va a la vitro,habeis visto el anuncio?

Hummmm,algo se mueve en èste mundillo,a ver si nos beneficiamos todas :up: la q sepa algo,q se manifieste eh?:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece q hay novedades en èstas cafeteras,habeis leido por ahì algo al respecto?:nodigona:una amiga me dijo en un periòdico de aqui leyò el otro dia algo sobre càpsulas de Nespresso q van a vender en el MERCADONA,ya serìa la repera...alguna sabeis algo del tema?me encantarìa saber màs...

Y ayer vi una publicidad en la tele q MARCILLA ha sacado unos filtros ya preparados para las cafeteras tradicionales,la tìpica q va a la vitro,habeis visto el anuncio?

Hummmm,algo se mueve en èste mundillo,a ver si nos beneficiamos todas :up: la q sepa algo,q se manifieste eh?:wink:

yo tb he leido algo aunque no le hice mucho caso... porque no tengo nespreso y no me la compraria
lo de marcilla lo puedes ver aqui, incluso pedir una muestra gratuita.
http://www.marcillacapsulas.com/
Enlace al post

los filtros de marcilla nuevos yo los he visto en el carrefour :) pero sinceramente dudo que puedan sacar el café tan rico como las maquinitas nuevas, pese a ser marcilla... :duda: igual pido una muestra a ver... :duda:

mira, mi mami tiene una cafetera italiana que está hecha polvo la pobre... bueno pues le sale un café super rico, da igual la marca que ponga que le sale de miedo!!! en cambio yo, antes de tener mis máquinas, probé tres cafeteras distintas y nasti de plasti :cry::beso:

Enlace al post

Pues a mí las de cápsula no me acaban de convencer. Prefiero la italiana de toda la vida o la mía express de brazo, y con café NATURAL siempre. Los torrefactos dan un sabor amargo/requemado que no me va. Yo sigo moliendo el café para la italiana en casa... serán manías, pero como el café recién molido no hay na de na! Para la de brazo como la pongo a las 6 de la mañana no es plan estar moliendo, así que tengo un bote de cristal en la nevera con el café, que así se conserva estupendamente, y si es sólo para un café tengo bolsitas del makro que también está delicioso. Yo creo que a las de cápsula les echan caramelo o algo que no es café/café natural sólo

Enlace al post

qué va, si yo exigente no soy, me gustan todos :lol: natural, mezcla, desca, cualquier marca, de cualquier hiper :lol: lo que pasa es que nunca había conseguido sacar un café EN CONDICIONES de mi cafetera hasta que trajimos la senseo :lol: y mira que probé varias cafeteras,italiana de 6 tazas, italiana de 2 tazas, italiana con cuerpo de acero inox (a ver si era por eso), una de esas de brazo sencilla sencilla... incluso una de jarra de esas americanas de filtros melitta... pero nada, que si te lo tomas en ese mismo momento vale, está bueno, pero si lo dejas enfriar, puajjjjj que no hay manera.

Sin embargo mi mami lo saca de vicio, da igual que sea Bonka, que Marcilla, que el del Lidl :lol::lol:

he pedido una muestra, ya os contaré...
:beso:

Enlace al post

Cuando compramos la Tassimo la chica nos dijo que este año las cápsulas las venderían también en Mercadona, que a lo largo del año las pondrían así que imagino que lo harán con todas las marcas....
Las de marcilla las he visto en Carrefour a la venta ahh y por cierto, si quereis probarlas gratis en la web de Marcilla las podéis pedir :lol: como yo no he tirado la cafetera vieja ya me las he pedido ;)

Enlace al post

Yo tb,las he pedido por el enlace ese q nos ha puesto vultur,gracias¡¡¡¡yo como no tiro nada y tengo la cafetera de toda la vida por ahì en algùn cajòn,pues probaremos....
Fìjate,a mi el cafè me gusta Mezcla,natural y torrefacto,ese el q q cojo de Marcilla,el q es especial para expressos y estoy acostumbrada a ese sabor,aparte luego de los de Nespresso,q eso ya es mi caprichìn de las mañanas,hummmmm¡¡¡¡¡por eso tengo intriga de còmo seran esas càpsulas imitando las Nespresso q sacaràn...a q sabrà ese cafè?:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...