Jump to content

yo, 75 días a dieta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa abro esta charla-diario para ver mi progreso durante 75 días a dieta! :) a tope!
el día 16 de abril tengo un evento importante y quiero estar más delgada...
y me conozco.. y me tengo que concienciar... y de esta manera lo voy a hacer :)

Hoy peso 81,3 kg! a ver que tal.....!!!
Si alguien se quiere animar conmigo ya sabe :P a topeee!!!
todos los viernes pondré aquí mi peso pq también me gustaria entrar en el grupo de las torrijas.. jejeje que justo terminan su reto el dia 15 de abril y me irá muy bien!

Venga chicas mucha suerte!!!!! (L)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• misskitty

11

• Amigurumi

4

• pilicp

1

• aneta78

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas yo antes hacia la dieta pero no tengo tiempo casi para entrar en el foro asi q pense en ir a una dietista para q me diera una dieta hecha, craso error me ha quitado anta las ganasd e cocinar madre mia , todo pollo y verduras ademas por las noches no puedo comer protenias..... no creo q aguante .
A ver si hago memoria y vuelvo a los puntos , suerte y besos

Enlace al post

Weno wapas!!! Ya llevo 3 días a dieta y muy bien!!! estoy muy motivadaaa!! :)
voy cada día al gym a clase de Spinning y a nadar unos 1000 m!! estoy muy contenta la verdad...
no sé si usar crema anticelulitis ahora... o empezarmela a poner a finales de mes cuando haya adelgazada más... que opinaís??
También quiero darme unos rayos uva.... eso ayuda a verte más wapa!! es que ahora estoy blanquisima...!!! y no me gusta.... jejejeje morena estoy más wapa... y cuanto más wapa me vea y me sienta,,, mejor para mi, más motivada estaré y seguiré... a la que me vea fea y me bloquee.. a la mierda la dieta... me conozcoo!!!
que hago nenas con la crema??? me recomendais alguna??? :)
GRACIAS y animoooooo a todas...!!!!!!! solo me faltan 72 días... EL TIEMPO CUENTA!!! y MUCHO!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

hola guapa, yo he usado ( voy a empezar otra vez a usarlos ) los sobres de crema reductora de deliplus. Si no la has visto, es una caja negra que pone ANTICELULITICO EXTREME TRATAMINENTO QUEMAGRASA INTENSIVO lleva 15 sobres y solo te pedes echar 1 al dia y si no han subido de precio estaba por los 6 euros y pico. Esta muy bien de precio por que tienes para 15 dias y lo mas importante es que merece la pena. Yo me compre 3 cajas de una vez por que mercadona me pilla un poco lejos. Bueno guapa espero haberte ayudado. ANIMO QUE VERAS COMO LO VAS A CONSEGUIR. ESTAS MUY ANIMADA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE.:beso::up:

Enlace al post

Gracias wapas por vuestros mensajes!!!! Ya me he comprado el somatoline intensivo noche jejeje a ver como funcionaaaa
supongo que con la crema + spinning 3 dias a la semana + dieta, habran resultadosss!!! jejeje

la dieta de momento muy bien!! animaros wapasss que vale la pena estar bien con una misma y bien de salud!!! besos!!! buen fin de semana a todasss (L)

xx

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...