Jump to content

yo, 75 días a dieta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo también he empezado con el grupo de las torrijas, y viendo lo animada que estás tú, dan ganas de seguir adelante.
La crema somatoline noche, la he usado y es muuuuuuuuuuy buena. Que te parece la idea de ayudarlo con algún rollo para la eliminación de líquidos ??, la verdad que yo tengo batante problema con ella. Dadme ideas, sobre todo del rollo mercadona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• misskitty

11

• Amigurumi

4

• pilicp

1

• aneta78

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola wapa no sé ideas para esto de la retención de líquidos a ver si alguien nos ayuda pq yo tambien tengo este problema... siempre voy con los tobillos un poco hinchadosss :_(

Hoy me he pesado y me he asustado... he engordado 700g!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un finde!!!!!!!!!!!!! k mal........
pero weno empiezo de zeroooooo!!! en el finde celebre mi cumple y no hice nada de dieta........ :__(
weno empiezo la semana muy biennN dieta y deporteeee!! y somatolineee jejejjejejeje a ver komo termino la semana... espero k perdiendo algun kg,... gramos... PERDIENDOOOO!! jejejjeje

mua wapas y mucho animo a todasss!!!

Enlace al post

Buenas noches.

Como ya dije, empiezo hoy la dieta. No se si puntuaré bien todo, pero voy mirandolo en los productos ya puntuados, así que no creo que me equivoque mucho.

Empiezo con 57,3kg

Los productos deliplus, calidad precio están bastante bien.

Me siento bastante motivada, a ver cuanto me dura.

Enlace al post

Buenas noches.

Aquí estoy otro día más.

Hoy he empezado a ponerme una crema anticelulitica-reductora de la marca L'oreal. A ver que tal funciona.

No llevo nada bien la ansiedad que me da por las tardes. No se que hacer para no arrasar con lo que pillo por delante.

¿Teneis algún remedio para evitar la ansiedad?

Enlace al post

Hola amigurumi ;)
Ya me contarás q tal va esta crema!! jejeje
A mi también me pasaba esto... las tardes y noches para mi eran mortales pq comía todo lo que pillaba...
sabes que me ha ido bien a mi?? NO ESTAR EN CASA ajajaja! en serio........ apuntate al gym, a algun cursillo... vete a la biblioteca de tu pueblo a leer... de compras... a pasear... lo k sea pero no estes en casa aburrida pq te vas a comer todo! lo importante es estar ocupada....
yo me he apuntado al gimnasio y voy cada dia de 8 a 10 de la noche, y me esta funcionando muy bien ejejej

Y si no puedes salir de casa por cualquier motivo... pues tomate TE, te verde, rojo o blanco.... y una manzana... se te va a hinchar dentro del estomago y te sentirás más llena... y el te no engorda y una manzana tiene super pocas calorias... jejeje

pero de verdad k lo k va mejor es no estar en casa.... y sino pues compra cosas k no engordan asi no tendras tentaciones.... limpia la nevera jajaj y kita todo lo malo engordadorrrr jejeje

espero haberte ayudado!!!

También es importante estar motivada y con muchas ganas de adelgazar.......!!! a mi me pasa..... ejejej

MUAAAAAAAAAAAAAA ya me contaras que opinas :)

Enlace al post

Hola a tod@sssssss!!!
Tengo buenas buenniiiissimasss noticias......... sabeis k?????????
HE ADELGAZADO 2,4 Kg en 3 dias JAJAJAJA!!!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLE!!!!!!!!! :)
el viernes pesaba: 81,1
despues del finde, el lunes pesaba: 81,8 ... fue un finde de celebraciones... JAJAJA era mi kumple y el de 3 chicos más... asi k nada d nada d dieta...... jejejeje

pero el lunes empeze con fuerza y animooo!!! he hecho todos los dias deporte (2 dias spinning y el otro dia natacion...) LO MEJOR ES SPINNING! se lo rekomiendo a toooodas... va genial.. no veas lo k sudas y kemas nenasssssss!!!

y nada esta mañana me he pesado y me he llevado esta gran sorpresaaaa ejejeje que contenta que estoy!!!!!!!! k motivaciooooN!!!!
solo tengo un problema... esta noche tengo cena de clase!! HORROR! y luego salimos x hay.... espero no engordar....... mañana todo el dia a base de manzanas y ensaladas... DETOX jejejejejje

SI ya lo se yo......... siempre he tenido esta suete..... adelgazo super rápido!!! pero tambien engordoooo el doooooooble de rapido jejejejjejeje!!! es lo k hay.... lo unico que me hace falta a mi es voluntad y motivación! y esta vez.... creoo... que la he encontradoo!!!!

MUA Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas noches.

Aquí estoy otro día más.

Hoy he empezado a ponerme una crema anticelulitica-reductora de la marca L'oreal. A ver que tal funciona.

No llevo nada bien la ansiedad que me da por las tardes. No se que hacer para no arrasar con lo que pillo por delante.

¿Teneis algún remedio para evitar la ansiedad?

largarme de casa,..a mi me pasa lo mismo por la mañana muy bien pero,..por la tarde,..fatal!
Enlace al post

Gracias por vuestros consejos!

Al final lo que estoy haciendo estos días, es comerme manzanas y si tengo mucha ansiedad de dulce, me como solo una barrita de cereales de special k, la nueva que tiene 79kcal y ya se me quita toda la gusa.

Yo antes iba al gimnasio, pero ya no tengo tiempo de ir, así que tuve que borrarme. El spinning me encantaba, quemas mucho, pero para que no se queden colgando las chichas, va bien hacer musculación tipo gap o body pump.

He de decir que estoy muy contenta, porque desde el lunes a día de hoy, ya llevo 1,3kg perdidos.

Voy comiendo mis puntos e intento no pasarme ninguno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...