Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Comenzamos febrero! ;) a ver si la cuesta de "enero" queda atrás y volvemos del todo a la normalidad...:D

Gracias a tiramisusa hoy tenemos este rico desayuno, unos mojicones :wink:

260zcpu.jpg

Cafeeeeeeeeeeeeee ;)images?q=tbn:ANd9GcSlM-anN6uBXHsIFuXPKhTcKy0H1RKvE_3qm48zRTOzAQbv0Ye-ZQ

zumito de cítricos de runa34 que hace muuuuucho que no la veo 8)8)zomonaranjalimon.JPG

Bueno... pues os animo a ser positiv@s y a comenzar un estupendo mes!! ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

8

• lauma

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! positiva sí, pero con muchisimo sueño:nodigona: A partir de hoy Carlos tiene jornada continua, con lo cual se tiene que levantar a las 5:30 de la mañana y claro.....no es que me haya levantado yo tambien......pero me he despertado a las 2 y pico y despierta hasta que ha sonado el despertador(valga la redundancia). Que mal lo va a llevar, no le gusta nada madrugar, yo le digo que así estara toda la tarde en casa, pero no le convenzo :lol:
Mojicones!!! eso los hacia yo cuando era joven en un horno que trabajaba los veranos, eran medio familia y me lo pase genial y aprendi mucho, me encantaban:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias!! positiva sí, pero con muchisimo sueño:nodigona: A partir de hoy Carlos tiene jornada continua, con lo cual se tiene que levantar a las 5:30 de la mañana y claro.....no es que me haya levantado yo tambien......pero me he despertado a las 2 y pico y despierta hasta que ha sonado el despertador(valga la redundancia). Que mal lo va a llevar, no le gusta nada madrugar, yo le digo que así estara toda la tarde en casa, pero no le convenzo :lol:
Mojicones!!! eso los hacia yo cuando era joven en un horno que trabajaba los veranos, eran medio familia y me lo pase genial y aprendi mucho, me encantaban:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Lo que tiene que hacer es acostarse antes.... que calcule cuantas horas de sueño necesita y que las reste a la hora de levantarse.... a mi me va de maravilla :up: al final es una gozada!!

Anímale de mi parte!!! :D

Te pongo un par de mojicones que seguro que te siguen encantando!! :guapa:
Enlace al post

Me parece que soy la primera:nodigona:Buenos dias preciosa me tomo un bollito de esos que no he desayunado' date='y tengo que cojer fuerzas que me traen a mi nieta la chiquitina y es un terremoto:lol::beso:[/quote']

¿qué tal en el dentista?

Te pongo tu bollito y seguro que aunque sea un terremoto.... disfrutas un montón :D:guapa:

Enlace al post

Buenos dias:smile:

Hoy toca yoga....y ya estoy apuntito de salir...eso sí ya tengo la ropa planchada (de mi hijo y demas) y solo me queda una de lana.
Esta tarde ire a ver a mi suegri y a comprar unas cositas para la sorpresa de mi hija (el domingo es su cumple)

Hoy yo también me he despertado a las 4 y luego me ha costado mucho dormirme.....asi que a las 7 estaba un poco remolona.....:dientes:

A ver si espabilo con los estiramientos que el jueves pasado falté y la cama del pirineo ....me descoloca mi espalda :duda:

Espero que paseis un gran día :beso:
yo aquí con mi café y un yogur....pero me pido de todo .....virtualmente:-D

Enlace al post

buenos dias
pues si que se pase la cuesta de enero y febrero :lol:
que noches me hace pasar este Arturillo por dios que tio, ayer no kiso siesta y se quedó dormido a las 9 en la meja para verlo fue desternillante.. y claro se ha despertado dos veces y a la 6 y media que durmiera rita la cantaora...
pues nada a despertarse, que tiene unas pilas que no le seguimos nadie, está corriendo por toda la casa con buzz lightyear y spiderman.. en fin no nos hace falta tele

que engais un dia estupendo:beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile:

Hoy toca yoga....y ya estoy apuntito de salir...eso sí ya tengo la ropa planchada (de mi hijo y demas) y solo me queda una de lana.
Esta tarde ire a ver a mi suegri y a comprar unas cositas para la sorpresa de mi hija (el domingo es su cumple)

Hoy yo también me he despertado a las 4 y luego me ha costado mucho dormirme.....asi que a las 7 estaba un poco remolona.....:dientes:

A ver si espabilo con los estiramientos que el jueves pasado falté y la cama del pirineo ....me descoloca mi espalda :duda:

Espero que paseis un gran día :beso:
yo aquí con mi café y un yogur....pero me pido de todo .....virtualmente:-D

Pues venga después del desayuno unos estiramientos... deberíamos estirarnos según nos levantamos... y varias veces al día... pero... como no lo tenemos por costumbre... vamos echos un 8... :duda:

Feliz día... y relájate con la clase :guapa:
Enlace al post

buenos dias
pues si que se pase la cuesta de enero y febrero :lol:
que noches me hace pasar este Arturillo por dios que tio, ayer no kiso siesta y se quedó dormido a las 9 en la meja para verlo fue desternillante.. y claro se ha despertado dos veces y a la 6 y media que durmiera rita la cantaora...
pues nada a despertarse, que tiene unas pilas que no le seguimos nadie, está corriendo por toda la casa con buzz lightyear y spiderman.. en fin no nos hace falta tele

que engais un dia estupendo:beso:

gracias por el desayuno :wink:

vaya vaya con el terremoto.... :-o a ver si hoy acaba molido :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...