Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen martes!!
Sol solito..pero friooooo. el indioo diice k iremos remontando pokitin a pokitin, pero clro..la capa de nutria..el, no la suelta...
Santa ayer viendo el furbol..me acorde de ti..¡ ayy mi Santa k se me estara congelando!!!

Dia 1 y me ha tocao pesarmeee
1Kg..desde octubre..no me kejo..pork no es nada..pero..es k no paro de sumaaar..a pokitinos..pero sumandoo siempreee :evil:

Cafetin y manzanaaaa :?

BSSSSSSS

nena... dejando de fumar... es lo que toca... yo la última vez que dejé de fumar.... hace años :nodigona: subí 8 kilos que me costo bajarlos dios y ayuda :coqueta:
ahora quiero dejar de fumar, pero ya tengo 3-4 de más, así que primero quiero estar en mi peso... en fin...... que te voy a contar....
Pero ánimoooooooooo ánimoooooooo y ánimooooooooooooo

Yo ya no voy a los partidos... :nodigona: este año no nos hicimos socios.... me gusta ir al fútbol a ver un espectáculo.... y era lamentable verlos.... así que no vamos, y no pasamos frio :nodigona:

Cafe y manzana :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

8

• lauma

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! positiva sí, pero con muchisimo sueño:nodigona: A partir de hoy Carlos tiene jornada continua, con lo cual se tiene que levantar a las 5:30 de la mañana y claro.....no es que me haya levantado yo tambien......pero me he despertado a las 2 y pico y despierta hasta que ha sonado el despertador(valga la redundancia). Que mal lo va a llevar, no le gusta nada madrugar, yo le digo que así estara toda la tarde en casa, pero no le convenzo :lol:
Mojicones!!! eso los hacia yo cuando era joven en un horno que trabajaba los veranos, eran medio familia y me lo pase genial y aprendi mucho, me encantaban:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

:bate: :bate: :bate:
Me parece que soy la primera:nodigona:Buenos dias preciosa me tomo un bollito de esos que no he desayunado' date=y tengo que cojer fuerzas que me traen a mi nieta la chiquitina y es un terremoto:lol::beso::lol:

Enlace al post

buenos dias mi niña;)

buenos dias a tod@s:smile:

yo tambien me acabo de levantar, ayer fui dos veces a la capi y acabe agotada, fui acompañar a una amiga a mirarse ropa para una boda :-omadre mia!!! que precios.

a ver quiero decir una cosa y espero que se me entienda, yo no voy a la kedada y por lo tanto no voy a espresar mi opinion en el post donde se pone todo, he hecho algun comentario aqui en la cafeteria y aqui voy a contestar.

no me gustan las indirectas, si tengo algo que decir lo dire claro y como lo pienso, creo que no ha empezado bien por que ha habido malos entendidos, y eso yo creo que se aclaran hablando en persona, no dejando ahora un mensaje y luego otro y asi solo se enreda mal.

y ahora me voy a mojar, creo que luna tiene razon en estar dolida y durante mucho tiempo no ha habido ni una sola noticia ni comentario y todos le preguntaban a ella que no sabia nada, por vivir en barcelona y es normal que se desilucionara, ella y mas personas que no dicen nada.

asi que yo pienso que hablando se entiende la gente y lo mejor en persona.
estoy segura que todo se arrglara y tendreis una estupeda kedada :up:perdonar el rollo:porfavor:

y ahora mi niña un cafetico hoy no puedo tomar nada me toca control y espero que me salga mas bajito:herida:

que paseis un estupendo dia :beso::beso:

Yo tampoco creo que vaya y opino como tú, hablando se aclaran las cosas y mejor, en persona, porque aquí no hay tono de voz y se puede malinterpretar sin querer... además que no es plan...
Enlace al post

Si' date=' pero teniendo en cuenta eso se tendria que acostar a las 9:30:nodigona:y el siempre ha sido ave nocturna, jaja. Ademas dice que no va a poder ver ninguna serie, ni pelicula y yo le digo pues lo grabamos y la ves por la tarde y dice, "ya, pero no es lo mismo":herida: me da una penica[/quote']
O sea que por la noche nada de tralarín tralarán... :lol: :lol:

Enlace al post

O sea que por la noche nada de tralarín tralarán... :lol: :lol:

Así da gusto empezar el dia, con una sonrisa que has sacado de oreja a oreja, carcajada incluida:lol: y ahora..... para que crees tu que estan las siestas, a parte de dormir un poquito??:coqueta: y ademas, nos veremos mas horas8)
Enlace al post

Así da gusto empezar el dia' date=' con una sonrisa que has sacado de oreja a oreja, carcajada incluida:lol: y ahora..... para que crees tu que estan las siestas, a parte de dormir un poquito??:coqueta: y ademas, nos veremos mas horas8)[/quote']
:lol: :lol: Sí, sí... pero yo hablaba de la nossshe! :burla::beso:

Enlace al post

:lol: :lol: Sí, sí... pero yo hablaba de la nossshe! :burla::beso:

A ver, que hay que contarle todo a la niña, por las noches nos gusta menos, ya estas mas cansado, con sueño, ademas solemos ver la tele y eso no ayuda y ya te digo yo que las siestas estan muy bien8)
Enlace al post

A ver' date=' que hay que contarle todo a la niña, por las noches nos gusta menos, ya estas mas cansado, con sueño, ademas solemos ver la tele y eso no ayuda y ya te digo yo que las siestas estan muy bien8)[/quote']

Me meto donde no me llaman, pero: Apruebo la moción :lol:

Enlace al post

A ver' date=' que hay que contarle todo a la niña, por las noches nos gusta menos, ya estas mas cansado, con sueño, ademas solemos ver la tele y eso no ayuda y ya te digo yo que las siestas estan muy bien8)[/quote']
Ves como una haciéndose la tonta le cuentan todo? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...