Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias8)8)
Hacia sol pero ahora se ha terminado lo bueno asi que nublado y frio:grrr:
Ayer me llego la factura del usb de la tienda.... segunda mal cobrado, dos de dos:frito:tengo firmada una tarifa de 19,90 y me aplican 39 eurazos:frito::frito: ya reclame la primera, me dicen que no saben que pudo pasar, que me lo arreglan en esta..... y llega y mal de nuevo.:bate:Y ahora a pelearse con ellos que las compañias telefonicas es lo que tienen.... abusan:evil:
Santa... ¿ya no vas al futbol?:shock:pues ayer me paso como a covaro... me acordaba del frio que debias de estar pasando:nodigona:
Cafe raro y salado...:meapunto:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

8

• lauma

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia amigas.

Tiramisusa está que se sale últimamente en el foro..no para de hacer cosas ricas..Este aplauso para ella.:plas::plas::plas::guapa:

Cojo mi ración..Santander que igual andas liada...:meapunto:Encarna gracias por tu comentario..y a Santander también..y eso que no hemos hablado en persona..pero entendeis parte de mi decepción..Yo también soy de la opinión ..que con 4 frases soy capaz de expresar todo ..lo que quiero decir...

Y escribiendo aqui en el post...se pueden dar malos entendidos..Pero tampoco puedo consentir que hablen de que estoy equivocada..y los demás sean todos santos..

Lo que yo he expresado..en todo momento se puede corroborar..porque hay pruebas que están al alcance de cualquiera..:porfavor:Juro que no quiero yo polémicas aqui ..ni enfrentamientos con foreras..no me gusta..me incomoda..porque crea mal ambiente..Y a mi eso me duele..:herida:

Hay un dicho que ya lo he "dicho" valga la redundancia otras veces:

No digas todo lo que piensas, pero sí piensa todo lo que digas. ...

Y eso he hecho :up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia amigas.

Tiramisusa está que se sale últimamente en el foro..no para de hacer cosas ricas..Este aplauso para ella.:plas::plas::plas::guapa:

Cojo mi ración..Santander que igual andas liada...:meapunto:Encarna gracias por tu comentario..y a Santander también..y eso que no hemos hablado en persona..pero entendeis parte de mi decepción..Yo también soy de la opinión ..que con 4 frases soy capaz de expresar todo ..lo que quiero decir...

Y escribiendo aqui en el post...se pueden dar malos entendidos..Pero tampoco puedo consentir que hablen de que estoy equivocada..y los demás sean todos santos..

Lo que yo he expresado..en todo momento se puede corroborar..porque hay pruebas que están al alcance de cualquiera..:porfavor:Juro que no quiero yo polémicas aqui ..ni enfrentamientos con foreras..no me gusta..me incomoda..porque crea mal ambiente..Y a mi eso me duele..:herida:

Hay un dicho que ya lo he "dicho" valga la redundancia otras veces:

No digas todo lo que piensas, pero sí piensa todo lo que digas. ...

Y eso he hecho :up:
:beso::beso::beso:

Estoy totalmente de acuerdo contigo:up: pero.......eso no quita para que puedas ir a la kedada, no??
Enlace al post

Lauma en mi casa ahora mismo no hay ganas..:sad:

No quisiera volver a tocar el tema..pero ahora ...las catalanas hemos recibido un privado de kedada...en el que se dice que tienen la sensación de que estamos buscando crear mal ambiente...:herida: .con la intención de desanimar a la gente..:herida:.Definitivamente no voy a seguir opinando en los posts.Preferiria que tampoco me preguntarais :porfavor:

Enlace al post

Completito marchando! :smile:

La niña ya está buena del todo????? :guapa:

Aunque no se si lo verás, te contesto, que esta mañana ya no pude entrar. Si, ya está bien del todo, aunque la semana próxima le van a hacer una analítica completa para ver, que la doctora ya se está mosqueando con los desmayos, y así yo me quedo más tranquila :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...