Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias
Seguimos con frio,mucho frio.Haber como se presenta el mes de febrero.
Hoy voy con prisas,asi que me tomo un mojicon,zumito y me voy pitando a la ducha.
Hasta mañana,feliz martes.:beso:

aquí hoy abre la estación de ski, después de llevar un mes cerrada... pero... :anda-ya:

yo mientras no llueva :):beso:

Desayuno completito :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

8

• lauma

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Lo que tiene que hacer es acostarse antes.... que calcule cuantas horas de sueño necesita y que las reste a la hora de levantarse.... a mi me va de maravilla :up: al final es una gozada!!

Anímale de mi parte!!! :D

Te pongo un par de mojicones que seguro que te siguen encantando!! :guapa:

Si, pero teniendo en cuenta eso se tendria que acostar a las 9:30:nodigona:y el siempre ha sido ave nocturna, jaja. Ademas dice que no va a poder ver ninguna serie, ni pelicula y yo le digo pues lo grabamos y la ves por la tarde y dice, "ya, pero no es lo mismo":herida: me da una penica
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña;)

buenos dias a tod@s:smile:

yo tambien me acabo de levantar, ayer fui dos veces a la capi y acabe agotada, fui acompañar a una amiga a mirarse ropa para una boda :-omadre mia!!! que precios.

a ver quiero decir una cosa y espero que se me entienda, yo no voy a la kedada y por lo tanto no voy a espresar mi opinion en el post donde se pone todo, he hecho algun comentario aqui en la cafeteria y aqui voy a contestar.

no me gustan las indirectas, si tengo algo que decir lo dire claro y como lo pienso, creo que no ha empezado bien por que ha habido malos entendidos, y eso yo creo que se aclaran hablando en persona, no dejando ahora un mensaje y luego otro y asi solo se enreda mal.

y ahora me voy a mojar, creo que luna tiene razon en estar dolida y durante mucho tiempo no ha habido ni una sola noticia ni comentario y todos le preguntaban a ella que no sabia nada, por vivir en barcelona y es normal que se desilucionara, ella y mas personas que no dicen nada.

asi que yo pienso que hablando se entiende la gente y lo mejor en persona.
estoy segura que todo se arrglara y tendreis una estupeda kedada :up:perdonar el rollo:porfavor:

y ahora mi niña un cafetico hoy no puedo tomar nada me toca control y espero que me salga mas bajito:herida:

que paseis un estupendo dia :beso::beso:

Enlace al post

Si' date=' pero teniendo en cuenta eso se tendria que acostar a las 9:30:nodigona:y el siempre ha sido ave nocturna, jaja. Ademas dice que no va a poder ver ninguna serie, ni pelicula y yo le digo pues lo grabamos y la ves por la tarde y dice, "ya, pero no es lo mismo":herida: me da una penica[/quote']

Pues meteros en la cama a ver la serie o la tele.... en cuanto empiece a pesarle el sueño... caerá... como un angelito :porfavor:
Otra opción es echarse un poquito de siesta :-)

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que ricos los mojicones, dame un par, con zumo y todo. La dieta no me deja probar estas cosas, asi que cada vez me paseo menos por el foro para que no me entren ganas de dulces.
Parece que el peque se ha estabilizado. No ha pasado mal la noche asi que despues de ducharme le llevo a la guarde.
La cuesta de enero ha pasado, ahora faltan las otras cuestas. Me parece que este año va a ser mas de cuestas que de otra cosa. Para mi por lo menos, para poder ir a la quedada. Me quedan 2 meses para ahorrar todo lo que pueda.
:beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña;)

buenos dias a tod@s:smile:

yo tambien me acabo de levantar, ayer fui dos veces a la capi y acabe agotada, fui acompañar a una amiga a mirarse ropa para una boda :-omadre mia!!! que precios.

a ver quiero decir una cosa y espero que se me entienda, yo no voy a la kedada y por lo tanto no voy a espresar mi opinion en el post donde se pone todo, he hecho algun comentario aqui en la cafeteria y aqui voy a contestar.

no me gustan las indirectas, si tengo algo que decir lo dire claro y como lo pienso, creo que no ha empezado bien por que ha habido malos entendidos, y eso yo creo que se aclaran hablando en persona, no dejando ahora un mensaje y luego otro y asi solo se enreda mal.

y ahora me voy a mojar, creo que luna tiene razon en estar dolida y durante mucho tiempo no ha habido ni una sola noticia ni comentario y todos le preguntaban a ella que no sabia nada, por vivir en barcelona y es normal que se desilucionara, ella y mas personas que no dicen nada.

asi que yo pienso que hablando se entiende la gente y lo mejor en persona.
estoy segura que todo se arrglara y tendreis una estupeda kedada :up:perdonar el rollo:porfavor:

y ahora mi niña un cafetico hoy no puedo tomar nada me toca control y espero que me salga mas bajito:herida:

que paseis un estupendo dia :beso::beso:

Hola!!! buenos días!!

Cafetico y suerte en el control, si ya estás más relajada seguro que te saldrá mejor.... a ver :porfavor::porfavor:

No puedes no ir a esa boda??¿?¿?¿?¿ :porfavor::duda:

Yo sin saber los entresijos también entiendo el "cabreo" o la desmotivación que se puede tener... tienes ilusiones... expectativas... y luego es distinto a como pensabas... pero hay que pensar en positivo, todo tiene su lado bueno.... así que hay que arrancar desde donde se pueda, si es a partir de ahora, pues a partir de ahora... ¿de qué sirve hacerse mala sangre?????

Lo importante es podernos juntar lo demás.... no es importante y no hay que darle importancia... al menos por el bien común....

Por supuesto.... yo soy de la opinión de que las cosas se arreglan hablando, esto y todo en la vida.... ;)

Yo quiero ver a lunita en Barcelona, mejor dicho quiero ver a su familia, ya le he escrito en alguna ocasión que no me imagino una kdada sin ellos.... así que espero que pueda hacer borrón y cuenta nueva :coqueta:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
Que bien un mes nuevo, y para ser positiva como tu dices, seguro que mucho mejor que el anterior :porfavor:

Nada mejor para empezar el mes que un rico desayuno en muy buena compañía, así que completito para mi :smile::smile:

Feliz día a tod@s :beso:

Completito marchando! :smile:

La niña ya está buena del todo????? :guapa:
Enlace al post

Buen martes!!
Sol solito..pero friooooo. el indioo diice k iremos remontando pokitin a pokitin, pero clro..la capa de nutria..el, no la suelta...
Santa ayer viendo el furbol..me acorde de ti..¡ ayy mi Santa k se me estara congelando!!!

Dia 1 y me ha tocao pesarmeee
1Kg..desde octubre..no me kejo..pork no es nada..pero..es k no paro de sumaaar..a pokitinos..pero sumandoo siempreee :evil:

Cafetin y manzanaaaa :?

BSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que ricos los mojicones, dame un par, con zumo y todo. La dieta no me deja probar estas cosas, asi que cada vez me paseo menos por el foro para que no me entren ganas de dulces.
Parece que el peque se ha estabilizado. No ha pasado mal la noche asi que despues de ducharme le llevo a la guarde.
La cuesta de enero ha pasado, ahora faltan las otras cuestas. Me parece que este año va a ser mas de cuestas que de otra cosa. Para mi por lo menos, para poder ir a la quedada. Me quedan 2 meses para ahorrar todo lo que pueda.
:beso:

Me alegro de que el peque vaya mejor! :up:

yo los dulces solo en la pantalla :lol::lol:

Seguro que al final lo consigues! nos veremos! hay que ser positivas :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...