Jump to content

Menus febrero 2011 sin fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miercoles 2 de febrero
29 pp diarios mas 42 de reserva (41)

Desayuno: 7pp
cafe solo con 2 ct de azucar (1)
tostada integral con aceite (6)
Mm:
2 kiwis
Comida: 12pp
patata mediana frita en el micro con 1 ct de aceite y filetes de pollo a la placha con 1 cd de mayonesa light (11)
ensalada (lechuga, tomate, aceite, cebolla y esparragos) (1)
1 vaso de casera blanca
Merienda: 3pp
1 yogur de coco (3)
Cena: 7pp
tortilla francesa con una ct de mayonesa light (3)
1 vaso de casera blanca, este lo cuento (1)
1 yogur con melocoton (3)

total 29 pp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

53

• dragona80

31

• MamaLluna

31

• Karela

28

Top Foreros En Este Tema

Jueves 3 de febrero
29 pp diarios mas 42 de reserva (41)

Desayuno: 6pp
cafe solo con 2 ct de azucar (1)
tostada integral con mantequilla 3/4 (5)
Mm: 3pp
1 yogur con melocoton (3)
Comida: 9pp
patatas guisadas con chocos (9)
1 vaso de casera blanca
1 kiwi
Merienda:
2 mandarinas
Cena: 10pp
2 salchichas de pollo mercadona con 1ct kethups, mostaza y 1ct mayonesa(6)
1 flan de huevo (4)

total 28 y 3 bonopoints

Enlace al post

Madia_Leva hoy ya deberíamos tener las oncitas de chocolate por aquí :D, sino le estiro las orejas¡¡¡¡ :burla: (BETTI estamos hablando de tí, siiiiiiiii)

Viernes, 4 de febrero 23 ptos Flexi +18

Desayuno:2p
1 café con leche: 1p
1.5 Cd de copos de avena: 1p
MM:2p
2 biscotes wasa: 1p
2 choripavo: 0,5
1 loncha de queso: 0,5p
Comida: 8.5p

puré de calabaza: 2p
pechuga de pollo: 4p
4 mejillones: 0,5p
pan: 2p
2 naranjas: 0p
Merienda: 2p
2 biscotes wasa: 1p
2 choripavo: 0,5
1 loncha de queso: 0,5p
Cena:6p
espaguettis de los deberes: 4p
1/2 bizcocho chocolate de los deberes: 2p
Total puntos consumidos: 20.5p
Ahorro:10p

Enlace al post

Viernes 4 de febrero 29pp+42pp reserva

Desayuno 6pp
Zumo natural naranja 0pp
100ml leche desnatada 1pp
Cereales Fitness 5pp
kiwi 0pp

Media Mañana 9pp
MiniOreo 9pp

Comida 9pp
Espaghetis integrales 7pp
Salsa ligera puleva 1/2 bote 2pp
Champiñones 0pp
Mandarinas 0pp

Merienda
Manzana 0pp
Rooibos 0pp

Cena 5pp
Crema de verduras (calabacín, zanahoria, judia, cebolla ) 0pp
3 crackers integral (a trozitos dentro de la crema) 1pp
Cucharada de aceite de oliva 3pp
Yogur natural edulcorado desnatado 1pp

Total usados 29pp

Enlace al post

JUEVES 3 FEBRERO
20 puntos de FLEXI
desayuno: leche desnatada con cacao ** y dulcorante, zumo de naranja y cereales chocoform carrefour = 5p
comida: un trocito de tortilla rellena de lechuga, tomate y atún con un poquito de mayonesa (comida fuera de casa)= 5p?
merienda: no pude, tuve desde la comida a la cena clase seguido
cena: pollo asado con una bolsa de verduras (calabacín, pimiento y cebolla) y un poquito de arroz=5p
recena: helado de chocolate con canela y un chorrito de crema de whisky= 5p

VIERNES 4 FEBRERO
20 puntos de FLEXI

desayuno: leche desnatada con cacao y edulcorante + cereales carrefour chocoform 1+4=5p
gimnasio: 40 minutos de máquinas y 10 de bici (3bonop+1bonop)
comida: pez espada a la plancha con ajo y perejil (7) y patatas cocidas (2)= 9p
merienda: patatas pringles hot spicy 4p y una manzana
cena: no me ha apetecido comer nada así que llenaré lo que falta con lo mismo del desayuno...

total 20+4=24

-----
como veis, estoy pecando muchísimo con la fruta... pero entre que no me queda y que no pude bajar al súper.. a ver si este finde voy
espero que con el gimnasio duro que he empezado este mes no note estos desequilibrios alimenticios en el peso. esta noche me toca patinaje sobre hielo 3horas y mañana por la mañana otra hora de gimnasio

Enlace al post

Viernes 4 de febrero. (Ya vuelve el apetito normal: menos mal....)
29 pps diarios. Bps: 6
Extras semanales: 38 (hoy -5)
Desayuno .................................................. ...........5
2 kiwis
50 grs. pan (3)
Cta. aceite (1)
125 ml leche desnatada (1)
Media mañana............................................ ...........4
40 grs. picos integrales (2)
Barrita cereales (2)
Manzana, plátano
1/2 bote de pepinillos en vinagre
Comida............................................ ......................13.5
Hígado de ternera (5/saciedad) a la plancha (3/aceite)
Consomé de pescado (0)
Patatas al horno (4/+cta. aceite 1)
Piña
Café cortado (con gotas de leche ¿0,5?)
Media tarde.............................................................1,5
3 nueces (1,5)
Cena........................................................................5 (nunca había llegado con tan pocos pps.)
Crema de guisantes"Cambaroca" (3)
Merluza al vapor con limón (-5)
50 grs. pan (-3)
Chocosveltesse (2)
Pero me quedan extras..
:dientes:

Enlace al post

Madia_Leva de Betti te puedo decir que éstos días está liada y sale pronto de casa y llega muy tarde' date=' supongo que será por eso porque no entra, mañana ya podrá, sino le estiraré de las orejas.......[/quote']

Eso mismo te iba a decir, Madia. Ayer le prometí a drago que volvía, pero después de salir de calse a las 8, me fui al cine hasta las doce y pico. Llegué a casa a la 1 de la madrugada... No tenía ganas de ponerme a escribir menuses XD

Ah bueno... si es por eso. Es que echo de menos sus oncitas de chocolate...:burla:
Gracias Drago.

Eso me ha llegado al alma, Madia XDD :P

Enlace al post

Viernes 4 febrero 2011 - Capital diario de pp: 32 - Extras 49

Desayuno: 4pp
Cafe con leche - 2pp
bizcochin - 2pp
(ni fruta ni leches, me he levantao a la 1 :$ menuda vagoncia estoy hecha)

Comida: 13pp

pasta saciedad - 7pp
cebolla, pimientos de varios colores XD - 0pp
50 g de pechuga de pavo - 1pp
2ct de aceite - 2pp
medio bote crema ligera puleva - 2pp
manzana, kiwi - 0pp
café solo - 0pp
3 MADIALEVITAS de chocolate - 1pp

Merienda: 6pp
250 ml de leche desnatada - 2pp
40 g de all bran choco (a ver si me mejora el humor xD) - 4pp

Cena: 12pp
2 rollitos de primavera - 4pp
1 cd de aceite- (1ct para los rollitos al horno, y 2 ct para la ensalada): 3pp
25gr de salsa agridulce - 1pp
ensalada de tomate, lechuga, pepino y pepinillos- 0pp
30g de pan - 2pp
1 manzana y 1 kiwi
4 madialevitas de choco - 2pp

Total consumidos: 32
Puntos tomados de los extras:0
Extras restantes:49

Por cierto, empiezo mi wachisemana con 800 gramos menos :) VIVA VIVA! :D

Enlace al post

Viernes 4 febrero 2011 - Capital diario de pp: 32 - Extras 49

Desayuno: 4pp

Comida: 13pp

3 MADIALEVITAS de chocolate - 1pp:cry:Bettie, por dios, que soy una sentimental....:coqueta:

Por cierto, empiezo mi wachisemana con 800 gramos menos :) VIVA VIVA! :D
Viva viva....Mujer de poca fe: ¿ves como funciona? Hay que echarle paciencia y sacar alegría de donde sea.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...